LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
deyvid1987 deyvid1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Movil Muerto!!!!! Ayuda

Hola buenas tardes!!

Tengo el Lg 3D y lo esta mañana cuando copier el contenido de la SD interna de mi antiguo 2X seguramente se copiaron archivos del sistema y ahora no me enciende el movil, se queda con el logo de lg.

Intente restaurarlo haciendo (volumen -)+(home)+(encendido) y se abrio el recovery, pero la unicas opciones que me daba era hacer wipe, y nada mas, los hice todos pero el movil sigue igual.

Por favor, que alguien me ayude, estoy de los nervios.


(Solucionado)

Última edición por deyvid1987 Día 14/07/11 a las 13:49:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/11, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
explica por favor como lo has solucionado, estoy igual que tu. cargue el cwm del rom manager y ahora puedo entrar en el recovery, hacer los wipes etc, pero se queda en el logo de lg y no arranca.
si intento actaulizar con el lg updater, se queda colgado cuando esta recibiendo datos al 25% y de ahi no pasa.
sugerencias.....
he probado con sd. sin sd, con sim, sin sim, formateo de la sd interna, vamos de todo lo que se me ha ocurrido, por suerte o desgracia ya me paso con el optimus 2x y lo solucione con el nvlash y la rom de recuperacion que hizo modaco pero no he encontrado nada para el 3d.
gracias.

Última edición por joancargo Día 14/07/11 a las 14:35:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
Has probado a quitar la SD?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/11, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
deyvid1987 deyvid1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Estaba trabajando, y he llegado ahora.

Pues lo que tienes que hacer es quitarle la batería y volver a ponérsela, presionando el (volumen +) conectarle el cable usb.

Ahora abrimos el programa LGMobile Update, el que se usa para actualizar la versión, esperamos a que reconozca el móvil y hacemos clic en "Actualización Software" y luego en "Modo emergencia & recuperación"

Te pedira el numero de IMEI y luego le damos a check y a aceptar. Te dira si has hecho una copia de seguridad y le dices que si, porque sino no continua. Dejamos que termine de intalarlo todo y listo.

si te ha funcionado dimelo ;) un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deyvid1987 su comentario:
  #5  
Viejo 15/07/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
tranquilo deyvid1987 ya me espabile por la tarde en xda y colgue un post con la manera de flashear en modo emergencia recuperacion, pero gracias de todos modos.
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/11, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Sois la leche, fenomenos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/11, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
pitbull24 pitbull24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Buenas tardes llevo toda la mañana con mi 3d pillado lo e apagado lo e vuelto a encender y se queda el logo de lg a veces hace la animacion esa pero nada ahi se queda e echo todo lo que habeis explicado y nada de nada ni opciones con la tecla home volumen y encendido ni lgmobile ya estoy de los nervios llevo 1 semana con el y tampoco tengo programas instalados agradezco vuestra ayuda xk estoy jodido gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/11, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
n4xo n4xo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!

A mi me está pasando lo mismo que a pitbull24, he hecho todo lo que ponen en este hilo para intentar arreglarlo y todo lo de este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634 y no hay manera .

Llevo con el movil dos semanas y tiene poquita cosa pero me jode tener que enviarlo ya a arreglarlo y quería saber si hay alguna otra manera para solucionar este lio.

Os detallo un poquito más lo que me ha pasado. Ayer se quedó el movil sin bateria y esta mañana al ponerlo a cargar he ido a encenderlo y todo iba normal, enciende con la pantalla de LG y pasa a la de Vodafone, hace la animación que tiene de Vodafone y ahi se queda parado 5-10 segs, vibra un poquito y vuelve a salirme la animación de Vodafone y se queda haciendo eso infinitas veces. No se que hacer más

Muchas gracias de ante mano a todos, a ver si llegamos a una solución por si le pasase a alguien mas, que como yo ha llegado hasta este foro para pedir una ayudita.



Edito para decir que he hecho un wipe de la memoria esta tarde y el movil ya me vuelve a funcionar

Última edición por n4xo Día 06/09/11 a las 04:42:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/11, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Bueno de ahí mi nick.
Hace que lo tengo un par de semanas y no he parado de trastear.
Le cambie la ROM, le he instalado bastantes programas, etc...Al final despues de un reinicio se me ha quedado pillado en una pantalla de inicio de rom que le puse. Vibraba una vez y se reiniciaba y así todo el rato.
Sabeis esa sensación de me he quedado sin movil, esto no me puede pasar a mí.
Pues bien he seguido al pie de la letra las instrucciones de deyvid1987 y nada más conectarlo via USB me lo ha reconocido, pero lo que pasaba es que al ponerlo en modo de emergencia&recuperación se me quedaba colgado el equipo. Total que al final le he dado ha actualización de software y se me ha quedado como salido de la caja.
No hubiera hecho esto, pero lo que me ha pasado es que desinstalé el launcher que traía la rom y compre el SPB mobile shell 3D y despues de hacer recovery formatee los datos y se me borro el SPB y como no tenía instalado el otro launcher, pues eso que solo me salía la barra de herramientas y la pantalla negra. Ah, y como me estaba quedando sin espacio, pues borré de la memoria interna el zip de la ROM lo que no me permitía reinstalarla desde el recovery.
No se que hubiera pasado si no me lo hubiera reconocido el LG Update.
Bueno seguro que a alguno se le hubiera ocurrido algo, máquinas, que soys unos máquinas.
Gracias chavales...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/12, 04:40:15
Array

[xs_avatar]
el_dance88 el_dance88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

Hola que tal, pues a mi me acaba de pasar al instalarle una rom, ya no encendio mi Lg 3d unicamente aparece el Logo de LG y de ahi no pasa, he intentado hacer lo del lg update, conecto el cel a la pc aparece el logo de LG despues aparece la bateria... se apaga la pantalla por completo, preciono (+ volumen) + tecla de encendido hasta que aparece de nuevo el logo de lg, sigo precionando hasta que la pantalla se apaga, suelto los botones y los vuelvo a precionar hasta que vibra el tel y en el programa de lg update ya me lo reconoce, pero en el cel se sigue viendo la pantalla negra. en el programa lg uptade le doy en customer support despues en Recovery Phone y se abre un cuadro donde me pide el imei y el S/N del cel, se lo pongo le doy donde dice check y me dice el modelo de mi cel, despues me dice que si he respaldado la info le doy que si, despues se abre otro cuadro que dice PHONE UPDATE y despues de 25 seg me dice MODEL NOT SUPPORTING S/W UPDATE y me dice select contact button to contact for Lg mobile phone software update online... y ya no se que hacer.... ayuda por favor...

Última edición por el_dance88 Día 22/02/12 a las 05:06:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/12, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
el_dance88 el_dance88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

ya quedo solucionado... use otro metodo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/12, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
bova bova está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por el_dance88 Ver Mensaje
ya quedo solucionado... use otro metodo...


Dinos cual, hombre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/13, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
fedepe fedepe está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deyvid1987 Ver Mensaje
Estaba trabajando, y he llegado ahora.

Pues lo que tienes que hacer es quitarle la batería y volver a ponérsela, presionando el (volumen +) conectarle el cable usb.

Ahora abrimos el programa LGMobile Update, el que se usa para actualizar la versión, esperamos a que reconozca el móvil y hacemos clic en "Actualización Software" y luego en "Modo emergencia & recuperación"

Te pedira el numero de IMEI y luego le damos a check y a aceptar. Te dira si has hecho una copia de seguridad y le dices que si, porque sino no continua. Dejamos que termine de intalarlo todo y listo.

si te ha funcionado dimelo ;) un saludo!!!

Muchas gracias!, ayer tras instalar rom manager el movil se quedo frito con el logo de LG, con tu tutorial revivió. Ahora reinstalando todo pero bueno, no me quedo sin movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 09:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /