Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Instalar Whatsapp en BQ Platón

Hola,
he conseguido instalar el Whatsapp en mi tablet BQ Platón .
A continuación os indico los pasos que he seguido (no es necesario tener rooteada la tablet para ello), pero se necesita tener un móvil con android para poder descargar ciertas aplicaciones del Market con las que nos llevaremos los contactos.

En el móvil hay que bajarme desde el Market, e instalar las siguientes aplicaciones:
- App Backup & Restore
- Go Contacts EX

Los pasos que hay que seguir en el móvil son:
- Ejecutar la aplicación App Backup & Restore.
- Ir a la pestaña Installed y buscar la aplicación Go Contacts EX.
- Seleccionar la aplicación y pulsar el botón Backup Selected Apps.
- Ir a la pestaña Archived y seleccionar la aplicación Go Contacts EX, dejando pulsado el dedo sobre ella
- En el menú que os aparece hay que seleccionar la opción Send y enviar la aplicación por correo a una cuenta que ya tengáis configurada en la tablet.

Los pasos a seguir en la table son:
- Descargarse la aplicación Go Contacts EX desde el correo e instalarla.
- Entrar en el navegador en la página http://www.whatsapp.com/android y descargarse la aplicación Whatsapp e instalarla.
- Configurar el whatsapp poniendo el código del país y un número de móvil. El programa inicia una cuenta atrás de 5 minutos para verificar, pero al no haber respuesta se abrirá otra pantalla donde os indica si queréis activar mediante llamada telefónica, decirle que Si. A continuación os harán una llamada al número de teléfono que habéis puesto en la configuración y os darán un código que debéis introducir en la ventana que tenéis en pantalla.

Con esto ya tenemos Whatsapp instalado, ahora a añadir contactos desde la aplicación Go Contacts EX.

A continuación os comento las pegas con las que yo me encontré:
- Al hacer el backup de la aplicación Go Contacts EX, sólo me llevé las direcciones de gmail, ningún número de teléfono .
- El whatsapp que me baje desde esa dirección, tiene una vigencia de 1 año, y que luego a pasar por caja .
- Si el número con el que configuráis el Whatsapp está asociado a la cuenta whatsapp de un móvil, perdéis el whatsapp en el móvil(hay que volver a instalarlo, configurarlo, etc....). Yo he utilizado un número de una tarjeta prepago que tenía dando vueltas por casa, y he informado a la gente más cercana que me escriba a este también.

Un saludo
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/13, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
flow3wilo flow3wilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: atrix 4g/acer a 100
Tu operador: Movistar
ht tp: //w ww .youtube .co m/ watch?v=xC1F7Y0nFfk


Eh aqui ptra solcion solo hay q quitar los espcacios..!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 03:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /