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Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
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#1
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iPad Pro 12,9 M2 como nuevo + Apple Pencil 2a Gen + Smart Case
Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad Pro 12,9 M2 128GB como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Pro 12,9 M2 * Precio: 849€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío con mensajería urgente con contenido asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/04/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPad 12,9 con procesador M2, como nuevo. Con un año de uso y aún en garantía (comprado en Apple Store, con garantía hasta 2026). Se entrega con caja original, accesorios originales y factura. Se regala Apple Pencil 2a Generación, como nuevo, también con su caja original. Se regala funda Smart Case original también comprada en Apple Store. Se realiza envío urgente asegurado el mismo día de recibir el pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Galería de fotos a máxima resolución https://uploadme.me/view/IMG-0675.JzD https://uploadme.me/view/IMG-0674.Jzl https://uploadme.me/view/IMG-0673.Jzq https://uploadme.me/view/IMG-0672.JzI https://uploadme.me/view/IMG-0671.Jz5 Última edición por prnb Día 11/05/24 a las 15:55:39. |
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#6
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Un usuario ha solicitado la apertura de incidencia en este hilo.
Resulta atípico que lo haya hecho sin haber participado en el hilo, pero adelante.
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#7
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bueno...contacté con el usuario por privado para llegar a un acuerdo de venta. Que finalmente fue en 830€. Yo no me enteré de que había cerrado el hilo...estaba esperando a tener todo para votar y ponerlo.
por tanto esa es la explicación rápida. Ocurrió un viernes, le hice la transferencia ese mismo fin de semana, pero hasta el lunes no le aparecía a él.... voy a poner alguna captura para que se vea el recorrido. Y, efectivamente, ya he votado negativo. enseguida subo capturas. Gracias |
#8
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capturas con aspectos fundamentales de la transaccion
Hola, a ver si pongo bien las capturas seleccionadas con lo fundamental que se discute.
Se trata de ver que en todo momento conoce debe aportarse la factura, que se supone se trata de un producto que compró él y que vende, estando en garantía. |
#9
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Ciertamente yo no me doy cuenta inicialmente de que ha cerrado el hilo. Si soy sincero no desconfío.
Se llega a un acuerdo. Le recuerdo que me envíe junto al producto la factura tras pagar. Llega y veo el producto. Todo aparentemente correcto. Pero él ya debió cerrar el hilo. Eso lo supe después. Le recuerdo que me envíe la factura...me dice lo hará al llegar a casa. "se le olvida". Se lo vuelvo a recordar...y ya silencio. Finalmente le tengo que decir que tendré que abrir incidencia. Que espero haya sido algún problema personal y si me dice eso no contará para mi voto favorable si recibo todo. Silencio. Y se debe dejar constancia de este tipo de actitudes. Si aparece y da explicación, todos podemos ser razonables. Pero la realidad ahora es que este señor no ha cumplido con sus obligaciones. Tengo sus datos, tengo los datos de la transferencia y creo que desde el foro se deben dirigir a él para que nos explique. En caso de persistir en esta actitud, pondré una denuncia. Lamentable pasen estas cosas. |
#10
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Ciertamente yo no me doy cuenta inicialmente de que ha cerrado el hilo. Si soy sincero no desconfío.
Se llega a un acuerdo. Le recuerdo que me envíe junto al producto la factura tras pagar. Llega y veo el producto. Todo aparentemente correcto. Pero él ya debió cerrar el hilo. Eso lo supe después. Le recuerdo que me envíe la factura...me dice lo hará al llegar a casa. "se le olvida". Se lo vuelvo a recordar...y ya silencio. Finalmente le tengo que decir que tendré que abrir incidencia. Que espero haya sido algún problema personal y si me dice eso no contará para mi voto favorable si recibo todo. Silencio. Y se debe dejar constancia de este tipo de actitudes. Si aparece y da explicación, todos podemos ser razonables. Pero la realidad ahora es que este señor no ha cumplido con sus obligaciones. Tengo sus datos, tengo los datos de la transferencia y creo que desde el foro se deben dirigir a él para que nos explique. En caso de persistir en esta actitud, pondré una denuncia. Lamentable pasen estas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Al margen de los sucedido, comprueba además que el dispositivo esté realmente en garantía (por la propia Apple) y hasta la fecha que indica el vendedor aquí: https://checkcoverage.apple.com
No tengo muy claro lo que eso significa. Imagino será referencia a la cobertura de apple. |
#14
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Como aquí son 3 años y la cobertura universal de Apple ha caducado, ahora se necesita la factura para hacerla valer. Es decir, factura de la tienda de origen donde se compró (incluso si es de una Apple Store en España). Sin esa factura... tu iPad ahora mismo no tiene garantía. |
#15
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@prnb: tienes algo que aportar a lo comentado?
@garchy lo habitual es, cuando alguien hace una transacción en un foro, comentar en el hilo de la venta que está interesado o que se contacta, de modo que quede reflejado el interés o el avance en la negociación. De ese modo es mucho más sencillo ver dónde puede estar el problema.
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Gracias de parte de: | ||
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