iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/19, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Carga de batería con iPhone apagado

Buenas compañeros,

Me he dado cuenta que al cargar el móvil apagado, no aparece ningún símbolo de carga, tan solo se queda la pantalla en negro... Juraría que antes si lo cargaba apagado aparecía algo...

Esta mañana me ha pasado algo bastante extraño, y por ello me di cuenta de esto. Ayer llegué al final del día con la batería justa y no tenía cargador encima, por lo que decidí apagarlo hasta llegar y ponerlo a cagar, evitando así que se apagara por sí solo con el 0%. Tras cargarlo toda la noche estando apagado y encenderlo esta mañana, no habia cargado ni 1%... Esto de que no aparezca notificación alguna, me mosquea bastante, ya que visto lo visto no sé si carga siquiera...

¿Os habéis fijado si sale notificación alguna de carga con vuestro iPhone apagado?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/19, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Buenas compañeros,



Me he dado cuenta que al cargar el móvil apagado, no aparece ningún símbolo de carga, tan solo se queda la pantalla en negro... Juraría que antes si lo cargaba apagado aparecía algo...



Esta mañana me ha pasado algo bastante extraño, y por ello me di cuenta de esto. Ayer llegué al final del día con la batería justa y no tenía cargador encima, por lo que decidí apagarlo hasta llegar y ponerlo a cagar, evitando así que se apagara por sí solo con el 0%. Tras cargarlo toda la noche estando apagado y encenderlo esta mañana, no habia cargado ni 1%... Esto de que no aparezca notificación alguna, me mosquea bastante, ya que visto lo visto no sé si carga siquiera...



¿Os habéis fijado si sale notificación alguna de carga con vuestro iPhone apagado?



Gracias de antemano!!


Cable mal conectado. Seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/19, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
No sé compañero... Estoy con la duda.

Respecto al indicador, ¿os aparece algo cuando lo cargáis apagado? ¿O se queda la pantalla negra sin más?

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/19, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Buenas compañeros,



Me he dado cuenta que al cargar el móvil apagado, no aparece ningún símbolo de carga, tan solo se queda la pantalla en negro... Juraría que antes si lo cargaba apagado aparecía algo...



Esta mañana me ha pasado algo bastante extraño, y por ello me di cuenta de esto. Ayer llegué al final del día con la batería justa y no tenía cargador encima, por lo que decidí apagarlo hasta llegar y ponerlo a cagar, evitando así que se apagara por sí solo con el 0%. Tras cargarlo toda la noche estando apagado y encenderlo esta mañana, no habia cargado ni 1%... Esto de que no aparezca notificación alguna, me mosquea bastante, ya que visto lo visto no sé si carga siquiera...



¿Os habéis fijado si sale notificación alguna de carga con vuestro iPhone apagado?



Gracias de antemano!!


Pues algo así me paso a mi. Toda la noche cargando y cuando me levanto por la mañana un 10% de batería, pero lo mío creo que fue por conectar mal el cargador o eso creo, no me ha vuelto a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/19, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Si el movil esta apagado y conectas el cargador a los pocos segundos se debe encender solo y comienza a cargar, es regla en todos los iPhone, ninguno carga apagado.

Debe ser que estaba mal conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/19, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
No, no carga apagado, ningún iPhone, si lo apagas y lo conectas al cable de carga, enseguida se enciende, la verdad?...no lo se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Usuario fantasma j_manu25
Movilventa.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 07:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /