#81
|
||||
|
||||
Una pregunta, he hecho renove con Samsung enviando un S20+... pero ¿Cómo tengo que hacer para realizar el envío? Me llega un mail en unos días, tengo que llamar a Samsung?? alguien sabe el procedimiento? Hice la compra, me llegó el móvil por GLS el lunes a primera hora y ya.... Me gustaría no retrasarlo mucho para saber que me lo van a tasar "correctamente" que como luego me digan te damos 50€ por un móvil impecable ya dije que devuelvo el nuevo a samsung... (en la página de samsung todavía sale en camino).... ¿?
Por cierto, mi experiencia desde un S20+ al S23+ es que he perdido pantalla, que el móvil tiene más marcos laterales, que el agarre no me gusta, que prefiero la pantalla edge, que las aplicaciones me abren exactamente igual de rápido. Y la única mejora que veo es la cámara en algunas circunstáncias y que dando caña no se calienta, cosa que el exynos era una birria... La verdad que una vez pasadas las 48h del hype... es como tener el mismo móvil de antes, no vale la pena cambiar de terminal cada año ni de coña... Para mi la verdad, desde el s20 a este el mayor salto el procesador snapdragon en Europa.. por lo demás... de verdad, en algunas cosas me da la sensación de que se han dedicado a actualizar procesador y reducir costes, y ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
#82
|
||||
|
||||
Me dijeron en el chat que desde el momento que te llega el móvil, pueden pasar hasta 15 días hasta que se pongan en contacto contigo para empezar todo el proceso del Renove, así que no te apures. Y, si en una semana no te llega, Live Chat con Samsung y a ver qué te dicen.
Bueno, espero que lo del renove no sea una timada como han dicho muchos, si en lugar de 180 son 150, más los 100 y queda en 250€ pues ya firmo... Pero como me digan del rollo en lugar de 180 son 80... o en lugar de 280, te damos 150€ en total... pues ya no me va bien. Imagino que esos +100 serán a sumar a la valoración total (yo lo hice por samsung plus y no me descontaron los 100€ durante el proceso de renove, sino al completarse indicaba) |
#84
|
||||
|
||||
Pues vaya, porque en 15 días ya te pasa el plazo de devolución, debe estar todo pensado... El viernes pregunto en el chat, y preguntaré plazo máximo de devolución, porque si a ellos les aparece que todavía está en tránsito, desde cuando empiezan los 14 días?
Bueno, espero que lo del renove no sea una timada como han dicho muchos, si en lugar de 180 son 150, más los 100 y queda en 250€ pues ya firmo... Pero como me digan del rollo en lugar de 180 son 80... o en lugar de 280, te damos 150€ en total... pues ya no me va bien. Imagino que esos +100 serán a sumar a la valoración total (yo lo hice por samsung plus y no me descontaron los 100€ durante el proceso de renove, sino al completarse indicaba) |
#86
|
||||
|
||||
Un saludo. |
#87
|
||||
|
||||
Buenas, hace una semana que me entregaron el móvil y en la web de samsung todavía está en pendiente de entrega, con lo cual lo de entregar mi viejo móvil en plan renove no se produce. ¿alguien está en este caso?
|