Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 05:35:32
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
Mi xperia m2 tiene problemas con la micro sd SanDisk de 32 gb

Hola comunidad, quisiera que me ayudaran que YA NO SE QUE HACER . Lo que pasa es que mi xperia M2 de repente, de la noche a la mañana, me da el mensaje "La tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente" o "tarjeta sd facil de extraer" o "la tarjeta esta dañada, intente formatearla". Ya la he formateado dos veces desde el celular, tambien la formatie desde la compu otras 2 veces en Fat23, también la formatié con un programa muy bueno segun, que sobreescribió la micro SD y NADA!. Luego pensé que podía ser el celular y le di un restablecimiento de fabrica, pero no sirvió porque me reconoció la tarjeta por una media hora y luego empezó con el mismo problema nuevamente. Le di reparar con el Pc companion y lo mismo, me la reconocio y tardo como 4 o 5 días y ya me volvio a dar falla. Lo extraño es que la SD la reconoce la computadora sin problemas, y tambien la he metido a un samsumg y la reconoce sin problemas, pero tambien mi cel si le meto otra micro SD la reconoce sin problema. La verdad no se que hacer, ya probé también los comandos en cmd segun sin necesidad de formatearla, también borre los archivos .nomedia que segun leí causaban problema, pero simplemente no se soluciona!!!!!!!!!
Tengo android 4.4.4 kit kat
Micro SD: SanDisk 32gb clase 10 Ultra

Ayudenme

Última edición por samGM Día 26/02/15 a las 07:17:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
jesuco jesuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia m2 d2306
Tu operador: Movistar
Hola amigo si dices que ya intentaste de todo como dices.Entonces es como me pasa ami ya que también tengo problemas con mi m2 y la de micro sd kinhston hc 32gb clase 10. mi problemas es con los reproductores de musica como walkman google play music poweramp jetaudio etc. No sólo con reproductores preinstalados como el Google music y walkman sino también con los.otros que descargue de la tienda el problema es que cuando escucho música da saltos tirones cortes detenciones etc o como quieras llamarlo.y son incómodos, son saltos de 1/2 segundo al.azar. Leí por ahí que es el problema del m2 aun noes compatible con las micro sd 32gb clase 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/15, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesuco Ver Mensaje
Hola amigo si dices que ya intentaste de todo como dices.Entonces es como me pasa ami ya que también tengo problemas con mi m2 y la de micro sd kinhston hc 32gb clase 10. mi problemas es con los reproductores de musica como walkman google play music poweramp jetaudio etc. No sólo con reproductores preinstalados como el Google music y walkman sino también con los.otros que descargue de la tienda el problema es que cuando escucho música da saltos tirones cortes detenciones etc o como quieras llamarlo.y son incómodos, son saltos de 1/2 segundo al.azar. Leí por ahí que es el problema del m2 aun noes compatible con las micro sd 32gb clase 10
No sabía eso, me puedes decir donde lo leiste? Crees que se solucione si le pongo una de 16 gb de clase 4 o 6? La verdad se me hace raro porque antes tenia un xperia sk17, mini pro, y ahi use la misma micro SD por dos años y jamas me dio problemas, y luego la empecé a usar en este celular y todo andubo bien, ya llebaba casi 5 meses sin ningun problema hasta que de la noche a la mañana empezó a dar este fallo. Es extraño porque no me ha pasado como te pasó a ti, a mi si me reproducía la musica sin problemas. Ya no se que hacer, tendré que comprar otra y vender esta que tengo, la voy a extrañar porque es clase 10 ultra
Has intentado cambiar la tuya o has intentado solucionarla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
jesuco jesuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia m2 d2306
Tu operador: Movistar
Solucionarlo no así que le.puse una de 16 gb clase4 y hasta hoy no veo ningún problema todo ok pero aun no puedo cantar victoria llevo 2 meses con esta así que ya se verá y sobre el preblema con las 32 gb clase 10 no somos los.únicos en este foro también hay usuarios que tienen el mismo inconveniente con la sd así que prueba con otra de menos clase haber que pasa ya que Sony aun no ha solucionado el problema ya que es un probema del m2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/15, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
lokitooxd lokitooxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santa Cruz-Bolivia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Tigo
yo tambien tengo una sandisk de 32gb y llegue a notar el mismo problema, de varios dias un momento a otro muestra que se "ha extraido o q desactive antes de entraerla", debo sacarla y volverla a poner
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 04:45:55
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lokitooxd Ver Mensaje
yo tambien tengo una sandisk de 32gb y llegue a notar el mismo problema, de varios dias un momento a otro muestra que se "ha extraido o q desactive antes de entraerla", debo sacarla y volverla a poner
Yo si saco la micro SD y la vuelvo a poner no la reconoce, tengo que reiniciar el celular y despues ponerla nuevamente, pero eso pasa a cada rato y es molesto. Ademas que ya me dio miedo que se vaya a tronar la micro SD. Tendré que comprar otra, una sony, a ver si con esa no hay problema, una sony clase 4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/15, 04:46:32
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lokitooxd Ver Mensaje
yo tambien tengo una sandisk de 32gb y llegue a notar el mismo problema, de varios dias un momento a otro muestra que se "ha extraido o q desactive antes de entraerla", debo sacarla y volverla a poner
Yo si saco la micro SD y la vuelvo a poner no la reconoce, tengo que reiniciar el celular y despues ponerla nuevamente, pero eso pasa a cada rato y es molesto. Ademas que ya me dio miedo que se vaya a tronar la micro SD. Tendré que comprar otra, una sony, a ver si con esa no hay problema, una sony clase 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/15, 04:50:23
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lokitooxd Ver Mensaje
yo tambien tengo una sandisk de 32gb y llegue a notar el mismo problema, de varios dias un momento a otro muestra que se "ha extraido o q desactive antes de entraerla", debo sacarla y volverla a poner
Yo si saco la micro SD y la vuelvo a poner no la reconoce, tengo que reiniciar el celular y despues ponerla nuevamente, pero eso pasa a cada rato y es molesto. Ademas que ya me dio miedo que se vaya a tronar la micro SD. Tendré que comprar otra, una sony, a ver si con esa no hay problema, una sony clase 4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 04:47:20
Array

[xs_avatar]
jotate70 jotate70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Claro
1111111111111111111111111

Última edición por jotate70 Día 06/03/15 a las 02:54:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 04:47:55
Array

[xs_avatar]
jotate70 jotate70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Claro
111111111111111111111

Última edición por jotate70 Día 06/03/15 a las 02:54:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/15, 05:20:44
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Hagan la prueba de usar exfat y tamaño de asignación predeterminado, fue mi última esperanza y no me fallo! Ahora mis memorias sirven como deberían haber funcionado. Eso sí antes borre todo y luego hice el formateo en la pc
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/15, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
monno03 monno03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: chiapas
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema con una memoria de 32gb clase 10 y lo raro es que antes tenia un t2 ultra y no me marcaba este error... probare cambiando la memoria por una de menor clase.
__________________
"El tiempo es tu mejor maestro, Solo tiene un defecto. Te mata..... Aprovecha tu tiempo."
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/15, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Prueba con el formato exfat antes de hacer un gasto
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/15, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
monno03 monno03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: chiapas
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
ya probe con exfat y al insertar la memoria me marcaba que la memoria esta dañada y q necesita formatearse. cambie mi memoria de 32gb clase 10 por una de 16gb clase 4 y sigo con el mismo porblema de no poder mover los archivos del telefono a la memoria al menos que sea por gestion de lacomputadora.
__________________
"El tiempo es tu mejor maestro, Solo tiene un defecto. Te mata..... Aprovecha tu tiempo."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/16, 05:49:58
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
Mismo detalle

Recién adquiri el m2 lo primero que hise fue rom unbranded y root y quitar el solo lectura del sistema de archivos
Ahora que pongo mi micro sd kingston de 16 gb classe 4 lo pongo en 3 intentos no la reconoce al 4 cuarto sale la notificación preparado targeta micro sd y se empieza a inibir asta que se congela y reinicia y se queda en un boot loop

Como restaurarlo y formatear la sd en el pc no sirvió probé el sitema extfat y nada

Asi que la puse en fat32 otra vez la puse paso lo mismo perp esta vez lo deje en su boot loop casi media hora y cuando acorde de el ya había iniciado y con la micro sd funcionando cada vez que saco formateo o le hago algo a la sd pasa esto

Mientras no la toque mas que para pasar música o fotos funciona bien supongo que el m2 tine algún problema que hace estos fallos espero y algun dia aya explicación a esto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/16, 06:01:04
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Enrique Tutorials Ver Mensaje
Recién adquiri el m2 lo primero que hise fue rom unbranded y root y quitar el solo lectura del sistema de archivos
Ahora que pongo mi micro sd kingston de 16 gb classe 4 lo pongo en 3 intentos no la reconoce al 4 cuarto sale la notificación preparado targeta micro sd y se empieza a inibir asta que se congela y reinicia y se queda en un boot loop

Como restaurarlo y formatear la sd en el pc no sirvió probé el sitema extfat y nada

Asi que la puse en fat32 otra vez la puse paso lo mismo perp esta vez lo deje en su boot loop casi media hora y cuando acorde de el ya había iniciado y con la micro sd funcionando cada vez que saco formateo o le hago algo a la sd pasa esto

Mientras no la toque mas que para pasar música o fotos funciona bien supongo que el m2 tine algún problema que hace estos fallos espero y algun dia aya explicación a esto
Anexo imágenes de referencia no muestro la micro sd porque no quiero mover le y que falle otra vez por ahora lleba 2 dias sin problema alguno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 803729264_134417.jpg (54.1 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 803704883_34896.jpg (55.4 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 803730062_133322.jpg (33.3 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/16, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Trapesio2 Trapesio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me detecta ni siquiera una de 16gb, lo he intentado todo pero nada, como si estuviese extraída, y encima la SD ya inservible en otros móviles... Es una cosa de lo más rara, pero qué se le va a hacer...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/17, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Me va estupendamente con link2sd, dos particiones más una swaap
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/17, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por samGM Ver Mensaje
Hola comunidad, quisiera que me ayudaran que YA NO SE QUE HACER . Lo que pasa es que mi xperia M2 de repente, de la noche a la mañana, me da el mensaje "La tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente" o "tarjeta sd facil de extraer" o "la tarjeta esta dañada, intente formatearla". Ya la he formateado dos veces desde el celular, tambien la formatie desde la compu otras 2 veces en Fat23, también la formatié con un programa muy bueno segun, que sobreescribió la micro SD y NADA!. Luego pensé que podía ser el celular y le di un restablecimiento de fabrica, pero no sirvió porque me reconoció la tarjeta por una media hora y luego empezó con el mismo problema nuevamente. Le di reparar con el Pc companion y lo mismo, me la reconocio y tardo como 4 o 5 días y ya me volvio a dar falla. Lo extraño es que la SD la reconoce la computadora sin problemas, y tambien la he metido a un samsumg y la reconoce sin problemas, pero tambien mi cel si le meto otra micro SD la reconoce sin problema. La verdad no se que hacer, ya probé también los comandos en cmd segun sin necesidad de formatearla, también borre los archivos .nomedia que segun leí causaban problema, pero simplemente no se soluciona!!!!!!!!!
Tengo android 4.4.4 kit kat
Micro SD: SanDisk 32gb clase 10 Ultra

Ayudenme

checate esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25778741
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 07:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /