Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
pinhuk pinhuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

calentamiento y consumo de bateria excesivo

buenas.os queria consultar en el foro,si alguien ha tenido el problema al que me refiero.ya que esta misma mañana he mandado el móvil a que lo revisen ya que notaba un calentamiento excesivo en el móvil en la parte de arriba,a parte de que el móvil con notificaciones de whatsapp y correo activado y sin llegar a los dos horas de pantalla activa mientras que veía algún tweet y whatsapp no me llegaba a las doce horas de duración de batería(modo stamina on).al venir de un móvil chino con el que trasteé bastante no he querido complicaciones con este teléfono y he preferido enviarlo a que lo revisen y si no está bien que me lo cambien por otro.ya que no me esperaba ni esa duración ni esa forma de calentarse el móvil(zona antena,creo) en una marca como sony. cuando reciba noticias os iré informando. deciros que antes de enviarlo inhabilité la mayoría de las aplicaciones que traía de serie,actualicé a la última versión y verifiqué que mi tarjeta sim era actual para poder utilizarse con smartphones y aún así la duración de la batería y el calentamiento continuaban,sin apenas uso del teléfono.
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/13, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
karatxula karatxula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Neo V// Xperia L
Tu operador: Vodafone
Holaa yo he notado que se calienta cuando estoy un tiempo jugando o navegando... sino todo normal. pero creo q es normal porque el movil esta usando mas energia de la debida y ... en el neo v me pasaba lo mismo jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karatxula Ver Mensaje
Holaa yo he notado que se calienta cuando estoy un tiempo jugando o navegando... sino todo normal. pero creo q es normal porque el movil esta usando mas energia de la debida y ... en el neo v me pasaba lo mismo jaja
Si, es normal con todos los moviles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Yo de antes tenía un ARC S y ese si que se calentaba. Hasta he pensado en acoplarle un ventilador eheheh
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
pinhuk pinhuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tres dias despues ya me ha llamado vodafone diciéndome q sony reconoce el móvil como defectuoso y aceptan la devolución.he elegido que me manden otro xperia l,espero que me funcione correctamente porque es el móvil que me ofrecieron que mas me gustaba. Espero que mi experincia le valga a alguien que pueda tener el mismo problema y crea que es algo normal.el de vodafone me dejo claro que si aceptaban la devolución los de sony es porque realmente está mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/13, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinhuk Ver Mensaje
Tres dias despues ya me ha llamado vodafone diciéndome q sony reconoce el móvil como defectuoso y aceptan la devolución.he elegido que me manden otro xperia l,espero que me funcione correctamente porque es el móvil que me ofrecieron que mas me gustaba. Espero que mi experincia le valga a alguien que pueda tener el mismo problema y crea que es algo normal.el de vodafone me dejo claro que si aceptaban la devolución los de sony es porque realmente está mal.
Entonces...que queja has hecho??? Lo digo para devolverlo a Vodafone...
Yo ahora mismo lo tengo en el SAT porque el flash (sin apenas uso) ha dejado de funcionar...igual me planteo hacer "alguna" queja como la tuya...
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/13, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
pinhuk pinhuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues les comenté que el móvil se calentaba de una forma excesiva sin necesidad de hacer un uso intensivo del teléfono y que la duración de la bateria no llegaba a las 12h con poco uso.al estar dentro del primer mes de uso se hace efectiva la garantia de origen,en el caso de que el problema fuese real,por lo que te dan la opción de devolverlo o cambiarlo por otro nuevo en lugar de repararlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/13, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinhuk Ver Mensaje
Pues les comenté que el móvil se calentaba de una forma excesiva sin necesidad de hacer un uso intensivo del teléfono y que la duración de la bateria no llegaba a las 12h con poco uso.al estar dentro del primer mes de uso se hace efectiva la garantia de origen,en el caso de que el problema fuese real,por lo que te dan la opción de devolverlo o cambiarlo por otro nuevo en lugar de repararlo
Muchas gracias!
Ahora mismo yo creo que he pasado el mes...cuando me lo devuelvan del SAT llamaré, ya que el calor excesivo al llamar lo había notado pero como llamo poco...no le dí importancia y como comentaron los compañeros pensé que era "normal"
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/13, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
cacero81 cacero81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el movil hace dos dias y de momento contento. Lo unico que la batería no veo que dure mucho mas que mi htc antiguo, la tengo en modo estamina con la excepción de whatsapp y facebook. Lo que mas me mosquea es que por la noche se consume un montón, en 7 horas sin tocar el movil gasta muchísimo, por que creeis que puede ser??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/13, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Es el proceso teléfono, verdad ?
Hay un post que pone como intentar evitar que consuma tanto sin hacer nada...creo q a mas gente nos pasa...
En fin...hasta que me lo devuelvan no podré probar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/13, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dfernalv Ver Mensaje
Es el proceso teléfono, verdad ?
Hay un post que pone como intentar evitar que consuma tanto sin hacer nada...creo q a mas gente nos pasa...
En fin...hasta que me lo devuelvan no podré probar...
Eso me sucedia con la ROM de Movistar, fué pasar a la de Sony y fín del problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/13, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Esperare a ver...pero con la de sony tb me pasa...snif snif...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/13, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
a mi se me calienta muchisimo cuando juego
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
pinhuk pinhuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

bueno,después de probar el segundo teléfono que me mandaron creo que es un problema normal en este teléfono.estuve buscando aplicaciones que ayudaran a aumentar la duración de la batería y creo que la crada por Snapdragon para sus procesadores (snapdragon battery guru,disponible en google play) es la mejor que he encontrado.he tenido que instalar otra aplicación para ver el correo de hotmail que no fuese la de outlok porque daba algún problema y a veces para abrir google play he de borrar los datos de la apk.pero por lo demás creo notar un incremento en la duración de la batería y parece que ya solo se calienta cuando le doy caña al móvil con internet o gps.a ver como sigue comportándose
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/13, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Ya me lo han devuelto del SAT...
Me lo han cambiado por uno nuevo (la placa es "nueva", la carcasa es la mía) pero este se caliente también mucho...
Voy a tener que llamar a Vodafone a ver qué película me cuentan...pero una reparación en menos de 15 días y ahora esto del calentamiento...no me inspira confianza....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 07:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /