Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/23, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Cuando ya van por la segunda actualización de sofware para la cámara es porque algo hay aunque algunos no os deis cuenta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661397

Yo lo que noto es que en la mayoría de fotos siempre suele salir alguna zona desenfocada cosa que con mi S10e no ocurre,
tengo pocas esperanzas de que lo solucionen ya que se dice que es problema de la lente de algunas unidades, parece que no afecta a todas, al que le toca la china como a mi y algunos compañeros pues fastidia bastante la verdad, pero esperaremos a ver si suena la flauta y lo solucionan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 15/04/23, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita:
se dice que es problema de la lente de algunas unidades, parece que no afecta a todas, al que le toca la china como a mi y algunos compañeros pues fastidia bastante la verdad, pero esperaremos a ver si suena la flauta y lo solucionan.
Eso explicaría por qué muchos no entendemos que haya quejas de las cámaras.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 15/04/23 a las 12:45:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/04/23, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Cuando ya van por la segunda actualización de sofware para la cámara es porque algo hay aunque algunos no os deis cuenta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661397

Yo lo que noto es que en la mayoría de fotos siempre suele salir alguna zona desenfocada cosa que con mi S10e no ocurre,
tengo pocas esperanzas de que lo solucionen ya que se dice que es problema de la lente de algunas unidades, parece que no afecta a todas, al que le toca la china como a mi y algunos compañeros pues fastidia bastante la verdad, pero esperaremos a ver si suena la flauta y lo solucionan.
El tema del halo alrededor de los objetos que se supone que van a solucionar con la actualización en mayo, parece ser resultado del procesado del HDR y no un problema hardware, con lo que si sería factible que lo solucionaran con una actualización software.

Estos halos yo si los he notado en mi S23, por ejemplo en fotos de exteriores en los perfiles de los edificios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/04/23, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Yo hace como cerca de un mes que ya no lo tengo ,la verdad que el teléfono es muy redondo en todos los sentidos ,pero ay cosas que no me gustan de un tf y es tener muchas aplicaciones duplicadas y no poder desinstalarla ninguna de las dos,me estaré volviendo muy exigente pero no quiero 2 play store no quiero 2 navegadores no quiero 2 teclados no quiero dos mensajes y así muchas mas el Samsung tiene mucho relleno esta muy cargada para mi gusto,si no fuera por esos puntos seguiría con el
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estofy888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 15/04/23, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Yo hace como cerca de un mes que ya no lo tengo ,la verdad que el teléfono es muy redondo en todos los sentidos ,pero ay cosas que no me gustan de un tf y es tener muchas aplicaciones duplicadas y no poder desinstalarla ninguna de las dos,me estaré volviendo muy exigente pero no quiero 2 play store no quiero 2 navegadores no quiero 2 teclados no quiero dos mensajes y así muchas mas el Samsung tiene mucho relleno esta muy cargada para mi gusto,si no fuera por esos puntos seguiría con el
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/04/23, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Yo hace como cerca de un mes que ya no lo tengo ,la verdad que el teléfono es muy redondo en todos los sentidos ,pero ay cosas que no me gustan de un tf y es tener muchas aplicaciones duplicadas y no poder desinstalarla ninguna de las dos,me estaré volviendo muy exigente pero no quiero 2 play store no quiero 2 navegadores no quiero 2 teclados no quiero dos mensajes y así muchas mas el Samsung tiene mucho relleno esta muy cargada para mi gusto,si no fuera por esos puntos seguiría con el
. si eso ocurre con todos los android del mercado, y bastante mas descarado en marcas chinas. pero vamos que tiene fácil solución....se desactiva lo que no puedas desinstalar y listo. 0 consumo de recursos y desaparece del cajón de aplicaciones...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/23, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Ya pero eso es poner un parche no quitar el problema y si ay android que no tienen ese problema Pixel Oppo Oneplus realme Motorola ect ay muchos que no tienen duplicación de aplicaciones,ay aplicaciones que no se pueden desactivar como dos play store ,yo compro un tf y me gasto el dinero para que no tenga esa Porqueria que tenga que estar desactivando porque no la puedo quitar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/23, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Ya pero eso es poner un parche no quitar el problema y si ay android que no tienen ese problema Pixel Oppo Oneplus realme Motorola ect ay muchos que no tienen duplicación de aplicaciones,ay aplicaciones que no se pueden desactivar como dos play store ,yo compro un tf y me gasto el dinero para que no tenga esa Porqueria que tenga que estar desactivando porque no la puedo quitar.
Fíjate bien que en iOS también tienes apps nativas que sólo puedes desactivar. Nunca desinstalar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/23, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Fíjate bien que en iOS también tienes apps nativas que sólo puedes desactivar. Nunca desinstalar.
Si amigo pero no las tiene duplicada ,me da igual que las nativas no las pueda desinstalar lo que no. Quiero es que tenga dos aplicaciones iguales y no pueda desinstalar ninguna de las dos .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/23, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Si amigo pero no las tiene duplicada ,me da igual que las nativas no las pueda desinstalar lo que no. Quiero es que tenga dos aplicaciones iguales y no pueda desinstalar ninguna de las dos .
2 play store? Mi s23 plus no tiene 2 playas store, si 2 app de mensajes la normal y la propia de Samsung peor no he notado ninguna duplicidad más de apps y mucho menos 2 play store. No te entiendo compañero a que te refieres con eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/23, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
2 play store? Mi s23 plus no tiene 2 playas store, si 2 app de mensajes la normal y la propia de Samsung peor no he notado ninguna duplicidad más de apps y mucho menos 2 play store. No te entiendo compañero a que te refieres con eso.

Saludos
Creo que se refiere a la Galaxy Store. Puedes desactivarla pero no desinstalarla del todo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/23, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que se refiere a la Galaxy Store. Puedes desactivarla pero no desinstalarla del todo.
Aaa vale, bueno pero eso tampoco es un drama jajaja, hay veces que la gente se vuelve loca por añadirle cosas que pueden ser interesantes jaja !
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/23, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Es un buen bicharraco. De lo mejorcito. Discutir que es mejor que uno u otro es un poco absurdo pero bueno, allá cada cual, porque cada uno tenemos necesidades diferentes y lo que es imprescindible para unos para otros no lo será tanto.

Personalmente, este año, me parece un producto muy redondo. No tiene grandes fallos ni ausencias y cumple en procesador, pantalla, multimedia, etc.

Hay cosas mejorables?, pues claro, como todos, no hay ningún móvil perfecto en todo para todos.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/23, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola,
Os pasa que un día tenéis 50% de batería con 4 horas y picó de pantalla y otro día un 35 con las mismas horas? La batería dura todo el día pero es muy errática no os parece?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/04/23, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola,
Os pasa que un día tenéis 50% de batería con 4 horas y picó de pantalla y otro día un 35 con las mismas horas? La batería dura todo el día pero es muy errática no os parece?
Saludos
Si el uso es el mismo y con wifi no debería ser pero eso pasa cuando unos días consumes más vídeos o más navegación y sobre todo cuando te mueves y la cobertura entra en acción.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/23, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola,
Os pasa que un día tenéis 50% de batería con 4 horas y picó de pantalla y otro día un 35 con las mismas horas? La batería dura todo el día pero es muy errática no os parece?
Saludos
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era paranoya mia pero no soy el unico por lo que veo, yo todos los dias le hago el mismo uso al movil y hay dias que dura mas y otros menos como dices, yo imagino que ya será por tema de actualización de aplicaciones en segundo plano porque si entro en consumo de bateria no hay nada diferente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/23, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era paranoya mia pero no soy el unico por lo que veo, yo todos los dias le hago el mismo uso al movil y hay dias que dura mas y otros menos como dices, yo imagino que ya será por tema de actualización de aplicaciones en segundo plano porque si entro en consumo de bateria no hay nada diferente
Pues ya se que no soy el único jaajaja es muy curioso pero es real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/04/23, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Yo no pierdo el tiempo mirando esas cosas...me dura el doble que el s22....contentisimo con el s23....en todo...ni platanos ni bananas...desde huawei p30 lo mejor que he tenido...pasando por pixel
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/04/23, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Yo lo envío hoy al SAT de Samsung por el tema de los plátanos famosos, actualizaré con novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/04/23, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Una pregunta ya que hoy tenía pensado ir comprarlo que como es eso de los plátanos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 03:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /