Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
cyberpisha cyberpisha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problemas RAMOS W27PRO

Hola a todos, a ver me he comprado esta tablet y hay un leve problema, la inicio y no pasa de la pantalla en la que pone el nombre de la tablet, he intentado resetearla con un clip pero nada sigue igual, he probado entrar de mil formas sin obtener resultados además por youtube he visto un vídeo en el que le pasa a otro con la misma tablet. Alguien me podría echar una mano? Que hago a parte de reclamar xd... para intentar ponerla en marcha? Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/13, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
cyberpisha cyberpisha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

a ver si asi alguien me ayuda. Me ha pasado el fabricante el firmware y el programa para actualizar. Ahora el problema es que no hay forma humana de apañar el tema de los drivers para windows xp y por lo tanto no puedo actualizar. Alguien que me ayude please
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/13, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en Siberia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
Tu operador: Movistar
Yo lo que te puedo decir es que el firmware se mete en una tarjeta microsd, se aprietan a la vez el botón de volumen + y el de encendido y se mantienen presionados hasta que se empieza a instalar el firmware de la microsd él solo. No hay que hacer nada con el pc salvo pasar el firmware a la tarjeta microsd (no sé somo te habrán dado los archivos del firmware, pero si van todos en una carpeta, tienes que copiarlos sueltos, es decir, lo que hay dentro de la carpeta copiar y pegar a la raiz de la microsd).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 02:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /