LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Molearg Molearg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p920h
Tu operador: Movistar
Falla de actualizacion oficial LG P920h

Chicos, estoy tratando de instalr el ics 4.0 oficial y después de descargar los archivos, cuando empieza la actualización se clava en el 4% y no prosigue. Estuve 10 horas con el teléfono y tuve que cortar la actualización. El teléfono me sigue funcionando. Pero no se que hacer. Aclaro que tuve que actualizar por modo de recuperación. Espero ayuda urgente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 06:54:40
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Molearg Ver Mensaje
Chicos, estoy tratando de instalr el ics 4.0 oficial y después de descargar los archivos, cuando empieza la actualización se clava en el 4% y no prosigue. Estuve 10 horas con el teléfono y tuve que cortar la actualización. El teléfono me sigue funcionando. Pero no se que hacer. Aclaro que tuve que actualizar por modo de recuperación. Espero ayuda urgente

posiblemente tengas que reiniciar tu compu y volver a hacer el procedimiento de que pais eres??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 08:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /