Vortex Color Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

no consigo actualizar...

ni la 4 actualizacion oficial ni la nakedics 2.0, arrepliego instrucciones de htcmania y del foro de nsvbl, he instalado el pda y tal, pero no consigo nada. tengo win 8 pro 64 bits, y cuando intento arrancar para flashear, me sale el robot de android tumbado, como si fuese un enchufe, con un triangulo rojo con un signo de exclamacion dentro... me da que es que le falta bateria, pero la tengo al 100% y ni por esas... por otro lado cuando intento instalar el recovery nuevo, se dice que hay que conectar la vortex al pc con el cable otg, cosa que no consigo entender, pq es fisicamente imposible... eso si la tablet se ha puesto con fecha de 1970 cualquier ayuda sera agradecida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola fcuevas33 jeje
Ese android tumbado que te sale es cosa del recovery que viene de fabrica, el cual para poder flashear no nos vale.. de ahi que haya que instalar el recovery CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411336 .
Una vez conseguido instalar eso, se podria continuar, mientras tanto no podras hacer nada.
Otra cosa que queria comentarte es que para saber si puedes instalar NakedICS, deberas partir de la actualizacion 3 de nvsbl o superiores, ya que si es anterior dara problemas durante la instalacion. Puedes comprobar la versión que tienes instalada en tu tablet actualmente en Ajustes>Informacion Tablet y ahi veras la info.
En caso de no tener la actualizacion 3, deberas seguir la guia de actualizacion oficial de nvsbl, con lo que ello conlleva (drivers y eso).

Un saludete, y nos cuentas! jeje
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

hhola munxaxo,

aun me sigue apareciendo el androide tumbado D y esto que me comentas ya lo intente hacer, y digo intentar sin resultado alguno, donde tengo dudas es a la hora de conectar la tablet al pc, mediante el cable usb-otg, este cable es el cortito verdad? si es ese, no entiendo como conectarlo al portatil puesto que la parte microusb va a la tablet, la otra parte no coincide, puesto que es la hembra del cable, como asi lo son los puertos usb del portatil, no se si me explico. Agradeceria mucho me ayudases con este punto.

Un saludo!!

pd. la tablet ya viene con la actualizacion 3ª.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

por fin!!! consegui actualizarla con la nackedics 2.0. en fin gracias a jotatgreen por su paciencia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color



Hora actual: 04:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /