Vortex Color Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
s_santos_s s_santos_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola,como veis esta tablet?murando en el foro ni si ni no y no se que hacer ,decir que ahora vale en carrefour 69 por ese precio lo veo bien prro no me atrevo.Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/12, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Por el precio que tiene ahora, aunque la uses sólo como ebook, está genial. Obviamente, no pidas ni una definición de pantalla impresionante, ni bluetooth, ni...

A mi me recuerda a mi Wildfire pero con una pantalla muy aceptable para ver vídeos, jugar, y mientras tengas una wifi cerca... suma posibilidades.

Para los más atrevidos, puede servir como plataforma para adentrarse en la cocina de roms. A ver si consigo subirme en ese carro.

Si buscas algo más, pregúntate si te merece la pena desembolsar el doble y pasar por el Worten. Ya sabes que van a tener un pequeño maquinón.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/12, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Que tal se comporta esta tablet con ICS? Tiene usb Host? Se puede conectar un pendrive? Y un Módem usb?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
s_santos_s s_santos_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Vale , me podrias decir si esta tablet tiene clnexion hdmi, entrada pendrive,etc, decidme a poder ser las caracteristicas porque en carrefour no aparecen todas.gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/12, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Tiene una ranura para tarjeta microSD, un puerto microUSB, un conector jack de 3.5mm, un micrófono, un agujerito con botón de reset, botónes de encendido y subir/bajar volumen, una cámara web... y ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Doctrinio Doctrinio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Lowi

Antes de ayer vi la oferta y me fui derecho a Carrefour a pillar una.

De momento ni una queja, por el precio que tiene, sus características y poder adquirirla en tienda física no creo que haya que pensárselo demasiado porque no hay nada igual.

La pantalla responde perfectamente, la resolución suficiente, el wifi con buen alcance... yo la he cogido principalmente para skype (que por cierto funciona de perlas), navegar y jugar, y respecto a esto último me está sorprendiendo gratamente (le he instalado Dead Trigger y lo mueve totalmente fluido). Reproduce youtube HQ que da gusto.

En mi opinión, merece la pena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/12, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
s_santos_s s_santos_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Amm pues bien, no tiene problemas de carga ni nada?porque compre otra mas cara de la misma marca me la cambiaron 5 veces ya que para eso carrefour es lo mejor pero ninguna cargaba bien,el indicador no subía y cosas así, en cuanto a autonomía cuanto te dura?gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/12, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Respecto la carga de batería, no sé si era tu caso, pero conectándola al pc, no va a cargar. Bueno, el pc la va a estar cargando, pero no tanto como consume. El cargador que viene con ella es de 2 amperios, así que te puedes hacer una idea.

Los videos en HQ los reproduce bien. La única pega en esto es lo que tarda la reproducción por culpa del buffer. Se corta a menudo para cargar más, etc.

No he hecho pruebas de duración de la batería, pero por el gasto que llevo, 3-4 horas debería darte sobrada a tope de consumo. Recuerda que sobre el 20% se vuelve inestable, deja de responder y se apaga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: El puerto de santa maria (cadiz)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
no dejeis pasar la oportunidad es la ostia sinceramente yo la compre y el unico fallo k tiene esk si la mandas al servicio tecnico es 1 mes en volver pero por lo demas es la ostia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/12, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
mikitab mikitab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vortex color

Hace 3 semanas adquirÍ una con la oferta del carrefur (69€) y de momento todo OK!, como única pega, lo que han comentado otros foreros: la bateria de 2600 se queda un poco justa (4 1/2 horas máximo de uso)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/12, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Little black dress Little black dress no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Nosotros fuimos para regalársela a mi hermano pequeño (14 años). Él tiene un portátil pequeño, pero sólo para utilizarla de ebook, merecía la pena. Yo tengo también una tableta, y para la universidad es muy muy útil, así que me parecía unos buenos reyes para él. Aparte tiene un tamaño pequeñito, no demasiado grande, porque estas cosas cuanto más grandes, antes se rompen. Y luego de prestaciones, es igual que la mía (una bq kepler), la única diferencia es que la mía tiene una memoria interna de 16 gb y es una pulgada mayor, y ésta tiene la memoria interna de 4 gb. Y el precio, claro está, la mía me costó hace un año 160€. Vamos, una diferencia abismal. A mi madre le gustó tanto la de mi hermano, que se ha comprado para ella también una en rosa. Lo malo que veo de esta tableta es que es un poco liosa de usar, porque la mía es muy sencilla e intuitiva, pero ésta la verdad es que no sabía ni a donde tocar, de hecho, ni mi hermano ni mi madre saben aún (en navidades me tocará aprender y luego enseñarles). Yo la veo muy apañada, y por el precio que tiene... joder, es que, si el año que viene se te queda pequeña, te compras otra y punto. Eso es lo que yo dije con la mía, que todo el mundo me mandaba a apple, pero me parecía una chorrada gastarse casi 500€ para hacer el chorra por internet, coger un par de apuntes y leer 4 libros. Anda ya hombre. Es como comprarse una cámara reflex para sacarse fotos medio desnuda en el baño con el váter de fondo. Y que conste que yo llevo mi tableta a casi todos lados juntos, creo que me he enamorado de ella XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/12, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
La relacion calidad precio es buenisima,
Unas prestaciones mas que aceptables y un bonito diseño,
El unico punto negativo es que la bateria se gasta incluso si usas la tablet teniendola conectada a la corriente ya que consume mas rapido de lo que carga,
Aun asi merece la pena y volveria a comprarmela sin dudarlo,
Un saludo.

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/12, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Me ha durado 2 meses

Ya está en el servicio técnico, porque la pantalla se ponía blanca; el c***llo del encargado del carrefour de córdoba (la Sierra), donde la compré, sin apenas mirarla ya me dijo que está rota debido a una "presión" y que eso no lo cubre la garantía, un lince el tío éste, lo primero el cliente ante todo. La verdad es que la he tratado siempre con mucho mimo y se rompió de repente mientra leía. En fin, espero que el servicio técnico me la arregle, por que, excepto por la duración de la batería y lo poco que coge la señal wifi, estaba muy contento con ella, aunque si me la dejan de posavasos seguro que no repito, y menos donde te tratan como si fueras gi****llas; probablemente ahorre un poco y me pille una Galaxy Tab.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/13, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
sergianotero sergianotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Samsung Galaxy Mini Vortex Color
Tu operador: Jazztel
Encantado

La he recibido de reyes y por ahora muy contento. He usado la Zona Wifi de mi móvil Galaxy Y para conectarme con la tablet y va muy bien. Muy fluida, estable, no he tenido por ahora nigún problema con ella. Aunque los cables que trae fallan, ya que, para conectarla al PC he tenido que usar el cable que uso para mi móvil y la batería algo justa, pero no creo que la saque mucho de casa. Muy buena para videos y música, gran calidad de altavoz. La cámara, como tampoco la uso... Si acaso alguna vez la usaré para Skype. El wifi alcanza bien para lo que yo quiero. En definitiva, para lo que yo la voy a usar que será para Twitter, juegos y multimedia es una delicia. Me aconstrumbraré a ella durante un mes y le pondré ROM, que he visto por aquí una que parece muy buena
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergianotero Ver Mensaje
La he recibido de reyes y por ahora muy contento. He usado la Zona Wifi de mi móvil Galaxy Y para conectarme con la tablet y va muy bien. Muy fluida, estable, no he tenido por ahora nigún problema con ella. Aunque los cables que trae fallan, ya que, para conectarla al PC he tenido que usar el cable que uso para mi móvil y la batería algo justa, pero no creo que la saque mucho de casa. Muy buena para videos y música, gran calidad de altavoz. La cámara, como tampoco la uso... Si acaso alguna vez la usaré para Skype. El wifi alcanza bien para lo que yo quiero. En definitiva, para lo que yo la voy a usar que será para Twitter, juegos y multimedia es una delicia. Me aconstrumbraré a ella durante un mes y le pondré ROM, que he visto por aquí una que parece muy buena
Que tal compi, me podrías decir cuanto te dura la batería mas o menos
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/13, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
sergianotero sergianotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Samsung Galaxy Mini Vortex Color
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que tal compi, me podrías decir cuanto te dura la batería mas o menos
Gracias
No es demasiado. Para el uso que yo le hago son unas 4 horas y media. Como no la saco de casa no me incomoda, ya que tengo un enchufe siempre cerca Tengo el Wi-Fi conectado y la pantalla al brillo máximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color



Hora actual: 06:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /