Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/02/23, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Una pregunta, he hecho renove con Samsung enviando un S20+... pero ¿Cómo tengo que hacer para realizar el envío? Me llega un mail en unos días, tengo que llamar a Samsung?? alguien sabe el procedimiento? Hice la compra, me llegó el móvil por GLS el lunes a primera hora y ya.... Me gustaría no retrasarlo mucho para saber que me lo van a tasar "correctamente" que como luego me digan te damos 50€ por un móvil impecable ya dije que devuelvo el nuevo a samsung... (en la página de samsung todavía sale en camino).... ¿?

Por cierto, mi experiencia desde un S20+ al S23+ es que he perdido pantalla, que el móvil tiene más marcos laterales, que el agarre no me gusta, que prefiero la pantalla edge, que las aplicaciones me abren exactamente igual de rápido. Y la única mejora que veo es la cámara en algunas circunstáncias y que dando caña no se calienta, cosa que el exynos era una birria... La verdad que una vez pasadas las 48h del hype... es como tener el mismo móvil de antes, no vale la pena cambiar de terminal cada año ni de coña... Para mi la verdad, desde el s20 a este el mayor salto el procesador snapdragon en Europa.. por lo demás... de verdad, en algunas cosas me da la sensación de que se han dedicado a actualizar procesador y reducir costes, y ya.
Me dijeron en el chat que desde el momento que te llega el móvil, pueden pasar hasta 15 días hasta que se pongan en contacto contigo para empezar todo el proceso del Renove, así que no te apures. Y, si en una semana no te llega, Live Chat con Samsung y a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/02/23, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Me dijeron en el chat que desde el momento que te llega el móvil, pueden pasar hasta 15 días hasta que se pongan en contacto contigo para empezar todo el proceso del Renove, así que no te apures. Y, si en una semana no te llega, Live Chat con Samsung y a ver qué te dicen.
Pues vaya, porque en 15 días ya te pasa el plazo de devolución, debe estar todo pensado... El viernes pregunto en el chat, y preguntaré plazo máximo de devolución, porque si a ellos les aparece que todavía está en tránsito, desde cuando empiezan los 14 días?

Bueno, espero que lo del renove no sea una timada como han dicho muchos, si en lugar de 180 son 150, más los 100 y queda en 250€ pues ya firmo... Pero como me digan del rollo en lugar de 180 son 80... o en lugar de 280, te damos 150€ en total... pues ya no me va bien. Imagino que esos +100 serán a sumar a la valoración total (yo lo hice por samsung plus y no me descontaron los 100€ durante el proceso de renove, sino al completarse indicaba)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/02/23, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Me ha dado por mirar la promoción si eres cliente del BBVA, a través de la app:

S23 256/8 por 767,20 euros
S23+ 512/8 por 967,20 euros
S23 Ultra 512/12 por 1127,20 euros

No están nada mal, no?
Pues sale igual que si eres de unidays en la tienda oficial samsung. Nada mal
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/23, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues vaya, porque en 15 días ya te pasa el plazo de devolución, debe estar todo pensado... El viernes pregunto en el chat, y preguntaré plazo máximo de devolución, porque si a ellos les aparece que todavía está en tránsito, desde cuando empiezan los 14 días?

Bueno, espero que lo del renove no sea una timada como han dicho muchos, si en lugar de 180 son 150, más los 100 y queda en 250€ pues ya firmo... Pero como me digan del rollo en lugar de 180 son 80... o en lugar de 280, te damos 150€ en total... pues ya no me va bien. Imagino que esos +100 serán a sumar a la valoración total (yo lo hice por samsung plus y no me descontaron los 100€ durante el proceso de renove, sino al completarse indicaba)
Esa es mi duda. Con unidays me sale el plan de entregar antigo dispositivos y llevarme 100€ minino solo por entregarlo. Entiendo que no es el típico plan renové de que si te tasan unos galaxy buds por 10€ te jodes. Sino que serían 100€ más la tasación mierder de la empresa esta italiana
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/02/23, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Correcto, los 100€ de la tasación son seguros.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/02/23, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Me ha dado por mirar la promoción si eres cliente del BBVA, a través de la app:

S23 256/8 por 767,20 euros
S23+ 512/8 por 967,20 euros
S23 Ultra 512/12 por 1127,20 euros

No están nada mal, no?
Los descuentos en Samsung que ofrece BBVA, UNiDAYS, Carezza, etc. son los mismos. Es una oferta que sacan en general para los Samsung cuando lanzan un nuevo dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/02/23, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Buenas, hace una semana que me entregaron el móvil y en la web de samsung todavía está en pendiente de entrega, con lo cual lo de entregar mi viejo móvil en plan renove no se produce. ¿alguien está en este caso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 04:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /