Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Problema de "cargador humedo"?

Primero os expongo el problema, luego os comento como sucedio
Cada vez que apago el telefono (o se apaga por falta de bateria), al ponerlo a cargar me salta el aviso de que tiene humedad y que no lo carga, ya sea cargandolo desde apagado, o una vez encendido, y por ende, no me carga. Para que me lo pille debo ponerlo a cargar siempre cuando aparecen las letras de samsung al encender el telefono.
¿alguna solucion?

El problema viene de un dia que me duche con el telefono al lado, no le di ni si quiera con el grifo directamente, simplemente lo que le iba salpicando de agua. Al salir le seque las gotas que tenia y le sople un poco por los orificios que tiene (usb y auricular) "porsia".
A los 15 minutos lo fui a cargar y me salto el aviso, asi que espere otros 15 minutos, y me seguia saltando, como pense que era mucho rato ya, y necesitaba cargar, busque por internet y encontre el truco de ponerlo a cargar mientras lo enciendes, todo perfect... hasta llegar al punto que os explico arriba, cada vez que se apaga, para que cargue tengo que hacer el puñetero truco de las letras de samsung, y me da miedo que un dia se quede sin bateria del todo como ni para encender unos segundos y enchufar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/17, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo de la humedad con el s7 edge, lo que yo hacia era secar total mente el puerto con papel higienico y luego asegurate de sacar tambien todo el papel del puerto, despues de eso al parecer se iba la humedad y me quedaba funcionando perfecto, me paso como 2 veces de todas las que lo meti al agua... no se, podrias intentar secar el puerto bien a ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 03:11:12
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo de la humedad con el s7 edge, lo que yo hacia era secar total mente el puerto con papel higienico y luego asegurate de sacar tambien todo el papel del puerto, despues de eso al parecer se iba la humedad y me quedaba funcionando perfecto, me paso como 2 veces de todas las que lo meti al agua... no se, podrias intentar secar el puerto bien a ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que hace ya más de un mes de esto, supongo que debería estar más que seco, y sigue pasando, por eso la consulta, por que es que no me parece ni medio normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/17, 04:11:48
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Es un fallo de los s8, creo que te tocará llevarlo al SAT.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por benreilly Día 09/11/17 a las 05:04:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/17, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Es que hace ya más de un mes de esto, supongo que debería estar más que seco, y sigue pasando, por eso la consulta, por que es que no me parece ni medio normal
Ahhh eso ya es otra cosa, si ha pasafo un mes humedad de verdad no puede ser, como ya te dijeron lo mejor es llevarlo al SAT.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/17, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
creo que lo he solucionado (de momento no me esta dando de nuevo el error).
La solucion ha sido de lo mas absurdo... Meterlo de nuevo en agua D
Osea, lo meti en la piscina, me salto el aviso "verdadero" de humedad, lo deje secando y voila! de momento bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/18, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

A veces os conplicais Compañeros,ya que hay cosas que necesitan de profesionales, llevarlo a un SAT,he visto de todo,y lo mejor es llevarlo,ya que de una tontería puede pasar a un fallo más grave.y esta vez te salvaste,pero a la minima de umedad se acabe sulfatando más o creando oxidación y vaya a peor.

Solución:llevarlo a un SAT.
Prevención:Cuando se mojan,no seguir forzandolos ni apagarlo y conectarlo ni secarlo con el famoso arroz,que parece ser quue es lo mejor,y el gran mito que solo sirve para quitar un porcentaje muy poco de agua y lo dudo en telefonos....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/18, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Seguramente fue un problema de algo sulfatado, si lo vuelves a mojar procura secar el conector con un secador o una vez seco limpialo con un producto para componentes electrónicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /