LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
AYUDA. Se apaga solo!

Hola socios,

a ver si me podeis echar una mano porque para el mes que viene se me acaba la garantía y estoy bien fastidiado. Resulta que mi Black se está poniendo tonto:

- Cuando lo pongo a cargar se apaga.
- Muchas veces para encenderlo, tengo que quitar la batería.
- A veces parece que el botón power no va muy fino, y no responde.

He leído por el foro, pero no saco nada en claro... Lo del botón de power casí seguro que está fallando, pero que se apague cuando lo pongo a cargar...

Casi seguro que lo mandaré al SAT, pero me fastidia bastante, pues al mes de tenerlo tuve que mandarlo por fundírseme la placa y es un engorro.

Sabeis que puede ser?? Es cierto que los Black muy "tocados" no los arreglan y los cambian por Lg L7 (esto sería una putada)??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba, ni soy Root ni tengo roms cocinadas. Sencillamente tengo la última actualización de LG 4.0.4. Lo único que le he hecho es liberarlo por IMEI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Orcusen presentó un tuto muy completo y en él se habla sobre el asunto del IMEI e igual te puede ser últil seguirlo. Y en cuanto a reemplazos de terminal no tengo ni pajotera idea, pero lo más normal es que reemplazen el hardware que te está fallando (botonera, placa base...), pues no creo que LG deje de aportar piezas para un terminal que se está usando bastante todavía. Puede ser que cierren su kiosko y fuerzen así a reemplazar terminales pero como te digo, aún es posible que tarden un poco...
Espero te sirva el tostón para algo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 01:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /