Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Creacion watch face

Hola a todos!

Me acabo de comprar un moto360 2, y tengo una duda... A partir de algun watch face que me guste, cómo tengo que hacerlo para añadirle algun elemento?

Para mi es algo totalmente nuevo y se me escapa...

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar las correas originales? No he sabido encontrarlas por ningun lugar de internet

Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Usa watchmarker para crear esferas y para modoficar no se intenta imitar y originales en la propia motorola o en ebay busca bien

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/15, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,847
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hola a todos!

Me acabo de comprar un moto360 2, y tengo una duda... A partir de algun watch face que me guste, cómo tengo que hacerlo para añadirle algun elemento?

Para mi es algo totalmente nuevo y se me escapa...

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar las correas originales? No he sabido encontrarlas por ningun lugar de internet

Graciass
En general puedes modificar aquellos faces que han sido creados con una app determinada usando esa misma app, a menos que el autor haya limitado esa posibilidad. Es decir, descargas la face, la abres con su app correspondiente y normalmente (si el autor original lo permite) la puedes modificar.

Hay variedad de apps, pero las más conocidas son Watchmaker, Facer y Pujie Black. Cada una tiene su propio formato, aunque algunos son compatibles. En esta página, por ejemplo, hay miles de faces:

https://facerepo.com/app

Puedes descargar cualquiera y generalmente se pueden modificar.

En este hilo hay un tutorial, aunque es aún más fácil de lo que viene ahí, pero sirve para que te hagas una idea:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998023

Las faces del Google Play o las que trae Android Wear de serie no se pueden modificar, al menos sin tener conocimientos de programación

Y por supuesto siempre puedes crear las tuyas propias. Yo sólo he usado Watchmaker, y es bastante intuitivo.

Eso si, recuerda que esas faces suelen gastar más batería y pueden producir lags en el funcionamiento del reloj...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Cornapecha Día 19/12/15 a las 21:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 07:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /