Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
[Consejo] [EQ] Mejor calidad de audio en Nokia 9

[Consejo] [EQ] Mejor calidad de audio desde Foro XDA

El Nokia 9 Pureview es un teléfono hermoso, pero la calidad de audio es más deficiente que en el Nubia Z17. Encuentro que el audio está apagado y turbio a veces y agudo en otros. Así que creo que lo que hice hace que el teléfono suene mucho mejor. Además, no sé si solo soy yo, pero este teléfono suena mucho mejor a todo volumen y empeora a medida que baja el volumen.

Lo primero que quieres hacer es DESHABILITAR y FORZAR DETENER la aplicación "MusicFX"; puedes hacer esto en Configuración -> Aplicaciones y notificaciones -> Ver todas # aplicaciones -> ... -> Mostrar sistema que aparecerá en la lista


2 quieres obtener "Equalizer FX" de PlayStore, puedes obtenerlo aquí
https://play.google.com/store/apps/d...equalizer.free

Luego juega con la configuración y ve lo que te gusta.
Mis ajustes de referencia se adjuntan a continuación
https://forum.xda-developers.com/9-p...ality-t3921833


 Cita:
Equalizer FX te permite mejorar la calidad de sonido de tu dispositivo Android para que puedas disfrutar más al escuchar música.
La aplicación Equalizer FX te permite ajustar los niveles de los efectos de sonido para que puedas aprovechar al máximo tu música.
La aplicación incluye:
- . Filtro de audio para cambiar la envolvente de frecuencia del sonido.
- Refuerzo de graves. Efecto de audio para aumentar o amplificar las bajas frecuencias del sonido.
- Virtualización. Efecto de audio para virtualizar canales de audio. Te permite mejorar el efecto estéreo.
- Potenciador de volumen. El potenciador de volumen es un efecto de audio para aumentar el volumen de la música. (Sólo para Android 4.4 y superior)
- 12 preajustes. También puedes crear tus propios preajustes.
La aplicación funciona con reproductores de música y servicios de transmisión de audio como Pandora, Spotify, TuneIn Radio, VK, etc.
- Widgets de ecualizador/b> para tu pantalla de inicio.
- Encendido/apagado automático cuando el reproductor de música inicia/detiene la reproducción de música.
- Configuración flexible.

Nota: Equalizer FX no funciona con la radio FM.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 02:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /