UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
ferwin ferwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: xioami redmi note 2 prime
Tu operador: Orange
Velocidad del wifi 5ghz? y consideraciones de compra

Hola a tod@s, estoy pensando pillarme este móvil, pero me surge la duda de la velocidad máxima que puedo optener por wifi, por las especificaciones soporta 5ghz, pero no dicen nada de que soporte wifi ac, entiendo que no lo soporta, pero no se si alguien sabe algo mas al respecto.

Siguiendo con la idea de cambiar de móvil (tengo un xiaomi redmi note 2 prime, ando buscando algo que incluya android 6, 3 o 4 gb de ram y 32 gb de almacenamiento ampliable,4000mah de bateria y wifi 5ghz ac, no me gustaria gastarme mas de 250€,
le he echado un ojo al elephone p9000, pero me hecha pa tras la batería de 3000mah con el xiaomi tengo que cargar a mitad de la tarde....
no se si me recomendareis otro movil....
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferwin Ver Mensaje
Hola a tod@s, estoy pensando pillarme este móvil, pero me surge la duda de la velocidad máxima que puedo optener por wifi, por las especificaciones soporta 5ghz, pero no dicen nada de que soporte wifi ac, entiendo que no lo soporta, pero no se si alguien sabe algo mas al respecto.

Siguiendo con la idea de cambiar de móvil (tengo un xiaomi redmi note 2 prime, ando buscando algo que incluya android 6, 3 o 4 gb de ram y 32 gb de almacenamiento ampliable,4000mah de bateria y wifi 5ghz ac, no me gustaria gastarme mas de 250€,
le he echado un ojo al elephone p9000, pero me hecha pa tras la batería de 3000mah con el xiaomi tengo que cargar a mitad de la tarde....
no se si me recomendareis otro movil....
gracias.

Hola compi, mira desde ayer se puede hacer la precompra del UMI Super, yo lo cogí por 149€ en Igogo, no se si seguirá esta promo, y mayormente lo he cogido por el precio y porque supuestamente es un móvil de gama alta, pero también estoy interesado en el Vernee Apollo Lite que saldrá en preventa el 1 de junio, y es otro móvil de gama alta que sale sobre los 200€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 08:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /