bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Actualización v1.3.1 del 3 Agosto 2015 - 4.4.2

Señores, hyo yo por desdicha queriendo poner la v1.3.0 desde que tuviera ya meses la v1.1.0 con el kernel TWRP de @luisetex84 , decidí actualizar pensando que nuevas cosas podría contener esta versión ( v1.3.0 ), y si mejoraba algo, y como tenía la posibilidad de seguir usando un kernel alternativo alegría me daría, pero por desdicha al meter el recovery original de la v1.1.0 para actualizar por OTA, encendí y comprobé que seguía teniendo mi acceso Root gracias a la versión pro de SuperSU, hasta ahí bien, lo malo es que al seleccionar actualizar la Rom, solo me dejaba dar el paso a la v1.3.1, no dejando que seleccionara la que me interesaba, púes como quería ya de una vez pasar a una nueva versión, claro que ahora no se si se podrá meter el TWRP y que funcione, esa es la parte mal, ya que esta última actualización pesaba más uqe las 2 anteriores juntas.

Ahora después de actualizar me he encontrado que practicamente en funcionamiento en lo que uso es igual, ya que sigo con el Root que SuperSU PRO a mantenido, pero lo primero que comprobé fue que los menús son iguales, no le veo novedad en 3 actualizaciones, que las Grabaciones de pantalla son igual de malas que antaño ( 1152x720 ), que el wifi es tan bueno como siempre, que siguen calentándose como una estufa necesitando si juegas un soporte de portátil con ventilación abundante sino quiero alcanzar los 50ºC y que este constantemente avisando del exceso de temperatura, que sino la hubiera probado ya tanto en la v1.1.0, no sabría que la evolución aparente es mínima para mí, al menos desde todos los puntos que revise, por tanto salvo lo que la v1.2.0 que incorporaba el soporte NTFS, ya no se que le han hecho, pero la verdad, poco le veo a estas actualizaciones superficialmente, claro que como no son muy dichos a compartir realmente el contenido actualizado, poco se puede saber sin un análisis en profundidad del código, cosa que requeriría como siempre un gasto importante solo para desmenuzar partes del funcionamiento del código en ejecución con más detenimiento,cosa que por problemas con BQ en el pasado deje de lado dando a esta tablet un 4.5 como nota general, pero solo superior a otras tablets por su resolución/precio, así que sino cambia mucho, en unos meses me comprare otra tablet y esta la desechare por el mal sabor de boca que deja BQ con su soporte e información al respesto, pero más por lo mala marca de chip que es MediaTeck que es la responsable subsidiaría de lo mal que funcionan los dispositivos que porten sus piezas, casi que con estas cosas antes volvere a comprar Samsung y sus Exynos, o un Qualcomm en otra marca como Acer y la futura tablet de 8" que se plantea para dentro de unos 4 a 6 meses ( no es segura esta fecha,ya que adelantar acontecimientos es prematuro sin la certificación de la FCC que deja más cerca una presentación ). Ya tras esto no se que pensaran los que instalen esta última versión, pero solo puedo asegurarles una cosa si quieren mantener el root, tengan comprado SuperSU pro, ya que yo al tenerla rooteada con anterioridad lo he mantenido, los usuarios que tenían Kingroot, dicen perder el acceso root y solo instalando por SP Flash Tools un recovery TWRP y dando root pueden conseguirlo, meter de nuevo el recovery stock y seguir con el si en estas usan SuperSU pro, avisados están sin problemas tras una doble cosa que hice: cambiar recovery por stock v1.1.0, y encender la tablet para comprobar que seguía funcionando bien y con root, y seguidamente actualizar por OTA a la v1.3.1 y seguir con acceso root.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Ral_tango Ral_tango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Ibiza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de ver la actualización.... Tengo el recovery de Philz y no me deja actualizar. Como lo hago??? Ahí que poner el stock o se hace con el flash tool...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
ranquete ranquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Hospitalet
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
hola ...yo descargo actualizacion 1.3.1 por ota y al instalar a mitad de proceso me da error...tengo que entrar en recovery y dar reboot system now para recuperar la.tablet ...soy usuario root con supersu pro....
Como actualizar??
ya comentareis como hacerlo...yo tampoco se como ayudar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
javiarcs javiarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Si eres root una ota no puedes actualizarla y menos con un custom recovery.

Tienes que bajar la room oficial y flashear sólo el system. Puedes perder el root si flasheas todo pero conservarás el recovery.

En la misma página de bq viene como hacerlo. Hasta los drivers. Es muy fácil. Y también hay un tuto muy bueno en esta web, mejor.

Se me olvidó decirte que puedes marcar todo menos el recovery con la flash tool y te la deja como nueva

Última edición por javiarcs Día 11/08/15 a las 10:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/15, 03:55:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Como dijo javiarcs, con sp flash todos hice la instalación del recovery y original de mi versión en ese momento, la v1.1.0, tras eso enciendes y deberás actualizar.

Pero más claros los pasos desde un inicio que yo use por si acaso quisiera volver a la versión que tenía:

1-Hacer un backup de archivos, fotos, música, a la sd externa o mejor fuera del móvil. Y eliminar el update.Zip de la cache descargada de la actualización original.
2-Hacer un backup de la rom y todo lo que contiene en permitido el kernel TWRP. Siempre a la sd externa.
3-Apagar la tablet y proceder a instalar el recovery original de la versión de la rom que usemos en ese momento con SP Flash Tols.
4-Encender la tablet y comprobar que seguimos teniendo acceso root. Si tenemos SuperSU comprado y activado que sobreviva a actualizaciones debería estar funcionando sin problemas, pero es necesario estar seguros antes de actualizar para luego mantener el root.
5-Acceder a ajustes y comprobar la actualización de la rom para que encuentre las que deba para cada uno ( el que está en v1.1.0 le mostraría 3, la v1.2.0,la 1.3.0 y la v1.3.1 ), y aceptamos la instalación, pero no así que se active automáticamente la descarga y comprobación de actualizaciones.
6-Esperar a que descargue y estando seguros de que tenemos mínimo sobre un 60% de batería o mejor al 100%, aceptamos que haga su instalación y esperamos los 5-10 minutos que se demorará la instalación y si hay suerte también la actualización de las aplicaciones instaladas.
7-Comoprobamos que sigamos teniendo nuestro querido acceso root, y comprobar si os funciona la actualización correctamente, ya que de opciones no le encontré nada nuevo por ningún lado. Así ya estarías en la v1.3.1 y si tienes la suerte que yo, no perdí mi acceso root.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Acabo de actualizarla , es el ultimo SO que hay ahora mismo para esta tablet , no?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Ahora mismo la v1.3.1 es la última versión desplegada, la siguiente a saber cuando cae, y si algún día llegamos a ver Lollipop y que no sea la última y nos deje con problemas de funcionamiento y errores en la Rom que deje su trabajo por los suelos, ya que si vendes algo debe funcionar, sino que se lo queden ellos y no lo saquen a la venta.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 06:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /