Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/20, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Táctil inestable

Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto. El problema es como si el táctil fallase en ciertas ocasiones, arrastres que se sueltan, dobles letras escribiendo, pulsaciones fantasma que hacen de todo etc y no siempre, sino que lo hace de repente para luego volver a la normalidad. La he reseteado ya dos veces, instalado de cero sin copia de seguridad y quitado incluso el cristal templado. La verdad es que nada corrige el problema. Me estoy planteando devolverla, escribí a resolución de problemas de Samsung y ni se han molestado, hasta ahora en contestarme. Es la S5E 128 - 4G. Por favor, alguien que me pueda ayudar - aconsejar? Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/20, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo la devolvería porque Samsung no te va a resolver nada. La devuleves y si te gustó mucho puedes comprar otra puesto que el problema es bastante inusual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/20, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

 Cita: Originalmente Escrito por Soprete Ver Mensaje
Yo la devolvería porque Samsung no te va a resolver nada. La devuleves y si te gustó mucho puedes comprar otra puesto que el problema es bastante inusual.
Hola. Gracias por tu respuesta. La verdad es lo más razonable. No es un producto barato y con este problema pierde muchos enteros. Aunque comento, tiene un ajuste que impide que ocurra lo d las repeticiones de letras pero tienes que escribir muy despacio y no me gusta, es casi peor. Ayer hice varias pruebas más, entre otras encender a modo de fallo y también ocurre, lo que descartaría cualquier app, pero me da la impresión de que sin la funda va bien y no le encuentro sentido ya que no toca la pantalla por ningún sitio. La funda es esta https://www.amazon.es/dp/B07SD49PLW/..._F9YcFb837YBHS
¿Es posible? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/20, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Devuelta a su lugar de partida. Mi último Samsung tenía el sistema operativo Bada; ya ha llovido. Creo que estos señores en lugar de evolucionar involucionan; no lo digo porque un dispositivo pueda llegar averiado, considero que esas cosas pueden ocurrir; sino por la atención al cliente que dan. Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/20, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Recibida la unidad de reemplazo; decir que verdaderamente el táctil de la anterior estaba estropeado; en ésta incluso se puede marcar el patrón de desbloqueo. Un 10 para Amazon que en 24 horas han solucionado el problema a coste 0 para mí. Insisto no se puede decir lo mismo del fabricante y su servicio post-venta. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 08:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /