bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
cersoch cersoch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Tablet no enciende

Ayer se quedo tostada la mi tablet maxwell plus, estando encendida, y en ese momento teniendo la pantalla apagada, fuí a encender la pantalla con el botón de encendido y nada, no hacia caso, de ninguna manera, la conecté al cargador y tampoco hacia nada.
Llamé al servicio de bq para preguntar, me dijeron que la resetease presionando el botón de encendido durante 20 segundos, lo hice y nada tampoco respondía, me dijo que lo enchufase al cargador, y de repente funcionó y se encendió.
La persona que me atendió me dijo que se habría quedado tostado el tablet, a mi no me dio muy buena espina y le pregunté si habian tenido constancia de mas fallos como este y me dijo que no.
Yo buscando por la web he encontrado a otra persona que le pasó lo mismo, estaba leyendo un ebook, dejó de utilizar la tablet 5 minutos y cuando volvió a encender la pantalla para seguir leyendo ya no encendía, luego consiguió encenderla, pero le pasó una segunda vez y ya no le volvió a encender y la llevó a que se la cambiaran por otra.

Yo estaré pendiente e intentaré utilizarla todo lo que pueda estos dias, sobre todo xq antes de que se acabe la garantía de los primeros 15 dias para que me la puedan cambiar por otra, xq si esto pasa después de los 15 días, ya no mola..... xq ta hay que andar mandándola a reparación y demás.
La compré en Media Markt.
Seguiré informando si hay algún problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/12, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
experto experto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo me iría a mediamark y pediría que me devolviesen el dinero.

Si falla estando nueva imagina cuando la batería empiece a estar cascada o le hayas metido un par de calentones.

Cuando te compres una tablet sería bueno que la pillaras de una marca de confianza. Comprar este tipo de aparatos suele ser una fuente de problemas gorda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/12, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por experto Ver Mensaje
Yo me iría a mediamark y pediría que me devolviesen el dinero.

Si falla estando nueva imagina cuando la batería empiece a estar cascada o le hayas metido un par de calentones.

Cuando te compres una tablet sería bueno que la pillaras de una marca de confianza. Comprar este tipo de aparatos suele ser una fuente de problemas gorda.
tio eres un pedazo de experto!!!

pd:es coña
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
claro hombre pruebala a fondo metele caña y si se vuelve a dañar pues cambiala que eso e slo bueno de tiendas fisicas, que no hay que esperar una eternidad para cambiar una cosa
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/12, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por experto Ver Mensaje
Yo me iría a mediamark y pediría que me devolviesen el dinero.

Si falla estando nueva imagina cuando la batería empiece a estar cascada o le hayas metido un par de calentones.

Cuando te compres una tablet sería bueno que la pillaras de una marca de confianza. Comprar este tipo de aparatos suele ser una fuente de problemas gorda.
Impresionante progresión en HTCMania... Te das de alta el 18 de octubre y ya has posteado 4 mensajes. Eso sí todos poniendo a caldo a BQ...

¡¡¡Que se te ve el plumero!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/12, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cersoch Ver Mensaje
Ayer se quedo tostada la mi tablet maxwell plus, estando encendida, y en ese momento teniendo la pantalla apagada, fuí a encender la pantalla con el botón de encendido y nada, no hacia caso, de ninguna manera, la conecté al cargador y tampoco hacia nada.
Llamé al servicio de bq para preguntar, me dijeron que la resetease presionando el botón de encendido durante 20 segundos, lo hice y nada tampoco respondía, me dijo que lo enchufase al cargador, y de repente funcionó y se encendió.
La persona que me atendió me dijo que se habría quedado tostado el tablet, a mi no me dio muy buena espina y le pregunté si habian tenido constancia de mas fallos como este y me dijo que no.
Yo buscando por la web he encontrado a otra persona que le pasó lo mismo, estaba leyendo un ebook, dejó de utilizar la tablet 5 minutos y cuando volvió a encender la pantalla para seguir leyendo ya no encendía, luego consiguió encenderla, pero le pasó una segunda vez y ya no le volvió a encender y la llevó a que se la cambiaran por otra.

Yo estaré pendiente e intentaré utilizarla todo lo que pueda estos dias, sobre todo xq antes de que se acabe la garantía de los primeros 15 dias para que me la puedan cambiar por otra, xq si esto pasa después de los 15 días, ya no mola..... xq ta hay que andar mandándola a reparación y demás.
La compré en Media Markt.
Seguiré informando si hay algún problema.
A mi me paso igual... Creo que era por que al principio no estaba calibrada la bateria, ademas de que este software no lee muy bien la cantidad de bateria que le queda y piensas que te sobra y se apaga sin mas...

Despues de la segunda carga no me ha vuelto a pasar. .. Y la bateria dura bastante
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
cersoch cersoch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Decir para la gente que lea este hilo que después de ese susto no ha vuelto a pasar nada, la tablet funciona perfectamente, si ha podido ser recalibración de batería.
Le estoy dando mucha caña y todo funciona perfectamente, la batería carga bien y tiene la duración normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 07:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /