Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/09/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
1.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.


1.2 Diferencias entre un Meizu Internacional y el chino

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).


No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.
Acabo de comprar este movil, todavia no me lo han enviado, pero leyendo este post me entro una duda, pregunte que version era la que me enviaban y solo me ponen "Dear friend, the versión is M571. It supports 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 3G: TD-SCDMA B34/39 4G: TD-LTE 1900/2300/2500/2600MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz." como ves no tiene sino la letra M al inicio, entonces, tendré algún problema para utilizarlo en Colombia?, gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/09/15, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Tengo la versión de Firmware I y por lo que parece es peor que la A debido a que tiene menos actualizaciones y ademas tardan mas en llegar. Me compré el móvil hará una semana por amazone pero sino recuerdo mal no decían conque firmware vendría. La cuestión es que ahora no sé que hacer porque no sé si esto es realmente un problema o no a la hora de tener el móvil siempre actualizado. ¿puedo cambiar de firmware o no se puede? y en caso de poder hacerse ¿como se tendría que hacer? perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en este tipo de cosas.

Última edición por Alexein Día 28/09/15 a las 14:20:01.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/09/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Tengo la versión de Firmware I y por lo que parece es peor que la A debido a que tiene menos actualizaciones y ademas tardan mas en llegar. Me compré el móvil hará una semana por amazone pero sino recuerdo mal no decían conque firmware vendría. La cuestión es que ahora no sé que hacer porque no sé si esto es realmente un problema o no a la hora de tener el móvil siempre actualizado. ¿puedo cambiar de firmware o no se puede? y en caso de poder hacerse ¿como se tendría que hacer? perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en este tipo de cosas.

no es ningun problema. le puedes meter la version A

de todas formas yo he comprado la A porque la internacional es mas cara, pero si quieres te cambio el movil. yo quiero la internacional
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 28/09/15, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
no es ningun problema. le puedes meter la version A

de todas formas yo he comprado la A porque la internacional es mas cara, pero si quieres te cambio el movil. yo quiero la internacional
Pues muchas gracias por la información, me hubiese venido bien saberlo antes de comprarmelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 07:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /