Avisos

Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/24, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A seguir disfrutando del cacharro que es lo que toca
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/24, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo he tenido que cambiar un pixel 8 con lineas moradas en pantalla, lo compre en ECI pero me decían que 30 días (como es el de empresa no puedo no tenerlo 1 mes), al final me mandaron al sat de Google y tras 1h hablando conseguí que me mandasen un móvil directamente reteniéndome el dinero y yo enviar después el mío, por si a alguien le sirve.
También la otra opción era enviarlo y me mandaban uno nuevo en vez de esperar la reparación, pero eso era 1 semana.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/24, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
Buenas. Pues yo lo envié alegando problemas de pantalla ya que hablé con el servicio técnico por chat y no me dieron ninguna solución, solo que lo mandara.
Lo envié un viernes y al jueves siguiente lo tenía de vuelta, certificaron que era problema de pantalla y me la debieron cambiar porque el móvil es el mismo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer. también es verdad que a mi al principio me pasó como a ti, era esporádico. Pero últimamente se volvió constante, cada pocas horas. Y al final me apareció una linea blanca vertical que si apretaba desaparecía pero volvía a aparecer.
Gracias por tu experiencia. Yo al final haré esto, hablaré con el SAT de Google.
Lo que me fastidia es quedarme una semana sin teléfono pero bueno, que todo sea eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 08:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /