Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/07/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Otro fan jaja

Parece que te has olvidado de que se trata este hilo verdad?


Jaja curioso tu refrán. Ha de ser de España.

Entiendo que es lo único que uds tienen para comprar. Ni modo.

En México si tenemos Amazon, Motorola y las tiendas físicas de Motorola.

Cuando va a ser mejor comprar otra Internet algo que puede tocar y saber como funciona de verdad en una tienda física?

Este foro da risa de repente. Y bueno a recordar, de que se trata este hilo? Que fue lo que motivó al compañero hacer este hilo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues somos muchos fans, amazon es de lejos la mejor tienda (física y no física) la gestión de garantía , la logística, la atención al cliente no tiene parangón y mira que he vivido en varias partes de Europa y América y ya tengo una edad. Otra cosa es que no sepas moverte en una tienda online y eso que con amazon es difícil, ya que te pone todo a la vista nada oculto para poder acceder con mucha facilidad. Además los productos tecnológicos vienen todos precintados no como en muchas compañías telefónicas que venden los terminales con las cajas sin precintar, además si lo devuelves ellos venden el producto como "reacondicionado".
Asi que si me dan a elegir entre el corte ingles, Carrefour, manor, bestbuy(que también es muy buena) etc. Etc. Elegiría siempre amazon, eso mismo que te cuento les ha costado demasiados millones por eso he escuchado o leído que igual tiene que revisar la política de devoluciones y garantías ya que muchos usuarios abusan de ello.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 28/07/16, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Dextermorgan94 Dextermorgan94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Amazon es la mejor tienda de lejos, cierto es que he notado mayor numero de unidades defectuosas con ellos pero nunca han puesto un problema para devolver nada, siempre me hacen un reembolso anticipado de cosas importantes (moviles tablets etc)

Nose en que mundo es mejor ir a una tienda, primero para probarlo tienes que comprarlo, como mucho ponen tablets de exposicion y están apagadas o con clave, solo algunas van y solo 1 vez una tablet tenia wifi, las demas ponian sin conexion.

Si tienes problemas te van a mirar con cara rara, no es lo mismo que el producto no encienda a que el altavoz distorsione o la vibracion sea inestable o rara, te van a mirar con cara de? pero que me estas contando? como eres tan delicado? al igual no te ponen pegas porque tienes de igual manera el derecho de desentimiento.

Pero intenta ir a los 31 dias por algo que la mitad de la gente no nota porque son muy noobs, aver como te lo arreglan, lo más probable es que hasta el servicio tecnico sude y te devuelve el terminal igual, en amazon solo tienes que pulsar devolver producto, reemplazo gratuito, y ya tienes otro, llamadme tiquismiqui pero yo pago 200 pavos por un telefono sin ni siquiera tener curro no voy a tragarme un defecto que encima no es generalizado, yo siempre compro todo en amazon, menos cosas baratas baratas o que no se encuentran en amazon (entonces utilizo ebay por mi amado paypal)

Y comprar directamente en motorola, estamos locos? es como comprar en el mediamarkt, tienes el tiempo de desentimiento por ley (por ley todas las tiendas tienen que aplicartelo) y luego aunque sea una minucia te lo mandan a reparar, y te jodes sin telefono.. aver si te envian el movil reparado, o capaz te envian un refurbished más usado que el tuyo y con rayones del uso por detras por ejemplo.

Yo lo tengo claro, amazon siempre, aunque aveces el sistema automatico la lia, pero para eso está el chat para hablar con los operadores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dextermorgan94 su comentario:
  #103  
Viejo 15/08/16, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
Soy poseedor de un moto g4 plus llevo con el 2 semanas y el tema de sonido y notificación todo de lujo ningún fallo,a lo de amazon compre mi moto g4 hay porque e visto la garantía que da,un compañero tenia el moto g3 y se le jodió uno de los pines de la tarjeta sim al año y medio pues bien amazon comunico con motorola y le enviaron un nuevo y flamante moto g3,a un amigo mio compró unos auriculares para su xbox one por valor de 300€ a los tres meses se descontrolaron y sin arreglo pues les preguntaron o cambiar o devolución del importe.

Por estas cosas me decidí por amazon no soy ningún fans ni me dan de comer.

Última edición por pradojunior2 Día 15/08/16 a las 18:56:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 09:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /