Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
PROBLEMA !!! No hay forma de darle uso

Hola a quien pueda leerme

Decir primeramente q no soy usuario novel ni mucho menos en estos temas de moviles,flasheos,kernels,roms,mods,o lo q sea,pero q me esta volviendo loco este SCL

Me lo ha regalado un compa de trabajo xq no le funcionaba, yo lo he formateado desde el pc,la memoria interna,xq externa no tiene, le he metido KPE,KPQ,CWM, CF Root,el 14fix,el 15 ultimo,etc, todo ello por recovery,le he hecho TODOS los wipes,TODOS los formats,y todo lo q he podido leer por ahi,y SIEMPRE q el movil inicia,lo primero q veo es,aparte d algun error q me da sin importancia alguna vez, es la foto de mi amigo con su hija de foldo de pantalla.
Y yo me pregunto: si formateo todo, si le meto una rom por Odin,no deberia desaparecer todo lo q tenga almacenado este movil? O al menos iniciarse con los fondos y la configuracion por defecto . Al menos en mi S2,en mi S3 Mini,y en otros moviles q he tocado,cuando flasheo a stock por Odin,o cuando restauro de fabrica el movil,lo q sale son los fondos propios de la rom Stock,y con este no,siempre ahi el pesao de mi colega dando la vara jejeje

Me he decidido a pedir ayuda xq estoy desesperado despues de varios dias sin poder ponerlo en marcha,si intento instalar alguna customRom x recovery me pasa tambien q no inicia ninguna,creo q he probado lo menos 10 y,despues del bootanimation de cada rom no arranca,todas se kedan en bootloop o me dicen q hay un problema y q tengo q reiniciar y empezar de nuevo,y me lleva al recovery,lo haces de nuevo,y pasa otra vez igual,es una spiral q no termina.
O sea,a ver si alguien puede ayudarme,ya q,aun kedandome con KPE,KPQ,o la ultima 2.36,ni sikiera me deja instalar el guasap,y un movil sin guasap a dia de hoy es un movil q ya no sirve jajaja,le doy a instalar,se keda como cualkier movil con cualkier apk,, instalando.......... instalando....... asi un buen rato,y de repente,se keda como pasmado y se reinica ,sin haberlo instalado claro esta, con lo cual,pa escuchar musica y pa partir las avellanas en Navidad jejeje.
Si alguien sabe q he pasado por alto, y tiene a bien darme una ayudita se lo agradeceria sobremanera (despues de la chapa q os he dado q menos jeje)

P.D. yo casi q apuesto por algo interior MUERTO

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
me "Autocontesto" :
Despues de voilver a leerme todo lo q he visto por ahi,creo q tengo el virus de memoria interna dañada.
Al ser posible seguir usandolo me da q no estara jodida de ltodo, pero no le faltara mucho,ya q intentas instalar una apk y te tira reinico seguido jeje
Con lo cual : GAME OVER !!!

GRACIAS....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Hola, yo probaría una cosa: lo volvería a formatear todo, le quitaría la batería durante al menos 24 horas con objeto de que se descargue al máximo la circuitería de la placa base (los componentes electrónicos a veces se ponen bordes) y después flashearía directamente la stock Value Pack, última versión para este móvil de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 Yo después de probar decenas de roms llevo esta y funciona todo, como de fábrica. Ya dirás algo si tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/07/15, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, yo probaría una cosa: lo volvería a formatear todo, le quitaría la batería durante al menos 24 horas con objeto de que se descargue al máximo la circuitería de la placa base (los componentes electrónicos a veces se ponen bordes) y después flashearía directamente la stock Value Pack, última versión para este móvil de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 Yo después de probar decenas de roms llevo esta y funciona todo, como de fábrica. Ya dirás algo si tienes suerte.
Pues muchisimas gracias x contestar, en ste movil los fallos d memoria interna son tan habituales parece q todo el mundo t lee pero no dice nada
Y t agradezco x ello doblemente el post contestandome, ahira entro a currar,pero tal como salga lo empiezo todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/15, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, yo probaría una cosa: lo volvería a formatear todo, le quitaría la batería durante al menos 24 horas con objeto de que se descargue al máximo la circuitería de la placa base (los componentes electrónicos a veces se ponen bordes) y después flashearía directamente la stock Value Pack, última versión para este móvil de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 Yo después de probar decenas de roms llevo esta y funciona todo, como de fábrica. Ya dirás algo si tienes suerte.
Hola Compa
He seguido los pasos q me has indicado y esto sigue en sus 13 jeje, no hay forma,solo puedo instalar x Odin lo q sea,lo demas POR RECOVERY no me funciona.
Entro al administrador de archivos y borro todo lo q hay del anterior usuario,restauro de fabrica,cualkier cosa,y entro al administrador de archivos y sigue todo en el mismo sitio,hace q lo borra,ves la carpeta vacia,pero vuelves a entrar en una nada y esta exactamente igual
No puedo instalar ninguna apk,ni guasap ni nada de nada,con lo cual,como mucho servira para realizar llamadas o de MP3.
Te agradezco los consejos
Tendra el tipico problema de los SCL, la memoria dañada
SALUDOS
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/15, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pues de verdad lo siento, si verdaderamente tiene una avería de hardware no creo que nadie aquí pueda ayudarte. El último recurso sería llevarlo al SAT o al PhoneHouse para que te lo miren y te den un diagnóstico/presupuesto de reparación a ver si merece la pena. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/15, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
No es un virus.... Tienes la memoria interna dañana, tendrías que llevarlo al SAT para un cambio de placa, o puedes anular la memoria interna y hacer particiones con la externa para poder usar el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585

Ahí tienes un manual de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/15, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Gracias, q no era un virus lo sabia antes d investigar.
Y lo d la memoria lo se hace tiempo x haber entrado a post sobre el tema, q x lo q se ve es algo habitual en ste modelo.
Ste modelo falla en ese aspecto,es un caso d memorias defectuosas q ha salido una tirada enorme x lo q se ve jeje
Asi q no se hasta q punto merece la pena comprar otra memoria o llevarlo al Sat para el cambio d la misma si es facil q t suceda lo mismo d nuevo,amen d q,cueste lo q cueste sale mas barato comprar uno nuevo q reparar ste,x el precio seguro q tienes otros modelos
D todas formas gracias a todos los q intentais ayudar
Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/15, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Lo del manual es para usar una microsd particionandola e instalarle ahí la ROM, para que puedas usar el móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/15, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por astaldo Ver Mensaje
Lo del manual es para usar una microsd particionandola e instalarle ahí la ROM, para que puedas usar el móvil.
Lo se, he leido y releido tutoriales aki y en otros lugares,y, para lo q cuesta un movil barato,antiguo q es el SCL,q lo ultimo oficial es GB,y teniendo q andar cacharreando para desmontarlo,desoldar la interna para poder usar l externa para todo (y sto t lo digo stando acostumbrado a reparar moviles,cambiar pantallas,etc etc) , pienso q no m merece la pena todo ese trabajo.
Agradezco l ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 06:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /