eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Abronilli Abronilli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nuevo Kobo

Acaba de anunciarse un nuevo lector de Kobo, y cuando pensábamos que el Aura One era el que rivalizaba con el Oasis de Kindle, van y sacan la versión Forma. Creo que se le están yendo un poco de las manos con estos dispositivos, que, para mí, podrían tener muchas más mejoras de las que actualmente tienen. Por un lado, está muy bien que sean resistentes al agua, para leer en la playa o en la piscina, pero, no vendría muy bien una entrada minijack, con la posibilidad de escuchar en el sofá unos audiolibros?, creo que la unión de estos conceptos podría ser muy interesante, tanto que dejaría de lado el uso de los libros convencionales y potenciaría las suscripciones que ahora venden por ahí. ¿Qué os parece la idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Ursus Lupus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Kobo Forma tiene muy buena pinta, la pantalla de 8" me parece un acierto aunque se va un poco de precio.
Tuve un Kobo Aura One y lo devolví porque la tienda kobo es demasido invasiva para mi gusto y no te daba todo el control del terminal que me gustaría.
De todas formas el libro electrónico parecía que se iba a comer al papel pero, tras un arranque prometedor, se ha quedado bastante estancado como bien dices.
Lo de los audiolibros y demás podría estar bien, pero al final los ereader dejan bastante que desear a nivel de s.o., velocidad de respuesta y demás, así que si no estuviese bien implementado igual la experiencia dejaría bastante que desear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 02:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /