Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/13, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
halcon negro halcon negro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung s7

Duda cambio de xperia Arc a Xperia L o SP

Buenos días compañeros
Tengo un xperia Arc desde hace 2 años y estoy muy contento con el y sobre todo con la camara de fotos que hace unas fotos muy buenas, pero ya esta casi en las últimas estoy pensando cambiarme y este movil el xperia L me gusta aunque tambie me gusta el xperia SP,estoy indeciso, alguien me puede comentar y ayudarme a elegir , por precio se me adapta mas el L, pero tengo dudas con la camara de fotos, yo la uso muchisimo y no quiero dar un paso a atras, alguien que haya tenido un arc y ahora un L me puede indicar algo???? o es mejor camara la del SP????
he visto muchas opiniones y hay buenas y malas
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria
Saludos
HN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/13, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Si es por la cámara de fotos el Xperia L tiene una cámara bastante mejor, es la misma que la del Xperia SP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
pues estoy igual que tu tengo el xperia ARC y la camara es sin duda de lo mejor, en lo que no voy muy de acuerdo con el compañero tutus, es en la camara del xperia L, ya que yo e estado viendo las fotos que suben en distintos foros de xperia, y en el del L no se ven muy bien las fotos que han colgado, date una vuelta para que veas de lo que hablo, creo que en el xperia SP salen mejor, si ya se me van a decir que es el mismo sensor, pero no parece ya las fotos se ven mejor en el SP.

ami tambien me gusta el L pero creo que esperare, por que no lo cambiaria en estos momentos, estoy ahorrando para el ZL o el ultra, por el momento estoy todavia bien con el xperia arc, ya que acabo de liberar el BL y estoy probando nuevas rom y kernels que lo mantendran con vida un tiempo mas jejeje, por fin tengo la apariencia de JB del Z, en fin buena suerte y checa los post que te digo, yo en tu lugar si estuviera por cambiar de movil y buscara buena camara, iria a por el S o el T, ya que me parecen que toman mejores fotos y se actualizaron a jelly bean, es solo un consejo, si el SP y L es lo nuevo pero la camara no es lo mejor aunque sea nuevo sensor, saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/13, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Buenas, yo tengo un SP, y la cámara no está nada mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373875583518.jpg (143.2 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373875637958.jpg (109.7 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373875658528.jpg (104.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
El Xperia SP esta por encima (mejor pantalla, mejor procesador...) y la cámara es igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 08:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /