Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/17, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Os subo una parecida con un J7 2016, echa con cuidado y modo pro.


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/17, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Os subo una parecida con un J7 2016, echa con cuidado y modo pro.
Parece mucho mejor la hecha con el j7 no?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/17, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues esa la cuestion, y la del A5 2016 es aun mejor que la del J7 2016 por el estabilizador.

Tengo aqui delante mia un movil de cada y estoy haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/17, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues esa la cuestion, y la del A5 2016 es aun mejor que la del J7 2016 por el estabilizador.

Tengo aqui delante mia un movil de cada y estoy haciendo pruebas.
y pensar que he vendido el A5 2016 para pillarme el 2017, si lo llego a saber...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/17, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
y pensar que he vendido el A5 2016 para pillarme el 2017, si lo llego a saber...
La camara del 2017 debe ser mejor en condiciones de buena luz, pero bastante peor en videos ( hacer uno sin estabilizador es casi mejor no hacerlo ) y en fotos con media/baja luz.

Personalmente hago bastantes fotos en interior sin flash, y el estabilizador hace mucho mucho.

Ademas prefiero una camara 7 de media, que 8 en unas cosas, y un 4 en otras.

Última edición por nogarder Día 06/05/17 a las 01:04:54.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/17, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Subo una con mucha menos luz echa con un A5 2016 y una practicamente igual a la que subi con el J7, tambien echa con el A5 2016.

Comentar que habiendo echo pruebas con e J7 y el A5 , la camara del A5, coge bastante mas detalles, especialmente a media luz.

Lo digo porque a priori parece que son la misma camara, a excepcion del estabilizador, y la realidad es que no lo son.




Última edición por nogarder Día 08/05/17 a las 13:51:28.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/17, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Subo una con mucha menos luz echa con un A5 2016 y una practicamente igual a la que subi con el J7, tambien echa con el A5 2016.

Comentar que habiendo echo pruebas con e J7 y el A5 , la camara del A5, coge bastante mas detalles, especialmente a media luz.

Lo digo porque a priori parece que son la misma camara, a excepcion del estabilizador, y la realidad es que no lo son.
El A5 2016 tiene mejor cámara que el A5 2017, lo del estabilizador se nota y mucho...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/17, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo no creo que sea peor camara la del 2017. Ambas tendran sus pros y contras.

De dia, es seguro que es mejor la del 2017.

A media luz, dependera de como dispare, y de como se comporte el sensor, si es capaz de coger bastante luz, y sin subir mucho el grano, podria seguir siendo mejor la del 2017, ademas de tener mas resolucion.

Con poca luz, habria que probarla a fondo. Posiblemente es cuando se note la falta de estabilizador. Y sin posibilidad de tirar en manual, lo normal es que tire con isos muy altas....

Obviamente en videos, no hay color, sin estabilizador, hace un video es tonteria.

Lo suyo seria ver alguna comparativa entre ambas, con fotos originales a tamaño completo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/17, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
YellowSub YellowSub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Tengo el A5 desde hace tres días y lo de ambas cámaras en una gran decepción: son penosas. Sí, la trasera también.
Vengo de un Huawei P8, que tiene estabilizador, y hay una grandísima diferencia. Todas las fotos en interiores salen borrosas, aunque haya luz suficiente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/17, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YellowSub Ver Mensaje
Tengo el A5 desde hace tres días y lo de ambas cámaras en una gran decepción: son penosas. Sí, la trasera también.
Vengo de un Huawei P8, que tiene estabilizador, y hay una grandísima diferencia. Todas las fotos en interiores salen borrosas, aunque haya luz suficiente.


A mí no me da ese problema ,el tema del estabilizador donde más se nota es en la grabación de vídeo en movimiento , yo también uso réflex y el único objetivo que tengo estabilizado es el 55-200 , en el 35mm no me hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/05/17, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola. Vengo del A5 2016 que rodó un buen tramo de escaleras y quedó siniestro total. Rodó 2 pisos colándose por el hueco de la escalera (tremendo)
La experiencia en 1 año fué tan buena que me compré el A5 2017. Decir que la cámara trasera es mejor la de este, la delantera me da igual porque no ma uso nunca (alergia aguda a los selfies) El tema del video es cierto que pierde por la ausencia del estabilizador, a poco que te muevas parece que vas montado a caballo, aunque sin movimiento graba con mucha calidad.
Resumiendo, la calidad de la lente es mejor que la del anterior modelo pero la ausencia del estabilizador se paga si tu pulso es malo. Por lo demás, encantado con todo, pantalla de escándalo, batería muy muy buena y diseño muy similar al S7, rendimiento muy fluido y más potente que su antecesor. Ahhh IP68 por si acaso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/17, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
A mí no me da ese problema ,el tema del estabilizador donde más se nota es en la grabación de vídeo en movimiento , yo también uso réflex y el único objetivo que tengo estabilizado es el 55-200 , en el 35mm no me hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dispara a 1/4 e Iso 250 como hace el iphone 6 y me cuentas si lo echas en falta....

A estas alturas una camara sin estabilizador es un atraso , si o si .

y no podemos comparar un objetivo de camara, con una camara movil, porque sin estabilizador , el movil sube la iso , y el grano sube mucho....cosa que en una camara medio decente no ocurre, o al menos, el grano de la iso esta mas controlado....

Igualmente el 90% de los objetivos de camara vienen estabilizados.....y los gamas altas de movil, tambien...

Otro ejemplo, un J7 2016 y un A5 2016 tiene casi la misma camara (digo casi porque los tengo ambos) y a la hora de tirar con poca luz, uno lo hace a 1:17 iso 400 y el otro a 1:8 iso 100.

La diferencia es abismal entra una foto y otra....y son moviles para tirar en auto....

Última edición por nogarder Día 18/05/17 a las 13:51:15.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/17, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El A5 2017 graba a 1080p 60 fps???

Gracias, se que este hilo va más de fotos, pero es por no crear otro hilo solo para eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 01:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /