#341
|
||||
|
||||
Probad a desinstalar la app Galaxy wear y volver a instalar. Yo lo hice y volvió todo a la normalidad.
Suerte. |
|
#342
|
||||
|
||||
Como se consulta los consumos de batería en el gear s3??
|
#343
|
||||
|
||||
|
#344
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que a los compis de arriba.
Desde que cambié de móvil del s8 al p20pro fue cuando empezaron los malos consumos y hay veces cuando conecto por Bluetooth el reloj como que se bloqueaba. Ya me cambiaron la placa base y batería hace un año o más no lo recuerdo. Yo lo suelo usar en modo vuelo y cuando necesito que notifiqué lo quito. Usándolo en modo vuelo me duraban 3 4 días pero ahora solo 2 o como mucho 3. Alguna idea? Ya hice hard reset y borre todas las app del gear del movil y volví a instalar todo otra vez un día fue bien y al siguiente mal Última edición por caralon2001 Día 09/11/20 a las 10:55:59. |
#345
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!me había vuelto loco buscándolo y no lo encontraba jaja
|
#346
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un s3 Frontier desde hace un año y medio. Desde el principio, la batería me duraba algo más de dos días. Recientemente tuve un problema, que no me funcionaba el gesto al despertar. Al final lo llevé al SAT y era un problema de la pantalla. Me la han sustituido, pero desde que salió del SAT, la batería no me dura ni un día completo. Al vincularlo al salir del SAT, me pidió actualizar el wearable y algún plugin, cosa que hice. Así que no sé si el problema puede venir del arreglo, o de la actualización. Reinstalé todo en el reloj, pero sigue igual. La esfera de reloj que uso es la.misma de antes. Alguien tiene alguna idea? Gracias!Screenshot_20201209-181247.jpg
|
#347
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un s3 Frontier desde hace un año y medio. Desde el principio, la batería me duraba algo más de dos días. Recientemente tuve un problema, que no me funcionaba el gesto al despertar. Al final lo llevé al SAT y era un problema de la pantalla. Me la han sustituido, pero desde que salió del SAT, la batería no me dura ni un día completo. Al vincularlo al salir del SAT, me pidió actualizar el wearable y algún plugin, cosa que hice. Así que no sé si el problema puede venir del arreglo, o de la actualización. Reinstalé todo en el reloj, pero sigue igual. La esfera de reloj que uso es la.misma de antes. Alguien tiene alguna idea? Gracias!Archivo Adjunto 1338627
|