Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué perfil de rendimiento tienes activo?
Stándar 60 41.67%
Ligero 78 54.17%
No sé de qué hablas, para variar 6 4.17%
Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/24, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo siempre en estándar, y estoy súper contento con los consumos: 8.4%/ h con la pantalla encendida y 0.9%/ h con la pantalla apagada.
No he probado el modo ligero porque aunque no uso juegos, sí me da un poco de miedo que al grabar videos o hacer fotos pierda algo de rendimiento, pero voy a probar unos días a ver qué tal y si baja el consumo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/24, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Nunca he probado el modo ligero y tengo que reconocer que la batería me dura dos días ya que tampoco le doy un uso brutal. Pero creo que le voy a dar una oportunidad.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/24, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Desde que cambié del modo ligero al modo estándar AccuBattery me dice que Pantalla Encendida 10h2m, cuando con el ligero día a día me bajaba llegando a las 8h30m. Quizás tenga que ver a que ha pasado el fin de semana por el medio... Empiezo a creer que cuanto más ahorro supuesto, relación inversa en el consumo. Igualmente tengo desactivado todo el ahorro automático de la capa de OneUI que desactiva aplicaciones si no se usan, que ya desde tiempos del a52 5g me dejó patente que lo único que conseguía era disponer de menos batería al final del día si lo mantenía activado. Todo a pelo, sin desactivación automática de aplicaciones, con perfil estándar y sin tirar del modo de ahorro de batería parece que mejor que cualquier otra cosa.

EDITO:

El uso de Samsung Internet frente a Edge o Firefox hace que la batería aguante mucho más. Samsung Internet con Adguard de bloqueador de anuncios, y NextDNS añadido como servidor DNS en el móvil.

Última edición por morrallas Día 26/02/24 a las 20:14:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/02/24, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morrallas Ver Mensaje
Desde que cambié del modo ligero al modo estándar AccuBattery me dice que Pantalla Encendida 10h2m, cuando con el ligero día a día me bajaba llegando a las 8h30m. Quizás tenga que ver a que ha pasado el fin de semana por el medio... Empiezo a creer que cuanto más ahorro supuesto, relación inversa en el consumo. Igualmente tengo desactivado todo el ahorro automático de la capa de OneUI que desactiva aplicaciones si no se usan, que ya desde tiempos del a52 5g me dejó patente que lo único que conseguía era disponer de menos batería al final del día si lo mantenía activado. Todo a pelo, sin desactivación automática de aplicaciones, con perfil estándar y sin tirar del modo de ahorro de batería parece que mejor que cualquier otra cosa.

EDITO:

El uso de Samsung Internet frente a Edge o Firefox hace que la batería aguante mucho más. Samsung Internet con Adguard de bloqueador de anuncios, y NextDNS añadido como servidor DNS en el móvil.
Gracias por los tips. Siempre he creído que el modo estándar de este móvil es una pasada y estoy de acuerdo contigo en que se consiguen más horas de pantalla encendida que con el modo ligero. Lo mismo opino con el Samsung Internet Browser frente a otros navegadores (incluído el Chrome) y también tengo activo el AdBlock para Internet de Samsung junto con el ABP para Internet de Samsung.

También llevo desactivado cualquier tipo de ahorro automático de batería pero sí que tenía activada la opción (dentro de Ajustes / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano) de "poner en inactivo apps no usadas". La acabo de desactivar para ver qué tal.

Muchas gracias por tus consejos.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/03/24, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Pues mi experiencia es distinta. Hay (algo) de ahorro y con el mismo uso no he notado ninguna bajada de rendimiento. Incluso grabando vídeos no noté ningún lag.
En las imágenes podéis ver el consumo antes y después de activar el modo ahorro. Ganaría casi una hora de pantalla u 11h de uso combinado.
Por otro lado, también es interesante ver el uso de la cpu; el modo ahorro no limita la frecuencia máxima absoluta, pero sí hace que suba más lentamente. Con lo que en situaciones que se requiera toda la potencia, la vas a seguir teniendo. Yo de momento lo dejaré activado porque me parece un uso más eficiente, tanto por la batería, como por el uso de cpu y calentamiento.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 02/03/24, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
¡Gracias por el detallado análisis!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/24, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
alainsoma alainsoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: -
yo al S24 normal le tengo modo ligero y va bien de rendimiento, tampoco soy de juegos, mas bien multimedias. suelo sacar 5-6h de pantalla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/24, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Yo después del año y meses que lo tengo he probado temporadas con ambos modos y honestamente no noto nada. Ni en rendimiento ni en batería ni en nada. Con la resolución lo mismo, temporadas en FHD+ y en QHD+ y lo veo exactamente igual. No es que niegue que existan diferencias, sólo que yo no las noto así que lo dejo en lo a priori mejor para el consumo que es perfil ligero y FHD+
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/24, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Yo después del año y meses que lo tengo he probado temporadas con ambos modos y honestamente no noto nada. Ni en rendimiento ni en batería ni en nada.

yo tampoco
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/05/24, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Señores, no me gasto más de 1000 pavos en un móvil para ir recortando en prestaciones. Estandar y si me falta batería (que es raro) lo pongo a cargar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
  #51  
Viejo 27/05/24, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,709
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Señores, no me gasto más de 1000 pavos en un móvil para ir recortando en prestaciones. Estandar y si me falta batería (que es raro) lo pongo a cargar.



Saludos.
Pero si no estás recortando nada, simplemente es usar una herramienta útil para ahorrar un poquito más de batería, cuando una aplicación te demande más o notes alguna merma entonces ponlo en standard, pero es que no se aprecia absolutamente ninguna diferencia en rendimiento
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/05/24, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 967
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Señores, no me gasto más de 1000 pavos en un móvil para ir recortando en prestaciones. Estandar y si me falta batería (que es raro) lo pongo a cargar.



Saludos.
Tal cual. Pienso lo mismo y lo plasmé hace casi un año. No me gasté entonces 1500 pelotes para ver que perfil me ahorra más. Lo llevo con las prestaciones máximas de pantalla, rendimiento, etc., etc., y cuando tengo que meterle gasolina pues lo enchufo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 28/05/24, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevo en estándar, pero como hago edición de vídeo con el teléfono, no me animo a probar el ligero.
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 03:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /