#241
|
||||
|
||||
Buenos días, llevo ya tiempo sin poder reproducir los videos concretando de la página de As, mientras que los vídeos de la página de Marca, si puedo. Y no consigo solucionarlo.
Tengo de navegador el Internet Samsung beta Gracia por la ayuda |
|
#242
|
||||
|
||||
Comprueba no que tienes activado algún bloqueador de anuncios
|
Gracias de parte de: | ||
#244
|
||||
|
||||
Yo probaría con otro navegador, y si no tienes problema con otro navegador me centraría en la configuración del navegador que usas.
Yo acabo de probar con Chrome y me reproduce perfectamente los vídeos de as.com Con Internet de Samsung también se reproducen sin problema Otra cosa que puedes probar es borrar cache y datos del navegador. Última edición por lokoo75 Día 19/02/22 a las 11:23:35. |
Gracias de parte de: | ||
#245
|
||||
|
||||
All final no puedo reproducir con el beta, haciendo lo que me dijeron, me paso al normal, que si los reproduce.
Gracias |
#246
|
||||
|
||||
Hola!
Pues nada, esta mañana al levantarme el Note 10+ se me apagó y no responde a ningún estigma de recuperación. Ni carga ni arranca presionando las diferentes opciones. Creo que le llaman la muerte súbita. Habrá que tirar de garantía si nadie me da una solución. Un saludo |
#247
|
||||
|
||||
Hola!
Pues nada, esta mañana al levantarme el Note 10+ se me apagó y no responde a ningún estigma de recuperación. Ni carga ni arranca presionando las diferentes opciones. Creo que le llaman la muerte súbita. Habrá que tirar de garantía si nadie me da una solución. Un saludo Enviado al SAT a ver que me dicen. O se repara o me dan uno igual o de similares características. |
#248
|
||||
|
||||
Buenos días no sé si a alguien más le pasa por qué en Internet lo he encontrado en muchos sitios aunque en ninguno he encontrado la solución, pero en el foro no encuentro a nadie con el mismo problema. No me funciona el NFC y no sé si es por tema de alguna actualización o por otro motivo. A alguien más le pasa?
|
#249
|
||||
|
||||
Recibido mi NOTE10+ reparado. El fallo fue en la placa "svc pba-main(svc/comm) SM-N975F/256D,XXV" según ellos. Estoy poniéndolo como estaba. El técnico de turno me anda a poner temitas que no me molan. La próxima vez alzo una queja. A ver como va el bicho.
|
#251
|
||||
|
||||
Desde que mi Note 10+ se actualizó a Android 12 ha dejado de vibrar al apagarse, tanto en modo silencio, como en modo sonido y vibración. Al darle al botón de encendido si que hace la pequeña vibración que indica que se enciende, pero al darle a apagar, por mucho que espere, se apaga pero no vibra.
¿Sabéis si es algo de la actualización? El teléfono vibra tanto con notificaciones como con llamadas. Saludos |
#252
|
||||
|
||||
he vuelto a actualizar el 24 de marzo y siguo sin poder cargar inalambricamnete. a alguien mas le pasa? estoy x escribir al servicio tecnico de samsung ,el tlf esta fuera de garantia desde enero
|
#253
|
||||
|
||||
Desde que mi Note 10+ se actualizó a Android 12 ha dejado de vibrar al apagarse, tanto en modo silencio, como en modo sonido y vibración. Al darle al botón de encendido si que hace la pequeña vibración que indica que se enciende, pero al darle a apagar, por mucho que espere, se apaga pero no vibra.
¿Sabéis si es algo de la actualización? El teléfono vibra tanto con notificaciones como con llamadas. Saludos Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#254
|
||||
|
||||
Llevo desde que se actualizó Android 12, que si grabó la pantalla con sonido y luego ese vídeo lo comparto en alguna Red social o por WhatsApp, o lo pongo en los estados, se manda o se pone sin sonido. Alguien me puede ayudar, Gracias
|
#255
|
||||
|
||||
en mi caso, tengo un note 10+ que me da problemas de cobertura. recibo una señal muy baja y apenas me carga bien los datos. Este movil al que me refiero lo compre de walapop de vente en persona y me he dado cuenta que el telefono ha sido abierto con anterioridad, bien sea por una sustitucion del pantalla o carcasa o no se.... pero por lo visto a veces funiona la vibracion y otras no. no se si ambos problemas es el resultado de un mal montaje despues. me cabe de pensar que algo se han dejado flojo o mal conectado..... ¿que opinais ??
|
#256
|
||||
|
||||
en mi caso, tengo un note 10+ que me da problemas de cobertura. recibo una señal muy baja y apenas me carga bien los datos. Este movil al que me refiero lo compre de walapop de vente en persona y me he dado cuenta que el telefono ha sido abierto con anterioridad, bien sea por una sustitucion del pantalla o carcasa o no se.... pero por lo visto a veces funiona la vibracion y otras no. no se si ambos problemas es el resultado de un mal montaje despues. me cabe de pensar que algo se han dejado flojo o mal conectado..... ¿que opinais ??
Lo más económico...desmontarlo y revisar, y antes de eso...buscar el milagro en un hard reset completo, para descartar problemas de software. |
Estás aquí | ||||||
|