#1
|
||||
|
||||
Soporte BQ: ¿Se están sobrando?
Viendo hilos como este en el foro de bq:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...android-4-3/p1 En el que los clientes están siendo perféctamente respetuosos, mientras que la respueta del "soporte" deja bastante que desear, tanto en su forma con en su inocuo contenido, me pregunto: ¿Es un caso particular? ¿O creéis que se están empezando a subir a la parra? Parece que todo es color de rosa cuando el rebaño va por el sítio, pero en cuanto llegan preguntas y situaciones que les incomodan hacen aguas y la profesionalidad brilla por su ausencia. Por mi parte han caído varias tabletas BQ, suelo recomendarlas, pero como empiecen con esos aires les doy puerta a la voz de ya, que será por mercado para elegir. PD: No lo pongo en el foro de BQ porque me lo van a borrar, como han hecho ya en otras ocasiones. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, en bq nadie se da aire de sobrado, lo que pasa que es una pregunta ya cansina, no he faltado el respeto a nadie y si alguien se siente ofendido, pues mis más sinceras disculpas.
De estos temas de actualización no sabemos nada, se ha respondido miles de veces, (pertenece a otro departamento), cuándo te la hacen miles de veces, sabiendo que se ha dicho por actíva o por pasíva, (que no sabemos cuándo, cómo o si se hará), pues cansa, pero creo que no actué, ni de mala fe. ni con malas respuestas. Es un foro de soporte y ayuda, para aquellos que tienen dudas o problemas con su tablet y con su sistema operativo actual o alguna aplicación en concreto, no somos comerciales, ni de desarrollo. Aún así, disculpas a quien se haya sentido ofendido. Un saludo Pedro López Soporte bq Última edición por Peterico.bq Día 30/07/13 a las 18:41:51. |
#4
|
||||
|
||||
Es este:
http://www.mibqyyo.com/comunidad Entras en el apartado de tu modelo y posteas allí, tus dudas, ideas y quejas, siempre respetuosamente y te atenderemos gustosamente. Un saludo Pedro López Soporte bq. Última edición por Peterico.bq Día 30/07/13 a las 19:02:05. |
#5
|
||||
|
||||
No creo que vayan de sobrados, pero creo que son un poco "dejados". Sin ir mas lejos, se me estropeó la Curie. La mandé a reparar y tardo casi dos meses. Abrí la caja y ni encendía. Volví a dejarla el mismo día que la recogí y se suponía que había pasado no se que controles y estaba todo ok. Otros dos meses mas de espera. En total 4 meses porque alguien no trabajó bien. Y encima, da gracias, que podrían haber tardado mas y podrían no haberla reparado.
Lo peor es que es de las primeras y tiene esa horrible malla en el táctil, pero paso de estar 6 meses sin tablet. En fin, bastante descontento con el SAT.
__________________
HTC DREAM
|
#7
|
||||
|
||||
Como no apellidas tu tablet, no creo que BQ te responda. Básicamente porque ni siquiera das datos concretos en tu mensaje. Ni porque este sea el sitio correcto. Contacta con BQ de una forma más personal a ver qué ocurrió (a lo mejor ya lo has hecho y no lo aclaras). Quisiera aclarar que no defiendo a BQ pero, al igual que las noticias, prefiero hechos contrastados, de modo que, teniendo solo una versión de los hechos (la tuya), pues..., ¿qué quieres que piense? Anda, contacta con BQ por los canales oficiales (este foro no lo es) y nos cuentas. |
Estás aquí | ||||||
|