HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/15, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues es una mierda de cojones.
Al estar dentro del símbolo de la batería, yo prácticamente no lo puedo distinguir.
Otra cosa, el tema de la configuración UI para cambiar los ajustes rápidos, a mi me interesaba para incluir el acceso rapido al modo ahorro de batería, pero no me aparece, sólo mosaico de no se que?
Sabéis si se puede incluir de alguna manera?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
No hay opción para ello.

Quizás empleando una app de terceros puedas.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/10/15, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Me acaba de avisar de la OTA, instalando.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/15, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Para poner esa mierda de porcentaje de batería dentro del logo de la batería podían quedarse quietos porque mola pero como no se distingue, pues a tomar por cul.o estos de Google.
Y los ajustes rápidos, más de lo mismo, sólo puedes poner 2 chorradas, otra caca de la vaca más.
Lo único bueno que la ram ya usa mejor, aunque yo prácticamente la llevo a tope casi siempre. Antes estaba ocupado unos 800 megas y ahora normalmente está ocupada un 1,5~1,6 Gbytes. No acaba de ir del todo bien porque ya un par de veces al volver al home ha tenido que recargar, pero bueno a años luz de como iba antes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/10/15, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Si hubiesen dejado al menos la posibilidad de poner en Dark los paneles de ajustes y demás, como tenía la primera PreView de M, pero inexplicablemente desapareció esa opción ya en la segunda PreView
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/10/15, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo ya llevo 15 días con 6.0 y no he tenido ningún problema, me saltó como dice un compañero previamente una actualización de unos 20 mb, y una vez instalada salto la 6.0... funciona perfecta, no he apreciado gran diferencia ... me va tan fluida como antes, todas las apps sin errores... En general muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/10/15, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Que tal el consumo de ram? Durante un tiempo tuve una nexus 9 y me daba la impresión de q cambiando entre tres o incluso dos apps como mucho ya me cerraba apps en segundo plano. demasiado consumo en mi sensación. No me gustó mucho. Como lo veis vosotros en vuestra experiencia y en marshmallow especialmente. Fue algo q me echó para atrás bastante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/10/15, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Que tal el consumo de ram? Durante un tiempo tuve una nexus 9 y me daba la impresión de q cambiando entre tres o incluso dos apps como mucho ya me cerraba apps en segundo plano. demasiado consumo en mi sensación. No me gustó mucho. Como lo veis vosotros en vuestra experiencia y en marshmallow especialmente. Fue algo q me echó para atrás bastante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Pues mira, ahora va a tope, pero mucho mejor que antes, salvo con chrome como siempre. A mi me ha tenido que recargar el home un par de veces tras usar bastante tiempo el chrome.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/10/15, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje


Pues mira, ahora va a tope, pero mucho mejor que antes, salvo con chrome como siempre. A mi me ha tenido que recargar el home un par de veces tras usar bastante tiempo el chrome.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Gracias izan. De todas maneras, tener 120 mb libres...¿no es poco? Yo pienso q la gran pifia de esta nexus 9 aparte de cositas aparte ha sido no meterle 3gb de ram como al nexus 6 q presentaron a la vez. En mi opinión una pena. A mi me echo para atrás. Aún me la planteo pero no se...esta la pixel c con 3gb y mejor material aunque será carilla.

Más que la recarga del escritorio me preocupa el cambio entre aplicaciones. ¿Os recarga, por ejemplo, pasar de un twitter a un dropbox-gmail y volver por ejemplo a un chat de telegram?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/10/15, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Otra cosa más izan...q tal de bateria. Cuantas SOT haces? Y standy? Yo el tiempo q la tuve no sacaba más de 3-4 h de pantalla y me pareció muy flojo. Menos que mi oneplus. Dicen q ahora ha mejorado pero vosotros que la tenéis q rendimiento sacáis?

Y otra... 16 o 32? Imagino q 32. Lo q pasa q me gustaba la blanca y en Google play no la venden blanca de 32. Hubo un tiempo q la tuvo amazon (cuando la probé) pero ahora son vendedores externos e importada de Francia donde si la hay. La negra la veo sucia por las huellas de las manos.

Muchas gracias por la Info y las respuestas por anticipado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/10/15, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Gracias izan. De todas maneras, tener 120 mb libres...¿no es poco? Yo pienso q la gran pifia de esta nexus 9 aparte de cositas aparte ha sido no meterle 3gb de ram como al nexus 6 q presentaron a la vez. En mi opinión una pena. A mi me echo para atrás. Aún me la planteo pero no se...esta la pixel c con 3gb y mejor material aunque será carilla.

Más que la recarga del escritorio me preocupa el cambio entre aplicaciones. ¿Os recarga, por ejemplo, pasar de un twitter a un dropbox-gmail y volver por ejemplo a un chat de telegram?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo malo siempre es pensar que más es mejor. Hay muchas con 3 gb de ram pero no le sacan el jugo, antes tenía cerca de la mitad de la ram libre y siempre estaba recargando aplicaciones. Ahora con casi toda ocupada va infinitamente mejor. Cuando abres una aplicación y no está precargada en la ram como esta memoria es muy rápida, pronto libera espacio y la carga, y si está precargada pues la abre como un tiro.
La verdad es que la velocidad de la tablet ha mejorado ufff, un Fórmula 1.
Sabemos de muchos terminales que hasta tienen 4 gb de ram y sin embargo tienen los mismos problemas que los de 1 gb, y el porque es porque no la usan. Seguramente tiene la culpa lollipop, y Android 6 lo ha mejorado, que no solucionado.
Ahora mismo para mi 2 gb de ram son suficientes, en el futuro ya veremos.

Otra cosa, antes de comprarmela estuve mirando la de Samsung con s-pen porque creo que en la tablet se le puede sacar mucho jugo, sin embargo resulta que prácticamente ninguna se ha actualizado desde la versión de salida, por eso me decante por esta

La mía es la de 32 gb y en blanco, es espectacular, me encanta.
La pille en amazon porque su servicio post venta increíble. Un día festivo a las 5 de la tarde me di cuenta de que fallaba unos de los altavoces envíe un e-mail y al día siguiente a las 10 de la mañana tenía una en mi casa por un mes para devolver la anterior. Alucinante. Cierto que soy Premium, pero sólo cuesta 15 euros.
En cuanto a la batería, sin jugar, yo siempre le he sacado 6 horas.
Obviamente no es lo mismo ver vídeos en YouTube y usar chrome, que usar tapatalk o aplicaciones similares.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/10/15, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Lo malo siempre es pensar que más es mejor. Hay muchas con 3 gb de ram pero no le sacan el jugo, antes tenía cerca de la mitad de la ram libre y siempre estaba recargando aplicaciones. Ahora con casi toda ocupada va infinitamente mejor. Cuando abres una aplicación y no está precargada en la ram como esta memoria es muy rápida, pronto libera espacio y la carga, y si está precargada pues la abre como un tiro.
La verdad es que la velocidad de la tablet ha mejorado ufff, un Fórmula 1.
Sabemos de muchos terminales que hasta tienen 4 gb de ram y sin embargo tienen los mismos problemas que los de 1 gb, y el porque es porque no la usan. Seguramente tiene la culpa lollipop, y Android 6 lo ha mejorado, que no solucionado.
Ahora mismo para mi 2 gb de ram son suficientes, en el futuro ya veremos.

Otra cosa, antes de comprarmela estuve mirando la de Samsung con s-pen porque creo que en la tablet se le puede sacar mucho jugo, sin embargo resulta que prácticamente ninguna se ha actualizado desde la versión de salida, por eso me decante por esta

La mía es la de 32 gb y en blanco, es espectacular, me encanta.
La pille en amazon porque su servicio post venta increíble. Un día festivo a las 5 de la tarde me di cuenta de que fallaba unos de los altavoces envíe un e-mail y al día siguiente a las 10 de la mañana tenía una en mi casa por un mes para devolver la anterior. Alucinante. Cierto que soy Premium, pero sólo cuesta 15 euros.
En cuanto a la batería, sin jugar, yo siempre le he sacado 6 horas.
Obviamente no es lo mismo ver vídeos en YouTube y usar chrome, que usar tapatalk o aplicaciones similares.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Muchas gracias de nuevo.
Yo la tuve 15 días blanca de 32 amazon premium pero preferí pensármelo más porque dudaba. Ahora no la venden en esa configuración nueva.

Lo de la ram lo entiendo. Aún así marshmallow con 3gb o la siguiente versión deberían ir mejor aún porque si lo optimizan y además tienes ese giga extra...

Voy a seguir esperando un poco. De momento hasta ver que pasa con la píxel c.

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/15, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la Info que me habéis dado. Soy pro android total. Hace mucho que dejé los iPhone pero en esta ocasión me he cogido un iPad Air 2 y he de decir que ios9 le ha dado lo que el iPad necesitaba para ser productivo. Encontré una buena oferta en Mediamarkt y he cogido el de 64gb con 4g. Siento que se corresponde más la calidad que compro con este precio. La verdad que me encantaba la nexus 9 pero en este caso he decidido cambiar y no me arrepiento tal cual están ahora mismo las cosas tras la multitarea de iOS y la solidez que aporta el iPad en cuanto a batería, calidad y demás
Seguiré por aquí como apasionado de android. Que lo disfrutéis mucho. Solo quería orientar a cualquiera que dudará


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 02:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /