Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: nexus one

Configuracion ideal maximo rendimiento y bateria

Hola, buenas y gracias de antemano.
Soy nuevo usuario y he dado un vistazo general al foro y me saco varias dudas.
Que app utilizáis en el móvil?
Como configuráis el móvil para su máximo rendimiento y máxima duración de batería?
Si esta pregunta ya ha sido puesta en el foro lo siento, (he revisado todas las pags!!!!!) Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/10/20, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Estoy en las mismas , sin usar el gps, ni frecuencia cardiaca , giro de muñeca en sensibilidad media , y una esfera sin muchos excesos ,me dura 1 semana sólo , lo tengo hace 10 días .
Me estoy planteando volver a mi amazfit bip ,la verdad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/20, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergix7 Ver Mensaje
Estoy en las mismas , sin usar el gps, ni frecuencia cardiaca , giro de muñeca en sensibilidad media , y una esfera sin muchos excesos ,me dura 1 semana sólo , lo tengo hace 10 días .
Me estoy planteando volver a mi amazfit bip ,la verdad .
El giro de muñeca es muy sensible y eso lastra mucho.

Yo lo tuve y lo quite porque estaba continuamente encendiendose la pantalla ya batería bajaba mucho. Sin ello activado 4 semanas de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/20, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo activado todo menos el giro de muñeca (hasta "always on display"). Con esta configuración me suele durar la batería 4 días. Si le quito el "always on display" puede durar entre 8/10 días.

No tengo ninguna queja por ello, ya que la cargarlo es apenas una hora. Además, me compré este reloj para poder disfrutar de todas sus características, para ver solo la hora habría seguido llevando un reloj normal.

Pero que solo dure la batería 7 días llevándolo casi todo desactivado no es normal. Es muy probable que se deba a lo que dice @zizou63 llevar activado el giro de muñeca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/20, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por contestar, yo es que solo necesito ver la hora , el día , los pasos y algunas notificaciones , entre ellas las llamadas ( siempre llevo el teléfono en silencio por mi trabajo ) . El gps, frec. cardiaca , me da igual , por eso las desactivo o no las uso .
La verdad que la pantalla se ve genial y tiene un buen brillo ,además es muy bonito, pero el tema de la batería....... Porque tener un reloj y no poder mirar la hora con un giro de muñeca rápido, porque te devora la autonomía , me parece una faena la verdad y llevarlo todo el dia apagado si que me parece no disfrutarlo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/20, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergix7 Ver Mensaje
Gracias a los dos por contestar, yo es que solo necesito ver la hora , el día , los pasos y algunas notificaciones , entre ellas las llamadas ( siempre llevo el teléfono en silencio por mi trabajo ) . El gps, frec. cardiaca , me da igual , por eso las desactivo o no las uso .
La verdad que la pantalla se ve genial y tiene un buen brillo ,además es muy bonito, pero el tema de la batería....... Porque tener un reloj y no poder mirar la hora con un giro de muñeca rápido, porque te devora la autonomía , me parece una faena la verdad y llevarlo todo el dia apagado si que me parece no disfrutarlo .
El problema para mi es la sensibilidad. Si tuviera un mejor control del giro creo que la batería aguantaría mejor. Joer es que trabajo con un teclado de ordenador y solo con el movimiento de las manos el reloj no paraba de encenderse/apagarse... Así que la batería me volaba como a ti. Es una faena pero es así, y después de casi un año de su salida en venta no lo han mejorado (ni lo harán).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/20, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
El problema para mi es la sensibilidad. Si tuviera un mejor control del giro creo que la batería aguantaría mejor. Joer es que trabajo con un teclado de ordenador y solo con el movimiento de las manos el reloj no paraba de encenderse/apagarse... Así que la batería me volaba como a ti. Es una faena pero es así, y después de casi un año de su salida en venta no lo han mejorado (ni lo harán).
Claro, a mí me pasa algo parecido, paso bastante tiempo conduciendo y cada vez que nuevo el volante, zas , se enciende el reloj.
También tengo el bip s ,y no es ni mucho menos tan sensible .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/20, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
jimyneutron jimyneutron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: santander
Mensajes: 217
Tu operador: Orange

buenas !
Estaba interesado en pillarme este reloj y mi pregunta es,
que es lo que tiene que dura la bateria muchisimos dias mas que la competencia siendo la bateria igual de amperaje ???
tanto el apple watch como el samsung galaxy active 2 duran apenas dos dias

no entiendo nada.

saludos!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/20, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje
buenas !
Estaba interesado en pillarme este reloj y mi pregunta es,
que es lo que tiene que dura la bateria muchisimos dias mas que la competencia siendo la bateria igual de amperaje ???
tanto el apple watch como el samsung galaxy active 2 duran apenas dos dias

no entiendo nada.

saludos!!!!
Pues poco conocimiento tienes de los smartwatch... Tanto Apple como Samsung usan un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, pagar con ellos, responder emails, WhatsApp y un sinfín de cosas más. El gts no permite NADA de eso. Solo medir los pasos, las pulsaciones, y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/20, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
jimyneutron jimyneutron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: santander
Mensajes: 217
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Pues poco conocimiento tienes de los smartwatch... Tanto Apple como Samsung usan un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, pagar con ellos, responder emails, WhatsApp y un sinfín de cosas más. El gts no permite NADA de eso. Solo medir los pasos, las pulsaciones, y poco más.
Sinceramente no sabía que estuviera tan "capado" el xiaomi.

Creo que optaré por el active 2

Muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/20, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje
Sinceramente no sabía que estuviera tan "capado" el xiaomi.

Creo que optaré por el active 2

Muchas gracias por la aclaración
El gts no es xiaomi sino amazfit (es como una segunda empresa de xiaomi). Pero si, el gts es como una mi band, es decir no vas a poder hacer gran cosa.

Si tú necesito eso está bien que optes por el active 2 (acaba de presentarse el 3) o cualquier otro compatible con Android. Es cierto que esos relojes van a tener 2 días de batería como mucho... A algunos eso no les importa, yo personalmente creo que lo llevaría mal el tener que estar tan pendiente de un reloj. Si ya es pesado el tema móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/11/20, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje
Sinceramente no sabía que estuviera tan "capado" el xiaomi.

Creo que optaré por el active 2

Muchas gracias por la aclaración
Yo lo tenía y lo cambie por un Watch Active exactamente por eso, el GTS no deja de ser una smartband con pantalla grande, no es un smartwatch porque no puedes interactuar nada con el. con un Smartwatch puedes pagar, contestar WhatsApp, ya sea por voz, emojis, escritos, instalar algunas apps... Que es lo que hacen por ejemplo los Apple Watch, tizen (Samsung) o wear Os, de ahí que unos duren 2 días y otros 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 04:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /