Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
cuanto dura la batería?

Me he comprado este tablet mas que nada para viajes, me toca comerme muchos viajes Murcia-Madrid, además de cercanías todos los días. Y ahora estoy informándome (se suele hacer antes de comprar las cosas, pero yo vi conjunta, y me lancé sin pensarlo jaja)

Alguien ha mirado cuantas horas le da de pantalla antes de fundir la batería? Si diera 5 yo ya sería mas que feliz, porque me daría para ir todo el camino ocioso bien foreando con thethering o viendo pelis .

La verdad la GPU no es que sea muy potente, pero si la batería rinde bien no voy a quejarme la verdad, ya tengo mi xiaomi con snapdragon para jugar a cosas potentes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/13, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Te va a dar para esas 5 horas de viaje ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/13, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Tranqui,te va durar mas que eso,eso si con el brillo muy bajo,pero laverdad la tengo siempre al minimo,pero como la calidad de la pantalla es muy buena ni molesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 03:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /