iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
angeliyo98 angeliyo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Duda pantalla iPhone

Hola Buenas, hace dos días se me quedo el movil metido en la app de Whatsapp pillado como unos 10 segundos, y a partir de eso, el movil por la parte de el medio de la pantalla tengo que presionar más la pantalla por esa parte, por poner un ejemplo para enviar un mensaje de whatsapp tengo que presionar mas el boton como si fuera el 3d, en cambio a la hora de escribir no tengo que presionar tanto la pantalla, y otra cosa que me pasa es que cuando tengo el movil bloqueado y presiono la pantalla para ver la hora no se enciende.
Alguien tiene idea de que puede ser. Cualquier duda comentarlo y la digo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/20, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Hola, buenas noches!

No sé exactamente qué es lo que podría ser lo que le pasa a tu iPhone X, pero si sé que algunos modelos salieron defectuosos con el panel táctil. A mi de hecho me cambiaron mi iPhone X por otro por ese problema y otros mas y además luego, en este Segundo iphone, me tuvieron que volver a cambiar la pantalla táctil.
Si este es el problema, Apple tiene un programa abierto en el que te cambia el panel táctil gratis.
Aquí te adjunto en este mensaje el link donde la misma compañía expone lo dicho. Espero que tengas suerte y que sea este el problema y que te lo solucionen lo más rápido posible.
Ya nos comentarás cómo ha ido evolucionando tu caso .
https://support.apple.com/es-es/ipho...cement-program
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/20, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
la pantalla aveces hacia cosas raras , lo lleve a apple y pantalla nueva gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 07:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /