#1
|
||||
|
||||
Os funciona la app Mi Lowi?
Os funciona la app? Y la web de clientes? Llevo un par de días que no hay forma
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me funciona. Intenta reinstalarla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
No hay manera, no funciona, ni desinstalando ni cambiando la contraseña.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
#4
|
||||
|
||||
Yo sigo igual. No hay forma.
Y lo que es peor, no intentado acceder a la zona usuario de la web. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
|
#5
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con lowi y su respuesta ha sido que son muchos los afectados, que espere un par de días que están trabajando en solucionarlo.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
#6
|
||||
|
||||
Puede que este problema tenga relación con lo que me ha sucedido a mi, aunque lo mío es más jodido, llevo 5 días sin línea (y por lo que veo, a saber para cuántos más tengo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322629
|
#7
|
||||
|
||||
A mi ya me funciona
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Estás aquí | ||||||
|