Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/05/23, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Personalmente, esto es totalmente subjetivo, lo que me jode es tener tantas opciones duplicando cosas, por ejemplo: Samsung Pay vs Google Wallet
Teclado Samsung vs Teclado Google
Emoticonos de Samsung vs Emoticonos Google
Chrome vs Internet Samsung
Etc

Son chorradas, sí. Lo reconozco y puedo elegir una u otra, pero lo que me gustaría es que en el arranque del teléfono, al configurarlo me diese las opciones, y según las que quisiera, el resto se desactivaran, no que tenga que estar yo desactivando cosas (si es que te deja, claro)

Esto lo único que provoca es que no avanzas tan rápidamente en la gestión de servicios. Por ejemplo, con Samsung Wallet ninguna compañía europea o americana apuesta por ello para las tarjetas de embarque, solo Korean Air. Samsung Wallet vale para las tarjetas bancarias y ya es, lo mismo que Google Wallet...dejando a Apple libre y estable para los desarrolladores.
Me diréis, bueno, luego tienes el código qr en la app, ya sí, pero entonces, para que porras quiero el wallet. No sé si me entendéis.

Esto no es u a queja de Samsung ni de este modelo. Es un canto al sol. Me quejo por chorradas, pero creo que os usuarios deberíamos decir, hasta aquí.

Me quedo en un sistema por los servicios, eso es lo importante. Lo que pueda hacer con él, no como sea de bonito (aunque también cuente, claro).

Sé que esto no pasa en el Pixel, está claro, pero creo que el resto de marcas deberían dejarnos decidir que queremos en el inicio y luego desactivar el resto de cosas. Si luego queremos instalar algo, para eso está la Play Store.

Saludos
Entiendo lo que dices, pero creo que precisamente una de las fortalezas de Android es que tienes la posibilidad de elegir, en iOS por el contrario para realizar ciertas tareas tienes que pasar sí o sí por Apple (por ejemplo, para copiar archivos al iPhone por USB tienes que usar iTunes por narices, y como esa varias).

En el caso que comentas de Samsung Wallet vs Google Wallet, yo antes de tener un Samsung usaba Google Wallet y andaba fastidiado porque resulta que uno de mis bancos no soportaba el pago por NFC a través del wallet. Desde hace dos años utilizo Samsung Wallet, que sí soporta todos mis bancos, y además entretanto también ha comenzado a hacerlo el Google Wallet, por lo que ahora tengo dos opciones que cumplen mis requisitos. ¿Qué ves de malo en tener alternativas? Si no te mola el Samsung Wallet es tan fácil como desinstalarlo, en cualquier caso siempre podrías deshabilitar la app si tanto molesta, pero a nadie le obligan a usarla.

Respecto a lo que dices de que deberían preguntar al inicio qué apps quieres para instalar solo las que te convengan, ya sucede así. Es cierto que muchas apps no te preguntan y se instalan quieras o no, y tienes razón en que deberían preguntar con todas, pero en smartphones modernos que disponen de 128 GB hacia arriba de almacenamiento interno no debería ser un drama para nadie. Todo es mejorable, aunque por suerte ya no es como en el año 2013, cuando lo estándar en topes de gama era tener 16 GB de memoria interna con menos de 10 GB disponibles y dolía en el alma ver varios cientos de MB despilfarrados por el bloatware.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 09/05/23, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero creo que precisamente una de las fortalezas de Android es que tienes la posibilidad de elegir, en iOS por el contrario para realizar ciertas tareas tienes que pasar sí o sí por Apple (por ejemplo, para copiar archivos al iPhone por USB tienes que usar iTunes por narices, y como esa varias).

En el caso que comentas de Samsung Wallet vs Google Wallet, yo antes de tener un Samsung usaba Google Wallet y andaba fastidiado porque resulta que uno de mis bancos no soportaba el pago por NFC a través del wallet. Desde hace dos años utilizo Samsung Wallet, que sí soporta todos mis bancos, y además entretanto también ha comenzado a hacerlo el Google Wallet, por lo que ahora tengo dos opciones que cumplen mis requisitos. ¿Qué ves de malo en tener alternativas? Si no te mola el Samsung Wallet es tan fácil como desinstalarlo, en cualquier caso siempre podrías deshabilitar la app si tanto molesta, pero a nadie le obligan a usarla.

Respecto a lo que dices de que deberían preguntar al inicio qué apps quieres para instalar solo las que te convengan, ya sucede así. Es cierto que muchas apps no te preguntan y se instalan quieras o no, y tienes razón en que deberían preguntar con todas, pero en smartphones modernos que disponen de 128 GB hacia arriba de almacenamiento interno no debería ser un drama para nadie. Todo es mejorable, aunque por suerte ya no es como en el año 2013, cuando lo estándar en topes de gama era tener 16 GB de memoria interna con menos de 10 GB disponibles y dolía en el alma ver varios cientos de MB despilfarrados por el bloatware.

Saludos

Compañero, gracias por intentar entenderme, que no es fácil. El problema para mi no es el espacio, ni el consumo de memoria, ni nada de eso, ya que el S23 va sobrado de todo eso.
Yo me refiero a la experiencia de usuario.
Si en el inicio de la configuración te diese las opciones de preferencia que he comentado arriba, creo que sería mucho mejor, ejemplo:

“Que prefieres:

Teclado Samsung - Teclado Google
Play Store - Galaxy Store
Wallet Samsung - Wallet Google
Emoticonos Samsung - Emojis Google
Samsung HealthKit - Google Fit
Samsung Notes - Google …..
….
….


No sé, para muchos usuarios es un jaleo. Sé que hay condicionantes, pero esto haría que la experiencia de usuario cambiase.

Que luego tú quieres bajarte Samsung HealthKit pues te vas a la play store y te la bajas.

En fin, en Apple esto pasa, pero en menor medida, al menos es mi experiencia. Y no digo que sea mejor, pero sí menos confuso. Perfecto no hay nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 11/05/23, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Compañero, gracias por intentar entenderme, que no es fácil. El problema para mi no es el espacio, ni el consumo de memoria, ni nada de eso, ya que el S23 va sobrado de todo eso.
Yo me refiero a la experiencia de usuario.
Si en el inicio de la configuración te diese las opciones de preferencia que he comentado arriba, creo que sería mucho mejor, ejemplo:

“Que prefieres:

Teclado Samsung - Teclado Google
Play Store - Galaxy Store
Wallet Samsung - Wallet Google
Emoticonos Samsung - Emojis Google
Samsung HealthKit - Google Fit
Samsung Notes - Google …..
….
….


No sé, para muchos usuarios es un jaleo. Sé que hay condicionantes, pero esto haría que la experiencia de usuario cambiase.

Que luego tú quieres bajarte Samsung HealthKit pues te vas a la play store y te la bajas.

En fin, en Apple esto pasa, pero en menor medida, al menos es mi experiencia. Y no digo que sea mejor, pero sí menos confuso. Perfecto no hay nada.



Tu resumen sería que tener opciones de elegir es un lío para el usuario. Eso en iPhone no pasa, te adaptas a lo que viene y listo. Google lo plantea distinto, el diseña un sistema base y luego cada fabricante puede apostar por ese sistema o añadir sus modificaciones. Y lo más importante... el usuario puede elegir que quiere!!


Para mi samsung es la mejor capa y sus Apps son un extra en lugar de blootware. Y si hay alguna APP que no me interesa pues la quito. De hecho casi todas las de Google como drive, calendar, peliculas, music .... todas estas van fuera, sin embargo necesito si o si, gmail, maps y photos


De aplicaciones de contactos, calendario, llamadas, ajustes, teclado, etc... pues me gustan más los de samsung. Luego uso nova laucher y luego para pagar uso Samsung Wallet. Yo lo tengo puesto en "manual" es decir, tengo un icono en pantalla, pulso, huella y pago, no tengo ningún gesto, ni que esté en bloqueo ni nada. Tenerlo "tan accesible" me molesta más que aporta.




A día de hoy a nivel de APPS, rendimiento, fluidez, etc... Android y Apple están a la par. Luego si estás acostumbrado al ecosistema de Apple, pues para mi tiene cosas mucho mejor que Android (de hecho los airtags van brutal, o los apple watch sin marcos me parecen fantásticos), pero por otra parte no me gusta que los iphones de pantalla grande pesen un quintal, sean gruesos y tengan un notch tan grande. Si hubiera un iphone todo pantalla, ligero, fino y con pantalla de 6.7", me iba a Apple casi seguro. Mis inicios fueron con iPhone, pero llegó un momento que por precio y prestaciones me quedé en Android (samsung de hecho). Siempre he comprado el tope de gama medio año o 1 año después del lanzamiento casi a mitad de precio por alguna oferta, black friday o similar. Este año ha sido el único que lo he comprado a tocateja, porque llevaba snapdragon y probablemente el S24 no lo lleve y voy a estar un par de años sin cambiarlo seguro.

Última edición por ttalonso Día 11/05/23 a las 08:38:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #104  
Viejo 21/05/23, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Idem, pienso exactamente lo mismo. También tengo un pixel 7, a ver si un día me da por hacer una minicomparativa y saber que diferencias hay, pero sin hacerla, no es algo que haya notado
Estoy justo entre estos dos terminales, no se aun si el S23 o el S23+, que todos decis que la bateria cumple muy bien y lo veo de tamaño contenido, mas grande no me gustaria ( el P7 es mas tocho y mas tosco, diaria yo, pero sus fotos es que son imbatibles)
Te animo a que pongas la comparativa o nos des mas opis
Gracias !
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/05/23, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrandomG Ver Mensaje
Aquí un nuevo usuario que viene del Xiaomi 11. Qué gusto de movil, llegar con el 50% de bateria al final del dia es genial. Los que os quejais de la camara, no lo entiendo la verdad. Es verdad que las imagenes tienen demasiado sharpening, pero he leido que se puede quitar en opciones.
Cual el S23 o el S23+ ??
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/05/23, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Compañero, gracias por intentar entenderme, que no es fácil. El problema para mi no es el espacio, ni el consumo de memoria, ni nada de eso, ya que el S23 va sobrado de todo eso.
Yo me refiero a la experiencia de usuario.
Si en el inicio de la configuración te diese las opciones de preferencia que he comentado arriba, creo que sería mucho mejor, ejemplo:

“Que prefieres:

Teclado Samsung - Teclado Google
Play Store - Galaxy Store
Wallet Samsung - Wallet Google
Emoticonos Samsung - Emojis Google
Samsung HealthKit - Google Fit
Samsung Notes - Google …..
….
….


No sé, para muchos usuarios es un jaleo. Sé que hay condicionantes, pero esto haría que la experiencia de usuario cambiase.

Que luego tú quieres bajarte Samsung HealthKit pues te vas a la play store y te la bajas.

En fin, en Apple esto pasa, pero en menor medida, al menos es mi experiencia. Y no digo que sea mejor, pero sí menos confuso. Perfecto no hay nada.
Yo también entiendo lo que dices compañero. No quieres todo duplicado. Internet de Samsung y otro. Mensajes de Samsung y mensajes genérico. Y más cosas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/05/23, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Yo también entiendo lo que dices compañero. No quieres todo duplicado. Internet de Samsung y otro. Mensajes de Samsung y mensajes genérico. Y más cosas



Pues todo es muy fácil.
Si te gusta sólo lo de Google, casi mejor irse a un Pixel,
Si te gusta sólo lo de Samsung, desinstala lo de google.
Si te gusta unas de uno u otras de otro (mi caso) utiliza las que quieras y las otras desisntalas o deshabilitas.




A mi por lo general me gustan más las apps de samsung de calendario, galería, internet, SMS, pagos, etc... Quitando gmail, maps y photos (por los backups)




También viene el instagram y el facebook de fábrica y no por eso he mirado de cambiar de terminal. Las borro o inactivo y no hacen nada ni consumen batería (seguro que lo de Meta si, pero es lo que hay).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #108  
Viejo 05/07/23, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
kbza1982 kbza1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 SM-911B
Tu operador: Claro
Hola a todos, espero que esten bien, contestando a la pregunta del hilo, no estoy contento, siento que debería tener más por lo que pagué. Comparando mi antiguo s10 a secas con mi s23 a "secas" la verdad decepciona en muchos apartados, ejemplo densidad de pixeles de pantalla, sin ampliación SD card, sin conector a auriculares, pero todo eso sabía que lo iba a perder, lo que no sabia era que las cámaras no mejoraron, sin bien el aumento de 3x es una mejora parcial sobre el zoom de 2x del s10, la calidad de las fotos con los otros lentes decepciona. Ejemplo modo nocturno automatico, gran angular. lo único que puedo decir que ha mejorado es en la autonomía. Actualizaciones de software un desastre, mucho mejor el historial del s10. En definitiva estoy evaluando venderlo. Veremos en el futuro que hago.

Última edición por kbza1982 Día 05/07/23 a las 15:47:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbza1982 su comentario:
  #109  
Viejo 05/07/23, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Los últimos años personalmente pienso que no han mejorado muchos modelos fotográficamente... aunque se diga lo contrario




Incluso montando sensores de una pulgada algunos terminales... luego en comparativas directas con otros supuestamente mucho más antiguos.. no se aprecia lo que debería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 05/07/23, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo sigo pensando que es un producto redondo. Buena batería, buenas cámaras, buen desempeño, buen soporte y tamaño contenido.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 05/07/23 a las 20:34:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #111  
Viejo 09/07/23, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es un producto redondo. Buena batería, buenas cámaras, buen desempeño, buen soporte y tamaño contenido.

Yo sigo contento la verdad, no se calienta, va como un tiro, batería de 2 días y la cámara para mi es buena. Bueno igual que mis anteriores samsungs, pocas mejoras en ese aspecto, pero si en el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 10/07/23, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo a falta de uno, tengo dos. El personal y el del trabajo que es otro S23, pero de 128gb. Se me hace muy raro llevar el mismo móvil por duplicado, jeje. Pero muy contento con ambos, sobre todo por la autonomía.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/07/23, 06:00:54
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo a falta de uno, tengo dos. El personal y el del trabajo que es otro S23, pero de 128gb. Se me hace muy raro llevar el mismo móvil por duplicado, jeje. Pero muy contento con ambos, sobre todo por la autonomía.
Los dos son S23 el modelo chico ? Que tal va la batería?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/07/23, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo a falta de uno, tengo dos. El personal y el del trabajo que es otro S23, pero de 128gb. Se me hace muy raro llevar el mismo móvil por duplicado, jeje. Pero muy contento con ambos, sobre todo por la autonomía.

Mi mujer tiene un samsung de empresa y llevan un software especial de samsung para tal efecto, tiene como 2 zonas, las apps de trabajo, whastsapps, mails, etc... y luego la zona personal. Si los iconitos tienen como una bolita arriba amarilla es de la zona personal. Va con 2 SIMs y utiliza un único móvil para todo.




Por cierto, dicen que el S24 volverá al Exynos, de ser así, y como no den con la tecla, me da que el bueno será el S23 otra buena temporada. Ya que las novedades del s24 serán... no hay novedades, un procesador más barato de fabricar para samsung.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/07/23, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Los dos son S23 el modelo chico ? Que tal va la batería?
La batería, como he puesto en el hilo, es uno de los puntos fuertes del móvil, a mí en particular me da para 2 días largos sin llegar al 20%.
El del trabajo le doy más caña y me dura igual o parecido, es muy bueno en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/07/23, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es el mejor terminal que he tenido en general, a destacar la batería y la potencia, cobertura muy bien también, quizas su punto débil sea el zoom x 30, pero el nuevo modo retrato x3 es una auténtica delicia en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/07/23, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Yo tengo el s23 de 256gb y muy contento, aunque no tanto con el cristal de la pantalla, se me ha rallado al meterlo en el bolsillo con un usb!! Súper raro, me ha parecido más frágil que mi anterior s8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankiii su comentario:
  #118  
Viejo 11/07/23, 03:39:38
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
La batería es una pasada, me refiero al 23 normal. Me ha sorprendido bastante la duración... Viendo las infinitas quejas del s22, tenía mis dudas, pero se ve que el SD8 gen 2 hace buen trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 06:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /