Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/23, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Seguís contentos con el?

Hola a todos,
Pues después de un par de meses más o menos, sigo con el combo Galaxy S23 plus más galaxy watch 44mm, con el móvil contento en líneas generales, nada malo que destacar el reloj en cuanto a sensores deja que desear, pero en en apartado notificaciones la caña...
Después de 2 actualizaciones que henos tenido si no me equivoc9 todo sigue yendo genial, y la batería continúa siendo una auténtica barbaridad.
Y vuestra experiencia que tal esta siendo?
Lo volveriais a comprar?
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/23, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Racpu_ Racpu_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Portugal
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola a todos,
Pues después de un par de meses más o menos, sigo con el combo Galaxy S23 plus más galaxy watch 44mm, con el móvil contento en líneas generales, nada malo que destacar el reloj en cuanto a sensores deja que desear, pero en en apartado notificaciones la caña...
Después de 2 actualizaciones que henos tenido si no me equivoc9 todo sigue yendo genial, y la batería continúa siendo una auténtica barbaridad.
Y vuestra experiencia que tal esta siendo?
Lo volveriais a comprar?
Saludos a todos
Muy descontento, muy mala la camara... me lo voy a vender e no lo recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/23, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Quizás lo unico que me ha decepcionado la camara en algunas situaciones, aunque en general la veo mejor que mi antiguo S10+

Luego también quizas me arrepiento de no haberme cogido el S23+ viendo la autonomia que consigue, la del S23 me basta para todo el dia y aguanta más que mi S10+ pero me parece una babaridad lo que se ve por ahi cln el S23+

Pero por lo general estoy contento, si tuviera que volver a elegir seguiria eligiendo el S23 o el S23+ frente a su competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/23, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Racpu_ Ver Mensaje
Muy descontento, muy mala la camara... me lo voy a vender e no lo recomiendo a nadie.
Ostras si? Tan mala tr parece? Uff no se que decirte... no soy experto em fotografía y no es alto que sea prioritario para mi... estaría bien que nos contarás más de tu experiencia compañero.
Saludos y animo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/23, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Quizás lo unico que me ha decepcionado la camara en algunas situaciones, aunque en general la veo mejor que mi antiguo S10+

Luego también quizas me arrepiento de no haberme cogido el S23+ viendo la autonomia que consigue, la del S23 me basta para todo el dia y aguanta más que mi S10+ pero me parece una babaridad lo que se ve por ahi cln el S23+

Pero por lo general estoy contento, si tuviera que volver a elegir seguiria eligiendo el S23 o el S23+ frente a su competencia
Hola compañero, ostras otro algo decepcionado con la cámara...
Pues yo tengo el modelo plus, y si la batería es una auténtica barbaridad, pues yo con la cámara no es que haga un gran uso ña verdad, lo que si que veo es que no hace mejores fotos que el Iphone 13 que también tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/04/23, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Menos la cámara que no está a la altura de su precio, todo lo demás estupendo.

Yo no lo recomendaría al que busque un móvil top con cámara top. Al que busque un buen móvil potente y la cámara no sea tan importante... Si lo recomendaría.

Yo si me lo volvería a comprar, para mí la cámara no es tan importante como si lo es todo lo demás (peso, pantalla, procesador, batería, software ...etc).

Yo vengo de un iPhone 13 pro y estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/23, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Menos la cámara que no está a la altura de su precio, todo lo demás estupendo.

Yo no lo recomendaría al que busque un móvil top con cámara top. Al que busque un buen móvil potente y la cámara no sea tan importante... Si lo recomendaría.

Yo si me lo volvería a comprar, para mí la cámara no es tan importante como si lo es todo lo demás (peso, pantalla, procesador, batería, software ...etc).

Yo vengo de un iPhone 13 pro y estoy muy contento.
Yo opino igual que tú compañero vengo de un Iphone 13 a secas y la verdad que estoy contento en todos los sentidos. Muy buena batería, y todo lo demás lo hace de manera excelente. No doy muy exigente con la cámara ni un gran experto de la fotografía, con las que hace me vale jajaja, pero sois varios los que comentais que en cámara es algo deficiente..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/23, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Pues nose que quereis de la camara...vengo de un pixel 5 pixel 6 y la camara del s23,sobretodo el zoom me ha sorprendido para bien,,,el pixel 5 un pelin mejor con la obtica estandar,pero el zoom lo machaca el samsung....y todo lo demas tambien le gana,,y busca un movil tan pequeño con este zoom.....el xiaomi lo han intentado pero el zoom es malo....yo muy contento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/23, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
Pues nose que quereis de la camara...vengo de un pixel 5 pixel 6 y la camara del s23,sobretodo el zoom me ha sorprendido para bien,,,el pixel 5 un pelin mejor con la obtica estandar,pero el zoom lo machaca el samsung....y todo lo demas tambien le gana,,y busca un movil tan pequeño con este zoom.....el xiaomi lo han intentado pero el zoom es malo....yo muy contento
Yo con el zoom también alucino la verdad el 23 plus creo que tiene zoom x30 y es una pasada la verdad.
Saludos compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/23, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
El zoom es muy bueno y todo lo que queráis, pero la cámara no está a la altura del precio que tiene. Un pixel 6a, un iPhone 13, incluso un pixel 4xl (que ya tiene un tiempo) hace mejores fotos que este S23+. Y hablo de sacar el teléfono del bolsillo y disparar, al menos para mí. No sé si se podrá mejorar con futuras actualizaciones pero.... 1000€ cuesta el cacharro y un pixel 6a (que cuesta la cuarta parte) saca mejores fotos.

Y que conste que tengo el S23+ y estoy super contento con él por qué a mí la cámara me da igual, valoro otras cosas del teléfono, pero hay que ser realista y la cámara del S23 está muy por debajo de su precio, cumple sin más y no debería ser así en un teléfono de mil pavos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/04/23, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Racpu_ Racpu_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Portugal
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Venga, compramos un telefono que custa mas de 1000€ e tenemos uma camara mala e con problemas e aun estamos contentos por todo lo que hace? entoces para que gastar 1000€ se con 200€ al dia de hoy te puedes comprar um telefone rapido com buena bateria, ya que no ligan a la camara.

Yo me sinto engañado por parte de Samsung, comprar um S23/S23+ es una estafa e no vale el dinero.

Mirar la comparacion de mi OnePlus 5T vs S23+

El 5T consigue mejor definición y enfoque, a pesar de que el 5T ya tiene bastantes problemas con la Cámara.

Pero Samsung sigue diciendo que es una función y característica de la lente del S23+ lo que se ve claramente en el efecto "banana" es un círculo de desenfoque, quizás no por el sensor sino por la mala construcción de la lente. Yo, como muchos otros, me siento estafado por haber comprado el S23.

Mirar las fotos y sacar las conclusiones.


OnePlus 5T


Samsung S23+


5T vs S23+ lado a lado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario:
  #12  
Viejo 11/04/23, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues después de un par de meses más o menos, sigo con el combo Galaxy S23 plus más galaxy watch 44mm, con el móvil contento en líneas generales, nada malo que destacar el reloj en cuanto a sensores deja que desear, pero en en apartado notificaciones la caña...

Después de 2 actualizaciones que henos tenido si no me equivoc9 todo sigue yendo genial, y la batería continúa siendo una auténtica barbaridad.

Y vuestra experiencia que tal esta siendo?

Lo volveriais a comprar?

Saludos a todos
Compañero, no te veo convencido del todo, se que echas mucho de menos IOS, lo sé.
Cómo sabes, yo estoy contento pero no muy contento, ya me entiendes, jeje.
Si que es cierto que la cámara no está a la altura del IPhone 14 Pro por ejemplo pero tampoco está mal. Las cámaras del IPhone tampoco me impresionaron la verdad, las únicas que si están fuera de lo normal son las del Pixel Pro, eso sí que son cámaras un pasote. Si no fuese por lo tocho que es, sería mi móvil.
Yo seguiré en Android, por lo menos hasta que Apple presente lo nuevo, luego ya veremos.

Un saludo y sigue con el S23 que está genial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/23, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Lógicamente las cámaras no son malas, al contrario, son de lo mejor, pero como dice Nacaco, no está a la altura de valer 1000€ y más cuando son lo último mas novedoso que ha salido, yo tampoco pido la camara del s23 ultra ( ni la quiero, no la veo necesaria ) pero si es verdad que iPhone o alguno otro similar en general obtiene mejores resultados en fotografía y decepciona el hecho de decir, tengo lo mejor que puedo comprar basicamente en Android (quitando el ultra) y aun asi la camara falla y no puedo presumir jajajaja

Normalmente antes tenias lo mejor de todo el mercado, potencia, cámara, novedades.. ahora ya no tienes la mejor cámara

Última edición por TheAlberHD Día 11/04/23 a las 17:58:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/04/23, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Encantado con el pequeñín y asombrado con la autonomía del GW 5 Pro que uso con él.

La única pega es que los bordes tienen artistas demasiado marcadas. No es tan molesto como en los iPhone 12/13/14 pero si se trata de buscarle alguna pega esta es la única que yo le veo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/04/23, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Compañero, no te veo convencido del todo, se que echas mucho de menos IOS, lo sé.
Cómo sabes, yo estoy contento pero no muy contento, ya me entiendes, jeje.
Si que es cierto que la cámara no está a la altura del IPhone 14 Pro por ejemplo pero tampoco está mal. Las cámaras del IPhone tampoco me impresionaron la verdad, las únicas que si están fuera de lo normal son las del Pixel Pro, eso sí que son cámaras un pasote. Si no fuese por lo tocho que es, sería mi móvil.
Yo seguiré en Android, por lo menos hasta que Apple presente lo nuevo, luego ya veremos.

Un saludo y sigue con el S23 que está genial.
Hola compañero,
No, la verdad estoy bastante contento, de echo yo no veo que la cámara sea tan mala, ahora lo que si me jode.. es la depreciación que han tenido... madre mía... casi le puedo sacar más a mi iph9ne 13 que tiene 1 año que a este jajaja, y eso a los que somos de cacharrear tela... pero en líneas generales el telefono va genial... ojo no he podido probar un iphone 14 pro, yo tengo el 13, pero supongo que el 14 pro no le debe nada a este
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/23, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy encantada la verdad, tengo la versión + y la batería una locura. Y la cámara, pues igual de contenta, alguna que otra vez uso el modo Pro y con algún ajustillo la verdad que fotones. Me gustaría haber tenido la del Ultra, pero en mi caso ese tamaño no me gusta nada de nada.
De las actualizaciones como dicen por arriba tampoco he notado gran cosa, la verdad, pero vamos, vengo de un S10+ con el que ya estaba encantada (menos la batería, claro) y considero que he hecho un cambio buenísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desastreanimal su comentario:
  #17  
Viejo 11/04/23, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Yo super contento. Telefono super fluido, cámara para mi de sobra y bateria lo suficiente para aguantar el día y más.

Un compacto de gama alta, con una super pantalla y que muy pocos fallos se le pueden sacar.

Para mí, a día de hoy, sigue siendo una compra super acertada y super recomendada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/04/23, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de pillar alguna bajada de precio del s23 como ya sabemos todos Samsung se flipa de salida con los precios ,

He visto muchas comparativas con mis dos opciones s23 vs pixel 7 , y anda muy parejos ambos ya solo queda que te decidas por otros motivos como es el precio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/23, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Parzival74 Parzival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Buenas compañero, la foto del One Plus pesa 10 MB y la del S23+ pesa 4 MB. La foto de lado-lado , tampoco se sabe en que condiciones, en ambos teléfonos, se han tomado las fotos. Ojo, que no tengo ni idea de fotografía, solo es lo que ha simple vista observo.

Yo vengo de un Huawei P20 y tengo el S23 normal, le da mil vueltas el S23 en todo.

Hay una cosa que tiene la cámara del P20 que no la veo en el S23, me reconoce automáticamente la escena, si es texto, si es paisaje, el mar, comida...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Parzival74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 11/04/23, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
La cámara no es buena, pero creo que puede ser procesado y se puede arreglar por software. El resto es una maravilla: pantalla, procesador, tamaño, sistema (OneUi), en fin...yo estoy encantado con el chiquitín.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 02:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /