Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 04:37:36
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Arrow tengo dudas con la compra de este terminal....

Hola, pues la verdad es que estoy buscando un terminal gama media y de casualidad he dado con el elife e7.

El caso es que viendo videos y tal me parece un terminal decente pero creo que la pantalla es malisima (en cuanto a calidad y brillo) segun veo... Los que tengais o hayais probado uno ¿podeis decirme que tal es?

Ah y en cuanto a tema de gps, wifi y eso (que ya sabemos de que pie cojean los terminales chinos...) ¿que tal va?. Y lo que mas me preocupa, ¿produce mucha radiación?




Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/15, 04:09:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Esto es un gama alta a precio de gama medio-baja,la pantalla es muy buena no te fíes de los vídeos solo que en brillo máximo tiene algo menos que el s5 por ejemplo pero vamos dudo que incluso lo pongas al máximo lo normal es ponerlo por la mitad pero ya te digo que está muy bien,el gps ni lo e probado dicen que va de lujo,el wifi con la rom que viene es una basura pero le instalas la última oficial y bastante bien con kk el móvil vuela ya lo de la radiación no creo que te vayas a morir ni nada de eso todo tiene radiación,televisores etc jeje,en general nada que envidiar al s5 mismo nivel prácticamente pero uno 150 pavos y el otro 419 e tenido y probado muchos móviles y de verdad nada mejor por este precio yo me preocuparía mas bien con que llegue bien de China jaja,saludos.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/03/15 a las 04:12:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/15, 04:59:59
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Esto es un gama alta a precio de gama medio-baja,la pantalla es muy buena no te fíes de los vídeos solo que en brillo máximo tiene algo menos que el s5 por ejemplo pero vamos dudo que incluso lo pongas al máximo lo normal es ponerlo por la mitad pero ya te digo que está muy bien,el gps ni lo e probado dicen que va de lujo,el wifi con la rom que viene es una basura pero le instalas la última oficial y bastante bien con kk el móvil vuela ya lo de la radiación no creo que te vayas a morir ni nada de eso todo tiene radiación,televisores etc jeje,en general nada que envidiar al s5 mismo nivel prácticamente pero uno 150 pavos y el otro 419 e tenido y probado muchos móviles y de verdad nada mejor por este precio yo me preocuparía mas bien con que llegue bien de China jaja,saludos.
Bueno al final me lo compré aun sin saber nada (ya que nadié comento este hilo).


Con lo del brillo de la pantalla me preocupa un poco a la hora de usarlo en la calle que con el sol la mayoría de pantallas cuesta verlas (ya me entiendes). Aunque tambien me preocupa el tema bateria, paso de un note 2 (3100mah) a e7 (2500mah).


En fin estoy esperando a que llegue a ver que tal y espero no tener muchos problemas....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/15, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Bueno al final me lo compré aun sin saber nada (ya que nadié comento este hilo).


Con lo del brillo de la pantalla me preocupa un poco a la hora de usarlo en la calle que con el sol la mayoría de pantallas cuesta verlas (ya me entiendes). Aunque tambien me preocupa el tema bateria, paso de un note 2 (3100mah) a e7 (2500mah).


En fin estoy esperando a que llegue a ver que tal y espero no tener muchos problemas....
Con el brillo al máximo y en el sol no tendrás problema al verlo lo de la batería mira con todavia batería mas de 6 horas

[ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426405533173.jpg (38.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/15, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Con el brillo al máximo y en el sol no tendrás problema al verlo lo de la batería mira con todavia batería mas de 6 horas

[ATTACH]
joer pues está bien... ¿tanto dura?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/15, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
joer pues está bien... ¿tanto dura?
Si tio yo diria que puede llegar a las 7 horas buena máquina.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/15, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si tio yo diria que puede llegar a las 7 horas buena máquina.
Bueno pues a ver cuando llega el mio... tengo ganas de meterle mano a ver que tal va...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/15, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Bueno pues a ver cuando llega el mio... tengo ganas de meterle mano a ver que tal va...
Ya te digo a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 03:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /