Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/17, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
filodoro filodoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Lowi
Moto g4 normal , un XT1622 comprado en mediamark a dediados de diciembre de 2016, no noto problemas con la pantalla con lo del efecto fantasma, si es cierto que un par de veces se me ha rebotado un poco la pantalla , que lo he relacionado con le sol ,,, las dos veces estaba dandole el sol de lleno a la que lo he apartado del sol ha dejado de hacerlo, ni idea de que marca es la pantalla
__________________
Andrés Sánchez
Xiaomi S5 Plus

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Minke Minke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Muy buenas:

No se si lo habréis probado, pero a mi se me soluciona muy fácilmente. Basta con descargar una aplicación (normalmente son diseñadas para pantallas AMOLED, pero pueden encontrarlas a patadas) que vayan alternando colores rápidamente en la pantalla, para así "refrescarla". Es obvio que es un fallo de diseño del terminal, al no estar bien aislada la pantalla, pero creo que con tener cuidado no es algo muy grave. Solo hay que evitar no usar el movil mucho mientras se cargue.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero es algo que a mi me ha funcionado.

Aquí tienen algunos ejemplos, por si no me creen:

AMOLED Burn-in Fixer

 Cita: Originalmente Escrito por Sofi Bra
Excelente! Arreglo mi pantalla en una hora, tenía una horrible sombra de Wapp, (tengo un moto g4 plus) primero invertí los colores y agregué que ocultara la barra de notificaciones, el único problema fue la barra de navegación que al ser negra al invertir los colores se volvía blanca y por ende desaparecia la marca de wpp pero aparecía la de la barra. Baje la app navbar que me dejó cambiar el color de la barra de navegación a blanco, al invertir los colores quedó todo negro, lo deje por media hora y fin del problema
Screen Burn-in Tool

 Cita: Originalmente Escrito por Nushkace
Exelente aplicación Estaba asustado por que era la primera vez que me transparentaba la pantalla y rápido investigue, encontre esta aplicación en un foro y es lo más útil que he visto! Tan sólo 10 minutos y se borró todo! Ahora a tener mas cuidado con dejarlo cargando siempre, me funciono perfectamente en mi moto g4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiab De La Torre
Moto g4 Plus Excelente App! Comenzaban a notarse los iconos marcados debido a la famosa "pantalla fantasma". Pero dejando la aplicación activa al rededor de 15 min desapareció por completo los iconos. Muy recomendable��������

Todos estos comentarios los pueden encontrar en las aplicaciones.

Saludos, y a disfrutar del terminal lo máximo posible, compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/04/17, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Hola he mandado el mío a garantía, pero se tardarán de 7-40 días El problema no era muy grave, pero he querido hacer uso de la garantía. Me parece que sólo valdrá la pena si el problema no se me vuelva a presentar ¿lo creen posible? ¿alguien que haya hecho lo mismo se les presentó el problema?
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/17, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Yo compré el Moto G4 Plus versión XT1642 en junio con el panel de LG. A principios de noviembre, después de un viaje en coche de 4 horas con el GPS conectado, me di cuenta de las marcas de agua que habían quedado en la pantalla (la pantalla fantasma). Inmediatamente llamé a Amazon y al día siguiente tenía el reemplazo en casa, que es el que tengo actualmente. La pantalla sigue siendo de LG, pero es verdad que el móvil parece ir mejor y todavía no me ha dado ni un problema. El anterior tenía el embellecedor del altavoz frontal levemente torcido y se calentaba más.

Quizá todos esos problemas han sido a causa de una mala tirada... En ese caso, no me importaría, siempre que Lenovo lo comunicara oficialmente, pero es que no han dicho nada de nada.
Pues confirmo que esta segunda unidad también hace el efecto. En casa hay otro Moto G4)(el normal, no el plus) comprado en diciembre de 2016 y ya le ha aparecido el efecto. Desde luego es una chapuza. Esperemos que el G5 no lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/04/17, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
megamanxzero1984 megamanxzero1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung j120h
Tu operador: Movistar
bueno amigos yo tengo el motrola g4 versión normal lo compre a principios de febrero, el 24 de marzo me salio la pantalla quemada lo mande al sat por garantía y regreso con el mismo problema al contactarme con un amigo que tenia uno igual sin pantalla quemada se procedió al cambio de pantalla y para mayor sorpresa todavía en mi terminal el mismo problema de la pantalla quemada al parecer es problema de software no de hardware así que decidí solo rootear y colocar elemantalX con su aplicación realizando los cambios de color y problema resuelto esto me sucedió desde que actualice a nougat 7.0 de manera oficial
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/17, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megamanxzero1984 Ver Mensaje
bueno amigos yo tengo el motrola g4 versión normal lo compre a principios de febrero, el 24 de marzo me salio la pantalla quemada lo mande al sat por garantía y regreso con el mismo problema al contactarme con un amigo que tenia uno igual sin pantalla quemada se procedió al cambio de pantalla y para mayor sorpresa todavía en mi terminal el mismo problema de la pantalla quemada al parecer es problema de software no de hardware así que decidí solo rootear y colocar elemantalX con su aplicación realizando los cambios de color y problema resuelto esto me sucedió desde que actualice a nougat 7.0 de manera oficial
¿qué reparación le hicieron a tu equipo? Tal vez el problema sea la tarjeta madre como lo sugieren en este tema:

https://forum.xda-developers.com/mot...t3450381/page4
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/17, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
monofonicos monofonicos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
XT1625 Comprado en Junio2016, apareció el problema en febrero, tiene el panel LGD que dicen es el que trae problemas. La verdad una decepción, el celular es muy fluido, pero tiene varios problemas de hardware.....Una Lástima


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/17, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Suerte que tengo que no me pasa, pero en el LG G3 que tuve, ahora que pienso si.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/17, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Yo tengo el G4 Plus desde Julio 2016.
En mi caso, la verdad es que el tema de la pantalla quemada cada vez se nota más.
Igual tiene que ver que siempre lo he tenido con brillo manual (con bastante brillo) y desde un tiempo a esta parte lo tengo con brillo automático.
Probaré las aplicaciones que comenta @Minke
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/17, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
editado, me equivocado de tema
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//

Última edición por Indecis0 Día 11/04/17 a las 16:33:32. Razón: tema erroneo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/17, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Estaba husmeando en otras paginas sobre dicho problema y veía que tambien un factor de la pantalla fantasma sea el Software. Ya que a un amigo le paso algo similar pero con su moto x play y el cambiandole la rom no tuvo ningun problema.

Yo mi moto g4 plus lo tuve desde Diciembre del año pasado, y hace un mes fue cuando lo actualice a Android 7.0 empecé a notar esos cambios , de la pantalla fantasma y asi, ya que en Android Marshmallow nunca tuve ningun problema.

Lo que se me hace extraño es que como voy en universidad, dos compañeros poseen el mismo modelo que yo xt1641 , uno actualizo manualmente a nougat como yo le hice y no ha tenido problemas, y otro le llego el update via OTA

Yo lo adquirí en Sams, liberado
y mis dos compañeros lo adquirieron con Movistar, en Coppel al parecer.

Un detalle curioso es que la pantalla de los moviles de mis compañeros se mira como un tono morado , y la mia pantalla asi blanca/azul no se si me explico. Siendo el mismo modelo se me hace extraño por que a ellos no les pasa el problema y a mi si , y eso que ellos tienen mas tiempo con sus terminales.

En lo personal, yo creo que es por Software
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/17, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
Hola he mandado el mío a garantía, pero se tardarán de 7-40 días El problema no era muy grave, pero he querido hacer uso de la garantía. Me parece que sólo valdrá la pena si el problema no se me vuelva a presentar ¿lo creen posible? ¿alguien que haya hecho lo mismo se les presentó el problema?
update, después de casi 1 mes me dieron un nuevo equipo. Panel BOE, tendré más cuidado (no usaré mientras se carga, no permitiré sobrecalentamientos) y veré si se presenta o no antes de que se me acabe la garantía (noviembre). Si se vuelve a presentar a los primeros síntomas consideraré venderlo y conseguir otro.
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/17, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
filodoro filodoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Lowi
Al final , cansado de tener problemas (ya vengo de otro marron con un S5 Neo) lo he llevado al SAT, y lo he vendido, desconozco si han solucionado el problema. Ahora un bq x y tan feliz, una pena porque era un terminal que me gustaba
__________________
Andrés Sánchez
Xiaomi S5 Plus

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/17, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

El mío es G4 normal comprado agosto de 2016
En corte inglés
Si lo llevo lo cambian o no se hacen responsables de ese fallo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/17, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
El mío es G4 normal comprado agosto de 2016
En corte inglés
Si lo llevo lo cambian o no se hacen responsables de ese fallo?
Si te lo cambian por otro al final estarás en las mismas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/17, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Si me lo cambian por otro que tenga otra pantalla buena.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/17, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
Si me lo cambian por otro que tenga otra pantalla buena.
Existen solo dos modelos de pantalla para este terminal, en uno se quema la pantalla y en otro tiene toques fantasmas. No hay más, así que en definitiva te tocará alguno que falle si o si (esto no tiene porque ser inmediatament,e puede ser al cabo de meses).
Más información: http://www.htcmania.com/showthread.p...os+de+pantalla


La mía es BOE y efectivamente como dicen ahí, sufro de toques fantasmas cuando el terminal se calienta bastante (cargándolo con el cargador turbo por ejemplo), pero como no provoco esa situación, pues no tengo problemas.

Última edición por Exo Día 17/10/17 a las 22:31:36.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/10/17, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Me tenía que haber comprado un Huawei p9 o p8
Que mala suerte con los móviles.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/17, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Os cuento ,tengo un moto g4 , comprado en Amazon a mediados de Agosto de este año. Hace semana y pico me saltó una actualización de Android y la descargué. Desde entonces ha estado haciendo cosas raras y hoy por la tarde ha entrado en bootloop y no hay manera de sacarlo de ahí. Si contacto con amazon me devolverán la pasta/ cambiarán por otro ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/17, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Os cuento ,tengo un moto g4 , comprado en Amazon a mediados de Agosto de este año. Hace semana y pico me saltó una actualización de Android y la descargué. Desde entonces ha estado haciendo cosas raras y hoy por la tarde ha entrado en bootloop y no hay manera de sacarlo de ahí. Si contacto con amazon me devolverán la pasta/ cambiarán por otro ?
Sí, puedes solicitar uno nuevo para cuando te recojan el que va mal o el reembolso del dinero.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /