Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
¡El más rápido de 2019!



"Every phone is a bucket of pros and cons"...

Última edición por juanjo48 Día 27/10/19 a las 18:27:15. Razón: Añadir texto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Pero de verdad alguien se cree que con peor hardware se puede tener mas rendimiento?, para mas guasa en codificación de video que es de las pruebas donde menos influye el software y mas la potencia bruta

Un movil con un 855+6gb ufs2.1 es imposible que gane a otro con el 855 plus +8gb ufs3.0, y encima one plus que es básicamente de las marcas que mas rendimiento sacan del hardware, ese video es totalmente inverosímil, o bien por alguna razón inusual o por pura manipulación, que viendo los cortes que tiene el video no me extrañaría, mira como en el geekbench si que da mas puntuacion el op7t
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
No hay que olvidar que viene con android de stock, eso ayuda al rendimiento que da no?
De todas formas one plus y oxigen OS creo que va muy fluido, es muy liviano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 07:36:51
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vengo de un Oneplus 7 Pro, y os aseguro que por mucho que tenga memoria UFS 3.0 y mas RAM, la velocidad y agilidad con la que se mueve el Pixel 4 está un escalón por encima.
Con esto no quiero decir que el Oneplus sea lento, ni mucho menos. Solo que el Pixel está un pelín por encima en ese sentido.
Os lo podéis creer o no, pero es mi percepción y nadie me va a convencer de lo contrario.

Cifras son solo eso, cifras.

Última edición por MrRobot Día 28/10/19 a las 07:46:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/19, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Vengo de un Oneplus 7 Pro, y os aseguro que por mucho que tenga memoria UFS 3.0 y mas RAM, la velocidad y agilidad con la que se mueve el Pixel 4 está un escalón por encima.
Con esto no quiero decir que el Oneplus sea lento, ni mucho menos. Solo que el Pixel está un pelín por encima en ese sentido.
Os lo podéis creer o no, pero es mi percepción y nadie me va a convencer de lo contrario.

Cifras son solo eso, cifras.
Pues compi, hoy espero confirmar tu apreciación, cuando llegue el mio esta tarde ( espero que no se retrase ), por que también tuve el OP7 Pro y fue para mi el mejor móvil que he probado este año, excepto en cámara; y si dices que el pixel 4 esta un escalón arriba, sera la panacea total !!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/19, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Pues compi, hoy espero confirmar tu apreciación, cuando llegue el mio esta tarde ( espero que no se retrase ), por que también tuve el OP7 Pro y fue para mi el mejor móvil que he probado este año, excepto en cámara; y si dices que el pixel 4 esta un escalón arriba, sera la panacea total !!!!!!
Sobre todo si el brillo esta a mas del 75%.... Jejeje. Es cuando entran en juego los 90hz. De todas formas, sigo diciendo que el Oneplus 7 Pro es lo mejor que he tenido, hasta probar el el Pixel. En mi caso, tengo el Pixel 4 pequeño. He perdido en bateria y pantalla, pero por lo demás, la mar de contento. Ya me dirás...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/19, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Sobre todo si el brillo esta a mas del 75%.... Jejeje. Es cuando entran en juego los 90hz. De todas formas, sigo diciendo que el Oneplus 7 Pro es lo mejor que he tenido, hasta probar el el Pixel. En mi caso, tengo el Pixel 4 pequeño. He perdido en bateria y pantalla, pero por lo demás, la mar de contento. Ya me dirás...
Los 90hz se pueden forzar desde desarrolladores. No sé pierde nada de batería con ello.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/19, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Los 90hz se pueden forzar desde desarrolladores. No sé pierde nada de batería con ello.

Saludos
No se pierde bateria?? Tengo mis dudas, pero bueno, habrá que probar. De todas formas, he leído por ahí que si se fuerza los 90hz, puede que en brillos bajos la pantalla haga extraños...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/19, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Sobre todo si el brillo esta a mas del 75%.... Jejeje. Es cuando entran en juego los 90hz. De todas formas, sigo diciendo que el Oneplus 7 Pro es lo mejor que he tenido, hasta probar el el Pixel. En mi caso, tengo el Pixel 4 pequeño. He perdido en bateria y pantalla, pero por lo demás, la mar de contento. Ya me dirás...
Pues casi lo mismo me pasa a mi, el oneplus ha sido uno de mis ultimos moviles y el mejor con diferencia y me llega el pixel 4 pequeño, ya veremos que tal !!

 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Los 90hz se pueden forzar desde desarrolladores. No sé pierde nada de batería con ello.

Saludos
Pues ira activado desde el minuto 1, y como si lo tengo que cargar 3 veces al dia, eso a mi no me preocupa nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 02:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /