BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
ropola ropola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC one m9
Tu operador: Movistar
BB passport wifi/bluetooth

Hola amigos. Tengo un problema con mi bb passport que arrastro desde hace un año. Resulta que cuando tengo activado el wifi y el bluetooth a la vez, no consigo que el wifi funcione. Intenta conectar con la pagina o busqueda solicitada y al final sale un mensaje de error en el que dice que "error de red desconocido, volver a intentar" ó "error, no se ha podido resolver el nombre del host, volver a intentar", todo esto a medio metro del router. Decir que esto no sucede con otros telefonos en el mismo router ni a 15 metros de él. Sin embargo desconecto el bluetooth y se acabó el problema. De todas formas la señal wifi, a la que me alejo un poco del router, se debilita enormemente. Imagino que debe ser algo mal configurado, pero ignoro de qué se trata. En otras redes wifi también me sucede lo mismo. Si alguno puede ayudarme, se lo agradecría. Un saludo a todos
__________________
ropola
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Que extraño, a mi me funciona correctamente incluso activando NFC... repasa la configuración... en otro caso... casi mejor que le hagas un borrado de seguridad o le recargues el firmware para restablecer por defecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
ropola ropola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC one m9
Tu operador: Movistar
Ya lo hice y sigue igual
__________________
ropola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/16, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
:-(

Con la última actualización también te sucede :?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
ropola ropola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC one m9
Tu operador: Movistar
tambien
__________________
ropola
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/16, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
ropola ropola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC one m9
Tu operador: Movistar
Al final lo he llevado a un especialista y me dice que lo mas probable sea que tiene un problema el terminal. Y que repararlo es practicamente imposible porque es un aparato muy compacto y no se le puede meter mano sin la posibilidad de que se estropee otra cosa.
__________________
ropola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 08:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /