UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/15, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¿Respuesta a que no deje hacer backup? No creo.
Jajaja.. Post #12 a las 11:48h sobre lo del color de icono.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/15, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Lo dicho... No lo ve...
Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Y lo único que he visto que cambia de esta aztualización a sido el cambio de color del 3G (de verde a azul)
Te lo habrá puesto por defecto ese color... Supongo que ya lo sabes, y si no pues lo tienes aquí:

Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Administración de la tarjeta SIM/Información de la tarjeta SIM/(Pinchas en el nombre de tu operador/Establecer color de fondo

Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/15, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Vale, el perrito piloto para ti...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/15, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Gracias! Y la chochona qué?...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Ya está el el rootjoy la actualización 01/06.
La he instalado, no va rotonda. Por ahora no se ke trae nuevo (no lo había actualizado antes) y tampoco he tenido tiempo de trastearlo.
Lo ke me ha acojonao al instalarla, xq cada 2x3 me decía "instalando drives" y se ma quedao pillar el teléfono 1 vez al intentar meterle el recovery twr. No se si eso será normal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/15, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el qky Ver Mensaje
Ya está el el rootjoy la actualización 01/06.
La he instalado, no va rotonda. Por ahora no se ke trae nuevo (no lo había actualizado antes) y tampoco he tenido tiempo de trastearlo.
Lo ke me ha acojonao al instalarla, xq cada 2x3 me decía "instalando drives" y se ma quedao pillar el teléfono 1 vez al intentar meterle el recovery twr. No se si eso será normal.
Mea culpa. Siempre se me a olvidado comentar lo del root. Pero no tiene mayor importancia. Yo tengo a mano el Kingo ROOT y en un periquete ya nos hace root. La aplicación "Super Su"
que nos instala es la KingoUser, si queremos dejarla solo hay que dar permisos en el lado derecho (está en chino) o bien nos descargamos de Play Store el Super Su, le damos permiso cuando lo pida el KingoUser y despues lo desinstalamos con el Titanium (Se hace aplicación del sistema) o la deshabilitamos.

Lo de instalando drivers si te refieres a lo que ves en la pantalla del teléfono es normal.

Lo del recovery ya no se que decirte. Yo de momento ni lo instalo ya después del problema que me dió la restauración con él. Incluso he quitado los enlaces de descarga en los otros post. Sorry
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/15, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Pa rootearlo lo que he hecho es entrar en el recovery que te instala la rom directamente (del que pusiste las fotos mas atras) y darle a instal update e instalar el archivo zip de "super su" que colgaste en el post del lollipop (y que lo tengo en la raiz de la sd) . Reinicias el telefono y yastá.
No me ha dado ningun problema.
Lo de los drivers es en el ordenador no en el movil , ya no se si es que me falta alguno o no se qué. Uso windows 7 por ahora, lo mismo subo al 10 ya que es gratis, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 07:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /