Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/24, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
prnb prnb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Magic

noticia iPad Pro 12,9 M2 como nuevo + Apple Pencil 2a Gen + Smart Case



Sobre el post del foro


* Título de la venta: iPad Pro 12,9 M2 128GB como nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Apple
* Modelo: iPad Pro 12,9 M2
* Precio: 849€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: Envío con mensajería urgente con contenido asegurado
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 17/04/2023
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: iPad 12,9 con procesador M2, como nuevo.

Con un año de uso y aún en garantía (comprado en Apple Store, con garantía hasta 2026). Se entrega con caja original, accesorios originales y factura.

Se regala Apple Pencil 2a Generación, como nuevo, también con su caja original.
Se regala funda Smart Case original también comprada en Apple Store.

Se realiza envío urgente asegurado el mismo día de recibir el pago.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *







Galería de fotos a máxima resolución

https://uploadme.me/view/IMG-0675.JzD
https://uploadme.me/view/IMG-0674.Jzl
https://uploadme.me/view/IMG-0673.Jzq
https://uploadme.me/view/IMG-0672.JzI
https://uploadme.me/view/IMG-0671.Jz5

Última edición por prnb Día 11/05/24 a las 15:55:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/24, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
prnb prnb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Magic

Privados respondidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/24, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
prnb prnb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Magic

Privados respondidos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/24, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
prnb prnb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Magic

Privados respondidos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/24, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
prnb prnb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Magic

Añado Apple Pencil de segunda generación gratis

Privados respondidos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/24, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Un usuario ha solicitado la apertura de incidencia en este hilo.

Resulta atípico que lo haya hecho sin haber participado en el hilo, pero adelante.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #7  
Viejo 28/05/24, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
garchy garchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 88

bueno...contacté con el usuario por privado para llegar a un acuerdo de venta. Que finalmente fue en 830€. Yo no me enteré de que había cerrado el hilo...estaba esperando a tener todo para votar y ponerlo.

por tanto esa es la explicación rápida. Ocurrió un viernes, le hice la transferencia ese mismo fin de semana, pero hasta el lunes no le aparecía a él....

voy a poner alguna captura para que se vea el recorrido. Y, efectivamente, ya he votado negativo.

enseguida subo capturas. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/24, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
garchy garchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 88

capturas con aspectos fundamentales de la transaccion

Hola, a ver si pongo bien las capturas seleccionadas con lo fundamental que se discute.

Se trata de ver que en todo momento conoce debe aportarse la factura, que se supone se trata de un producto que compró él y que vende, estando en garantía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/24, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
garchy garchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 88

Ciertamente yo no me doy cuenta inicialmente de que ha cerrado el hilo. Si soy sincero no desconfío.

Se llega a un acuerdo. Le recuerdo que me envíe junto al producto la factura tras pagar. Llega y veo el producto. Todo aparentemente correcto. Pero él ya debió cerrar el hilo. Eso lo supe después.

Le recuerdo que me envíe la factura...me dice lo hará al llegar a casa. "se le olvida". Se lo vuelvo a recordar...y ya silencio. Finalmente le tengo que decir que tendré que abrir incidencia. Que espero haya sido algún problema personal y si me dice eso no contará para mi voto favorable si recibo todo.

Silencio.

Y se debe dejar constancia de este tipo de actitudes. Si aparece y da explicación, todos podemos ser razonables. Pero la realidad ahora es que este señor no ha cumplido con sus obligaciones. Tengo sus datos, tengo los datos de la transferencia y creo que desde el foro se deben dirigir a él para que nos explique. En caso de persistir en esta actitud, pondré una denuncia.

Lamentable pasen estas cosas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/24, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por garchy Ver Mensaje
Ciertamente yo no me doy cuenta inicialmente de que ha cerrado el hilo. Si soy sincero no desconfío.

Se llega a un acuerdo. Le recuerdo que me envíe junto al producto la factura tras pagar. Llega y veo el producto. Todo aparentemente correcto. Pero él ya debió cerrar el hilo. Eso lo supe después.

Le recuerdo que me envíe la factura...me dice lo hará al llegar a casa. "se le olvida". Se lo vuelvo a recordar...y ya silencio. Finalmente le tengo que decir que tendré que abrir incidencia. Que espero haya sido algún problema personal y si me dice eso no contará para mi voto favorable si recibo todo.

Silencio.

Y se debe dejar constancia de este tipo de actitudes. Si aparece y da explicación, todos podemos ser razonables. Pero la realidad ahora es que este señor no ha cumplido con sus obligaciones. Tengo sus datos, tengo los datos de la transferencia y creo que desde el foro se deben dirigir a él para que nos explique. En caso de persistir en esta actitud, pondré una denuncia.

Lamentable pasen estas cosas.
Al margen de los sucedido, comprueba además que el dispositivo esté realmente en garantía (por la propia Apple) y hasta la fecha que indica el vendedor aquí: https://checkcoverage.apple.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/24, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Espero que todo se solucione favorablemente saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/24, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
garchy garchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Al margen de los sucedido, comprueba además que el dispositivo esté realmente en garantía (por la propia Apple) y hasta la fecha que indica el vendedor aquí: https://checkcoverage.apple.com
He mirado y pone que la compra es efectivamente de abril de 2023. Y que la cobertura está caducada.

No tengo muy claro lo que eso significa. Imagino será referencia a la cobertura de apple.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/24, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
garchy garchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Un usuario ha solicitado la apertura de incidencia en este hilo.

Resulta atípico que lo haya hecho sin haber participado en el hilo, pero adelante.
Jorge_kai puede ser de interés poner este hilo en hilo de incidencias o es prematuro todavia?

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/24, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por garchy Ver Mensaje
He mirado y pone que la compra es efectivamente de abril de 2023. Y que la cobertura está caducada.

No tengo muy claro lo que eso significa. Imagino será referencia a la cobertura de apple.
Claro, es correcto. La cobertura universal que Apple da a todos sus dispositivos ha caducado (cobertura en la que no se necesita factura ni nada, sólo el nº de serie). Pasado ese año, la garantía ya depende de la legislación correspondiente al país dónde se haya vendido ese dispositivo Apple.

Como aquí son 3 años y la cobertura universal de Apple ha caducado, ahora se necesita la factura para hacerla valer. Es decir, factura de la tienda de origen donde se compró (incluso si es de una Apple Store en España).

Sin esa factura... tu iPad ahora mismo no tiene garantía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/24, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@prnb: tienes algo que aportar a lo comentado?
@garchy lo habitual es, cuando alguien hace una transacción en un foro, comentar en el hilo de la venta que está interesado o que se contacta, de modo que quede reflejado el interés o el avance en la negociación. De ese modo es mucho más sencillo ver dónde puede estar el problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /