Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/24, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
Fondos de pantalla a 144p?

Mucho hype para los fondos con I.A., pero joder, se ven de bajísima resolución, soy yo, o a alguien más le pasa?? Después, con fondos prestablecidos me pasa lo mismo, se ven un poco mejor pero... uf, malísima calidad, pones ese fondo de pantalla y el móvil se siente que vale 50€ y que es una imitación, no me jodas, soy el único que piensa esto? no he visto nada sobre este tema mirando por ahí... Es algo normal? hay algún ajuste que se me escape?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GaByMoDz su comentario:


  #2  
Viejo 05/05/24, 07:21:38
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Completamente de acuerdo con usted
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/24, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
Mucho hype para los fondos con I.A., pero joder, se ven de bajísima resolución, soy yo, o a alguien más le pasa?? Después, con fondos prestablecidos me pasa lo mismo, se ven un poco mejor pero... uf, malísima calidad, pones ese fondo de pantalla y el móvil se siente que vale 50€ y que es una imitación, no me jodas, soy el único que piensa esto? no he visto nada sobre este tema mirando por ahí... Es algo normal? hay algún ajuste que se me escape?
Es normal y una cagada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/24, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
Mucho hype para los fondos con I.A., pero joder, se ven de bajísima resolución, soy yo, o a alguien más le pasa?? Después, con fondos prestablecidos me pasa lo mismo, se ven un poco mejor pero... uf, malísima calidad, pones ese fondo de pantalla y el móvil se siente que vale 50€ y que es una imitación, no me jodas, soy el único que piensa esto? no he visto nada sobre este tema mirando por ahí... Es algo normal? hay algún ajuste que se me escape?
Lo de la IA tiene su sentido. Como se ejecuta en local, y la generación de imágenes en alta resolución consume un montón, de ahí que las generadas con IA no tengan tanta resolución.

Sin embargo, coincido en que los fondos que trae de serie, parece que les falte nitidez. No tanto resolución (porque parecen imágenes grandes) pero lo que es la "nitidez" parece que les falte.

Recuerdo que por defecto, creo que el móvil funciona NO a la resolución mayor. En Ajustes de pantalla se puede modificar. Pero aún poniendo la máxima, no mejora la cosa.

En teoría nuestro móvil tiene unos 448ppp (pixeles por pulgada). Pero para sacarle partido, la imagen tiene que tener buena calidad, y también poner una mayor resolución del móvil.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/24, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Si al menos pudieses crear fondos de cualquier cosa que le pida pues mira, pero son todos bastante penosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/24, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Si al menos pudieses crear fondos de cualquier cosa que le pida pues mira, pero son todos bastante penosos.
Pues sí. La verdad que está bastante capado. Supongo que para no crear "guarrerías" jajjjaja Pero podrían dejar más flexibilidad.

Además, podrían ajustar el prompt por lo bajo, para que al menos los resultados fueran más consistentes o con más detalle.

Por ejemplo, esto creado con Copilot, con el siguiente prompt (que lo puedes introducir libremente, y si es algo que considera no adecuado, te lo censura):

Un verde prado en la campiña francesa, al atardecer, con un cielo con nubes y claros, y una torre medio derruida al fondo. Estilo anime, coloreado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg OIG2.4_Em2.B0.ewbmspUWVXt.jpg (213.0 KB, 111 visitas)
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/24, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
chicos yo acabé poniéndome fondo negro tanto para la pantalla de bloqueo, como para la principal, y hasta incluso en el teclado, sin separadores, para así acabar aprovechando al máximo la pantalla amoled u oled o como se llame, que el negro es puro y el pixel está apagado. Así rasco algo más de batería y al final de cualquier fondo te aburres así que así negro queda limpio y fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 08:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /