Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

rom La gemini todavía está dando caña.

Hola a todos.

Hace una semana abrimos un canal en el que hacemos reviews de apps y juegos y para ello utilizamos la nvsbl gemini apside.

En su momento hubo gente que la criticó y a día de hoy muchos ya la han cambiado por otra.

Nosotros somos de aquellos que estuvimos desde el principio y todavía seguimos encantados con ella, hasta el punto de seguir usando esa tablet para el canal.

Os pongo una muestra de lo que hacemos con el ultimo video que acabamos de subir hace unos minutos. Esperamos que os guste.



El link del canal (por si quereis ver mas videos con la gemini):
https://www.youtube.com/user/MikahelT1/videos

Un abrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/13, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Hombre, el tegra2 es un socio perfectamente válido a a día de hoy si eres consciente de sus limitaciones.

Mucha gente criticamos la tablet y lo que la rodeaba y no sin razón

El problema principal de estos aparatos, a mi entender son las calidades y ensamblados. Si la tuya ha sido afortunada en la cadena de montaje, probablemente aun te dé alguna que otra alegria

Ten por cierto que si la gente la ha cambiado, es por algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Hombre, el tegra2 es un socio perfectamente válido a a día de hoy si eres consciente de sus limitaciones.

Mucha gente criticamos la tablet y lo que la rodeaba y no sin razón

El problema principal de estos aparatos, a mi entender son las calidades y ensamblados. Si la tuya ha sido afortunada en la cadena de montaje, probablemente aun te dé alguna que otra alegria

Ten por cierto que si la gente la ha cambiado, es por algo
De esto estoy seguro, lo que no estoy tan seguro es de si sabían porqué.

A pocos de los detractores de la Gemini verás por otros foros quejarse de sus nuevas adquisiciones. A lo mejor es que ni Asus, ni Motorola, ni Samsung, ni otras narcas punteras les hacen ni puñetero caso y por eso no tienen "chance". En cualquier caso que disfruten de sus decisiones.

Sin defender para nada la gestión y comportamiento de NVSBL (que no tiene por donde cogerlo), debemos de situar la Gemini en el contexto que en su dia tenia con respecto a otras marcas (rendimiento, precio, necesidades/espectativas, etc).

Cierto que NVSBL no estuvo a la altura de lo que prometió, pero gracias a los cocineros, hoy en dia tenemos "casi" JB. Y te pongo como ejemplo el Samsung Galaxy S al que Samsung dejo a la buena ventura argumentando que no podría soportar ni siquiera ICS.

Hoy lo llevo yo con JB 4.3 gracias a la comunidad de desarrolladores de este y otros foros.

Yo sigo disfrutando de la Gemini ( y mis nietos más que yo), y aunque no volvería a conprar ningun producto de NVSBL, al menos en mi caso ha cumplido las espectativas para las cuales la compré.

Un saludo, y de antemano respeto tu opinión y cualquiera otra a favor y/o en contra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
De esto estoy seguro, lo que no estoy tan seguro es de si sabían porqué.

A pocos de los detractores de la Gemini verás por otros foros quejarse de sus nuevas adquisiciones. A lo mejor es que ni Asus, ni Motorola, ni Samsung, ni otras narcas punteras les hacen ni puñetero caso y por eso no tienen "chance". En cualquier caso que disfruten de sus decisiones.

Sin defender para nada la gestión y comportamiento de NVSBL (que no tiene por donde cogerlo), debemos de situar la Gemini en el contexto que en su dia tenia con respecto a otras marcas (rendimiento, precio, necesidades/espectativas, etc).

Cierto que NVSBL no estuvo a la altura de lo que prometió, pero gracias a los cocineros, hoy en dia tenemos "casi" JB. Y te pongo como ejemplo el Samsung Galaxy S al que Samsung dejo a la buena ventura argumentando que no podría soportar ni siquiera ICS.

Hoy lo llevo yo con JB 4.3 gracias a la comunidad de desarrolladores de este y otros foros.

Yo sigo disfrutando de la Gemini ( y mis nietos más que yo), y aunque no volvería a conprar ningun producto de NVSBL, al menos en mi caso ha cumplido las espectativas para las cuales la compré.

Un saludo, y de antemano respeto tu opinión y cualquiera otra a favor y/o en contra.
Hombre, yo creo que hablamos de cosas distintas

Un Galaxy S es un terminal que fue punta de lanza de una supermultinacional, y pese al abandono de Samsung, no se puede negar que es un movil de gran calidad y que a dia de hoy es perfectamente usable

La Gemini es una tablet china que una empresa española compró al por mayor, la importó, la remarcó y la vendio aqui con un margen de beneficios. Son cosas muy distintas

Como consumidor habitual de tecnologia china (igual que muchos de los que poblamos estos foros) sabemos que con los productos chinos, hay que "convivir" y que van a tener fallos y carencias si o si. Es cosa tuya asumirlas o no

La Gemini no es una excepcion a eso, y a algunos les ha salido bien la jugada (como parece que es tu caso) y para otros ha sido una pesadilla

Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido buena , puedes creerme

Un saludo y un placer dialogar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/13, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Hombre, yo creo que hablamos de cosas distintas

Un Galaxy S es un terminal que fue punta de lanza de una supermultinacional, y pese al abandono de Samsung, no se puede negar que es un movil de gran calidad y que a dia de hoy es perfectamente usable

La Gemini es una tablet china que una empresa española compró al por mayor, la importó, la remarcó y la vendio aqui con un margen de beneficios. Son cosas muy distintas

Como consumidor habitual de tecnologia china (igual que muchos de los que poblamos estos foros) sabemos que con los productos chinos, hay que "convivir" y que van a tener fallos y carencias si o si. Es cosa tuya asumirlas o no

La Gemini no es una excepcion a eso, y a algunos les ha salido bien la jugada (como parece que es tu caso) y para otros ha sido una pesadilla

Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido buena , puedes creerme

Un saludo y un placer dialogar!
Pues tienes razón. Mejor no podrias haberlo expresado

Cierto que la tablet la compré con intencion de "cacharrear" (testear ROMs, aplicaciones, etc.) animado por la "aparente gran comunidad que había detrás"; y quiza en ese sentido, sí que me ha defraudado un poco al tener que depender siempre del kernel de los chinorris que al parecer se pasan por el arco del triunfo a NVSBL (tampoco sé las condiciones del contrato/compra con los amarillos).

Pero como digo en el anterior post, debemos agradecer a todos los cocineros, desarrolladores y demas foreros colaboradores sus desvelos por intentar mantener este "cacharro" vivo y también a los foreros que expresan sus opiniones (contrarias o no) con educación y respeto. Es una de las cuestiones por las que todavía sigo por aquí.

Un saludo de nuevo y perdón al autor del hilo por convertirlo en un off-topic a dos bandas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 02:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /