Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

Alguien con P20 que viniera de Pixel 2

Hola a todos,

Actualmente tengo un pixel 2 y no se si pasar al P20. Alguno por aquí que hiciera este cambio? Se que pierdo en actualizaciones, la cámara me gusta más la del Pixel 2( mi novia tiene el P20 Pro) pero no me importa. Veo que gano en más pantalla casi con el mismo tamaño.
Lo que si me importa es la fluidez, he realizado pruebas con el P20 pro y en este caso no noto una superioridad de fluidez del pixel 2, van a la par, a veces abre uno más rápido cualquier app, otras veces el otro.la multitarea lo mismo, aunque con app que llevan tiempo abiertas el P20 lo hace mejor supongo por esos 6gb de ram. El moverse por los ajustes, etc idem.
Se habla tanto de la fluidez de Android puro pero al menos con el P20 Pro tampoco noto diferencias. Me interesa saber la experiencia de los compis que hayan pasado del pixel 2 a este P20, que lleven ya tiempo con este último. Termina siendo mejor la experiencia con el pixel 2? Si pudiérais elegir uno de los dos de nuevo cuál se quedarían?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Yo tuve el pixel 2 y ahora tengo el p20.

Creo que ganarás en batería si o si y en diseño, y perderás en soporte y algo en sonido, en el resto andan parecidos, muy buen funcionamiento en general, ya depende de lo que busques con el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #3  
Viejo 04/06/18, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola a todos,

Actualmente tengo un pixel 2 y no se si pasar al P20. Alguno por aquí que hiciera este cambio? Se que pierdo en actualizaciones, la cámara me gusta más la del Pixel 2( mi novia tiene el P20 Pro) pero no me importa. Veo que gano en más pantalla casi con el mismo tamaño.
Lo que si me importa es la fluidez, he realizado pruebas con el P20 pro y en este caso no noto una superioridad de fluidez del pixel 2, van a la par, a veces abre uno más rápido cualquier app, otras veces el otro.la multitarea lo mismo, aunque con app que llevan tiempo abiertas el P20 lo hace mejor supongo por esos 6gb de ram. El moverse por los ajustes, etc idem.
Se habla tanto de la fluidez de Android puro pero al menos con el P20 Pro tampoco noto diferencias. Me interesa saber la experiencia de los compis que hayan pasado del pixel 2 a este P20, que lleven ya tiempo con este último. Termina siendo mejor la experiencia con el pixel 2? Si pudiérais elegir uno de los dos de nuevo cuál se quedarían?

Saludos.
No has valorado el p20 pro en vez del normal¿
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

Se me va de tamaño.
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No has valorado el p20 pro en vez del normal¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 08:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /