Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/23, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parzival74 Ver Mensaje
Buenas compañero, la foto del One Plus pesa 10 MB y la del S23+ pesa 4 MB. La foto de lado-lado , tampoco se sabe en que condiciones, en ambos teléfonos, se han tomado las fotos. Ojo, que no tengo ni idea de fotografía, solo es lo que ha simple vista observo.

Yo vengo de un Huawei P20 y tengo el S23 normal, le da mil vueltas el S23 en todo.

Hay una cosa que tiene la cámara del P20 que no la veo en el S23, me reconoce automáticamente la escena, si es texto, si es paisaje, el mar, comida...
Efectivamente, el optimizador de escenas no funciona. En el S10 lo hace perfectamente y en este lo único que propone es el modo noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/04/23, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de pillar alguna bajada de precio del s23 como ya sabemos todos Samsung se flipa de salida con los precios ,

He visto muchas comparativas con mis dos opciones s23 vs pixel 7 , y anda muy parejos ambos ya solo queda que te decidas por otros motivos como es el precio
Si el pixel llevase procesador Snapdragon hubiese sido mi teléfono. Mientras sigan con su Google tensor (exynos camuflado) ... Ni con el dinero de otro.

Acabé hasta las narices de los exynos y su cobertura y drenaje de batería. Ni uno más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/04/23, 08:02:56
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Yo tengo el s23+ y para mí perfecto, me ha sorprendido para bien, vengo de un pixel 6 y para mí mejor que esté, incluso el apartado de cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/04/23, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
kikillo_11 kikillo_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de pillar alguna bajada de precio del s23 como ya sabemos todos Samsung se flipa de salida con los precios ,

He visto muchas comparativas con mis dos opciones s23 vs pixel 7 , y anda muy parejos ambos ya solo queda que te decidas por otros motivos como es el precio
Yo he pasado de un pixel 7 a un S23 normal y en mi opinión para nada andan parejos.
A favor del pixel la cámara, que la echo mucho de menos. En cualquier situación la foto salía perfecta, y con el Samsung no consigo que me encanten las fotos.
A favor del s23 todo lo demás. La pantalla le da mil vueltas, peso más acorde al tamaño, mejor batería aun teniendo menos capacidad, más alcance señal wifi, el pixel a veces me dejaba sin cobertura, pantalla del pixel es rara al tacto como mala calidad...
Luego en sistema operativo pues q cada uno decida. Para mí one ui es muuuucho mejor que android stock, pero eso es opinión.
Era la primera vez que tenía un pixel y samsung no tenía desde el s3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikillo_11 su comentario:
  #25  
Viejo 12/04/23, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Racpu_ Ver Mensaje
Venga, compramos un telefono que custa mas de 1000€ e tenemos uma camara mala e con problemas e aun estamos contentos por todo lo que hace? entoces para que gastar 1000€ se con 200€ al dia de hoy te puedes comprar um telefone rapido com buena bateria, ya que no ligan a la camara.

Yo me sinto engañado por parte de Samsung, comprar um S23/S23+ es una estafa e no vale el dinero.

Mirar la comparacion de mi OnePlus 5T vs S23+

El 5T consigue mejor definición y enfoque, a pesar de que el 5T ya tiene bastantes problemas con la Cámara.

Pero Samsung sigue diciendo que es una función y característica de la lente del S23+ lo que se ve claramente en el efecto "banana" es un círculo de desenfoque, quizás no por el sensor sino por la mala construcción de la lente. Yo, como muchos otros, me siento estafado por haber comprado el S23.

Mirar las fotos y sacar las conclusiones.


OnePlus 5T


Samsung S23+


5T vs S23+ lado a lado
No te discuto que en las esquinas es mejor el Oneplus pero en general amplíes donde amplíes el Samsung es muchísimo mejor, tanto en definición, texturas, rango dinámico y precisión del color.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/23, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado. La noche y el dia comparado con mi ex S22. La bateria dura el doble y va mucho mas fluido. La cámara a veces sale desenfocado los bordes, pero bueno.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/23, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,449
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Efectivamente, el optimizador de escenas no funciona. En el S10 lo hace perfectamente y en este lo único que propone es el modo noche.
No es que no funcione, es que no se indica en la pantalla qué escena se ha reconocido salvo para el escaneo y la escena nocturna, pero supuestamente la AI detecta la escena y aplica los parámetros que estima adecuados. De hecho, si te fijas cuando enfocas un papel escrito sí sale el icono del escaneo, mientras que en escenas nocturnas como bien dices propone el modo noche. Por cierto, todo esto no es exclusivo del S23, sucede también en otros Samsung desde One UI 4.0. A mí me parece mal porque obliga a hacer un ejercicio de fe y confiar en que detecta correctamente la escena, preferiría que se indicase qué se ha detectado, pero creo que no es cierto que no funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/23, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
La cámara no es buena, pero creo que puede ser procesado y se puede arreglar por software. El resto es una maravilla: pantalla, procesador, tamaño, sistema (OneUi), en fin...yo estoy encantado con el chiquitín.

Saludos
Bueno, decir que la cámara no es buena... te gustará más o menos, o la podrás comparar con otros móviles, pero vamos, aquí uno lee cada cosa...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/23, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
A ver yo no se mucho de fotografía pero no me parece mala cámara...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/23, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Yo estoy bastante decepcionado con la cámara principal, el resto y en vídeo es top.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/23, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
El movil esteticamente me encanta, estaba casi decidido a comprarlo. La semana pasada pase por tienda a probar la camara principalmente (un hombre de familia con niño) me pareció buena, pero no cumplió con mis expectativas... aunq la selfie top.

Última edición por Akenku Día 12/04/23 a las 17:35:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/23, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo hoy le he puesto una funda Magsafe al peque y encantado, tenía la de piel original que también le va perfecta.
Respecto a la cámara, por supuesto que no es mala, sólo faltaba, simplemente que no va acorde al precio. Aunque eso le pase al 90% de los móviles de gama alta, pero si vienes de abajo estarás contento, pero en mi caso vengo del 14 Pro y también probé un Pixel 7 pro y eso son ya palabras mayores con bastante menos dinero en el caso del Pixel.
Con updates como se rumorea dudo que mejoren algo, de ser así lo hubiesen hecho ya.
Pero en líneas generales me hubiese gustado el tamaño y procesador de este S23 con la cámara del Pixel 7 Pro y sería insuperable a día de hoy
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/23, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Yo también estoy decepcionado con la cámara del S23, mi ex S10e snapdragon saca mejores fotos, es algo que no me entra en la cabeza, espero que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/23, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,010
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Entre los últimos móviles que he tenido están los Pixel 6a y el 7 y sinceramente debéis de ser fotógrafos profesionales para notar tantas carencias como decís.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/04/23, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo opino igual que tú compañero vengo de un Iphone 13 a secas y la verdad que estoy contento en todos los sentidos. Muy buena batería, y todo lo demás lo hace de manera excelente. No doy muy exigente con la cámara ni un gran experto de la fotografía, con las que hace me vale jajaja, pero sois varios los que comentais que en cámara es algo deficiente..
Javi, creo que es cuestión de tiempo en que vuelvas al iphone jejeje. Hiciste bien de no venderlo.

Si te acuerdas te lo dije en un hilo que abriste, en que decías que el teléfono era de otro planeta y tal...Y al final el hype inicial se va y las cosas se van poniendo en su sitio...

A mi en cierta manera me pasa un poco igual. Yo dí el paso al Pixel y no te diré que me arrepienta, por que estoy enamorado de la cámara. Pero echo muchas cosas de menos del ecosistema. Y seguramente y aunque no me pongo plazos, volveré tarde o temprano al iphone+awatch....

Un Saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/23, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Javi, creo que es cuestión de tiempo en que vuelvas al iphone jejeje. Hiciste bien de no venderlo.



Si te acuerdas te lo dije en un hilo que abriste, en que decías que el teléfono era de otro planeta y tal...Y al final el hype inicial se va y las cosas se van poniendo en su sitio...



A mi en cierta manera me pasa un poco igual. Yo dí el paso al Pixel y no te diré que me arrepienta, por que estoy enamorado de la cámara. Pero echo muchas cosas de menos del ecosistema. Y seguramente y aunque no me pongo plazos, volveré tarde o temprano al iphone+awatch....



Un Saludo
Está claro, normalmente el usuario habitual de IOS si prueba Android suele volver seguro, salvo excepciones.
Es complicado la verdad, a mí me da un poco de asco las restricciones que Apple impone en ciertos aspectos, por otro lado el sistema es muy estable y tiene algo distinto a Android que te engancha.
En mi caso tenía ganas de salir una temporada de Apple, llevo muchos años y aparte uso una app del coche que en IOS por sus puñeteras restricciones está restringido el NFC y no funciona la apertura y arranque del coche con el móvil, cosa que con Android funciona a la perfección.
Por otro lado la organización de las cosas para mí es mejor en IOS, pero eso ya va a gusto de cada uno. De momento y en un periodo de hasta que presenten los nuevos iPhones seguro sigo en Android y la verdad es que va muy muy bien también. No me gustan nada esas restricciones a día de hoy que impone la manzana y eso es iñun hándicap muy importante en algunos aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
  #37  
Viejo 13/04/23, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Javi, creo que es cuestión de tiempo en que vuelvas al iphone jejeje. Hiciste bien de no venderlo.

Si te acuerdas te lo dije en un hilo que abriste, en que decías que el teléfono era de otro planeta y tal...Y al final el hype inicial se va y las cosas se van poniendo en su sitio...

A mi en cierta manera me pasa un poco igual. Yo dí el paso al Pixel y no te diré que me arrepienta, por que estoy enamorado de la cámara. Pero echo muchas cosas de menos del ecosistema. Y seguramente y aunque no me pongo plazos, volveré tarde o temprano al iphone+awatch....

Un Saludo
Hola tito compañero,
Si, el s23 plus me encanta la verdad pero no acaba de tener ese puntito, ese rollo que tiene Ios... pese a que se que es mejor que mi Iphone 13, el Iphone es todo no se como distinto, y Iphone más Apple watch es otro nivel...
El galaxy watch 5 va bien, pero es que el Apple watch 7 que vendi era otro nivel en cuanto a todo.
Estoy contento con el no le puedo sacar pegas al s23 plus la verdad, eso sí, no te digo que al final no venda móvil y reloj y me pille un Apple watch otra vez y me quede como estaba.
Un saludo Tito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/04/23, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Para mi va de lujo, tamaño, pantalla, brillo, procesador, fluidez, batería, un sobresaliente, con respecto a la cámara, sera que tengo buena mano con las fotos y para mi son buenas fotos y el video de lo mejor.
Repetiría seguro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/04/23, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
Para mi va de lujo, tamaño, pantalla, brillo, procesador, fluidez, batería, un sobresaliente, con respecto a la cámara, sera que tengo buena mano con las fotos y para mi son buenas fotos y el video de lo mejor.
Repetiría seguro.
Idem, pienso exactamente lo mismo. También tengo un pixel 7, a ver si un día me da por hacer una minicomparativa y saber que diferencias hay, pero sin hacerla, no es algo que haya notado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/04/23, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
Jai11 Jai11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S22 Base
Tu operador: -
Para mi el telefono va bastante bien, no ocupo mucho la camara para tomar fotografias pero si para grabar y hacer cinematicas y en ese aspecto va muy bien, de lo unico que me arrepiento muchisimo es de no haber tomado el S23+ en vez del S23 por la bateria, que si bien la de 23 va bien, el S23+ le saca un par de horas, pero bueno, error mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 02:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /