Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/21, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Vodafone

Decepción total

Saludos

Pues eso, llevo dos días con él y decepción absoluta. La frecuencia cardiaca marca cerca del doble de las que tengo realmente; me he llevado 10 km por zona despejada de edificios y en todo ese tiempo no ha cogido la ubicación ,todo el tiempo buscando.

Espero que todo esto sea porque el reloj viene defectuoso. Ya está solicitada la devolución/reemplazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vygos Ver Mensaje
Saludos

Pues eso, llevo dos días con él y decepción absoluta. La frecuencia cardiaca marca cerca del doble de las que tengo realmente; me he llevado 10 km por zona despejada de edificios y en todo ese tiempo no ha cogido la ubicación ,todo el tiempo buscando.

Espero que todo esto sea porque el reloj viene defectuoso. Ya está solicitada la devolución/reemplazo.
Tengo el Gt el primero y pensaba pillarme este pero después de leerte creo que voy a pensármelo y a seguir leyendo opiniones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/21, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
Has tenido mala suerte. El reloj funciona bien. Con buenos materiales. Pero este es un consejo de alguien que lo disfruta y lo sufre desde hace ya 8 meses. Hasta que no se solucione , si llega, los problemas de sincronizacion y compatibilidad de Huawei y Google... yo no lo compraria. Es un coñazo la cantidad de problemas... no sincroniza con Strava, no se pueden ver recorridos en modo satelite, no se pueden comprar pantallas, se duplican notificaciones, etc.... YO BUSCABA OTRA OPCION. DESCARTABA HUAWEI....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Vodafone

Saludos
Pues a mi las pulsaciones me van fatal. Tengo un stratos 2 que las mide muchísimo mejor;
comprendo que los sistemas que registran las pulsaciones en la muñeca no son excesivamente fiable, pero marcar entre 30-40 pulsaciones más de las reales me parece una barbaridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/21, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juankimovil Ver Mensaje
Has tenido mala suerte. El reloj funciona bien. Con buenos materiales. Pero este es un consejo de alguien que lo disfruta y lo sufre desde hace ya 8 meses. Hasta que no se solucione , si llega, los problemas de sincronizacion y compatibilidad de Huawei y Google... yo no lo compraria. Es un coñazo la cantidad de problemas... no sincroniza con Strava, no se pueden ver recorridos en modo satelite, no se pueden comprar pantallas, se duplican notificaciones, etc.... YO BUSCABA OTRA OPCION. DESCARTABA HUAWEI....
Ostras, pues yo estoy detrás de este reloj que putadon lo que leo... Aguantarse con el GT o al final ire a por el Apple watch... Porque si el Gt2 pro da tantos problemas paso que son 180 pavos y barato no es... Aunque la construcción es impecable y esta guapo... Pero si tiene problemas sigo con el GT y pensare en mirar un Apple watch se.🥺
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/21, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
En mi caso las pulsaciones, frecuencia cardiaca la hace bien, me marca lo mismo que la xioami de antes.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/21, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
En mi caso las pulsaciones, frecuencia cardiaca la hace bien, me marca lo mismo que la xioami de antes.
Vale los 180 euros de Amazon o mejor mirar otra cosa? Es que tengo el Primero el GT y este me tienta pero no se si a 180 euros vale la pena. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/21, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Vodafone

Saludos
Yo por mi experiencia sólo puedo decirte que en cuanto a materiales de fabricación, diseño y terminación es excelente. La duración de la batería es muy buena. Las cosas mejorables son:
- La instalación de esferas (las que pilles por Internet) es algo más complejo que en otros relojes, sobre todo si lo haces desde un teléfono Huawei.
- Cómo ya he comentado, la medición de la frecuencia cardíaca, al menos en mi caso, es de traca. Ayer corriendo me marcaba cerca del doble de las reales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/21, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Vodafone

Saludos

Pues después de 3 meses de uso, decir que la medición de la frecuencia cardiaca es pésima. Valores totalmente erróneos, siempre entre 20-30 pulsaciones más de las relaies. Ahora mismo, me está marcando 20 pulsaciones más. Estoy por devolverlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/21, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

Hola @vygos:
Pues yo he cambiado un Samsung watch 46mm por este, mal servicio por Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/21, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi la frecuencia cardiaca y otros sensores me van perfectos. Para medir la frecuencia cardiaca influye mucho el grosor de la piel. Sí, hay personas que tienen las venas más profundas que otras, y a estas personas sus gadgets se vuelven sordos y ciegos debido a que no detectan bien el riego. Tb influye una excesiva sudoración, una mala colocación del reloj, llevarlo demasiado apretado no ayuda... etc
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 07:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /