Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/19, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por metallic7 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo la dejo un dia sin utilizar y al dia siguiente esta sin bateria. Cuando la cargo miro los consumos y el unico que me aparece es always on display durante 16 horas. No lo entiendo. Un saludo gente.
Hola pues no sé qué decirle, yo no tengo ningún problema con la tablet y la batería me dura lo normal, desde las 22:00 hasta las 8:00 me consume solo un 2, es decir si la dejo a un 60 me la encuentro a un 58. Además nunca he visto lo de always on por ningún lado.
El otro chico la reseteo y creo que se le quitó no estoy segura, lo siento un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/19, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
metallic7 metallic7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Gracias. Probaré a restaurarla. Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/19, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
ChRiStiAN866 ChRiStiAN866 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metallic7 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo la dejo un dia sin utilizar y al dia siguiente esta sin bateria. Cuando la cargo miro los consumos y el unico que me aparece es always on display durante 16 horas. No lo entiendo. Un saludo gente.

A mi me lo hizo una vez. La reinicié un par de veces y sin tocar nada dejo de hacerlo...
Asi que nada,no te calientes la cabeza mucho con el tema que parece ser algun bug pasajero.

Última edición por ChRiStiAN866 Día 11/10/19 a las 12:47:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/19, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Hola pues no sé qué decirle, yo no tengo ningún problema con la tablet y la batería me dura lo normal, desde las 22:00 hasta las 8:00 me consume solo un 2, es decir si la dejo a un 60 me la encuentro a un 58. Además nunca he visto lo de always on por ningún lado.

El otro chico la reseteo y creo que se le quitó no estoy segura, lo siento un saludo.
Me pasó a mi, y fue suficiente con reiniciarla. De hecho ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 06:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /