Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/15, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Cuando me llegue el mío lo pruebo y comentó, de todas formas con el kodi que dicen que funciona y a ver si hay suerte y también funciona el plugin para el kodi para ver los canales de Movistar y las grabaciones creo que la aplicación de Movistar tv la probaré sólo por probar.
Ok, gracias, estoy pendiente de comprarme un aparatito de estos para que los crios puedan ver youtube y poder ver el movistar tv, he estado mirando y apunto de comprarme un rkm mk05 pero por poco más vi este nexus que tiene detrás a google y está hecho para la tv, un saludo y gracias, ya me comentas como va.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/15, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nervobion Ver Mensaje
Ok, gracias, estoy pendiente de comprarme un aparatito de estos para que los crios puedan ver youtube y poder ver el movistar tv, he estado mirando y apunto de comprarme un rkm mk05 pero por poco más vi este nexus que tiene detrás a google y está hecho para la tv, un saludo y gracias, ya me comentas como va.
Si es solo para eso con un Chromecats tienes de sobra y son 35 euros nada más, incluso más barato si lo buscas bien. En contra tiene que necesitas un movil o tablet para hacerlo funcionar. Con youtube no tendras ni un solo problema, la aplicación esta totalmente adaptada a este aparatejo, le dices al telefono lo que quieres ver y el chromecast hace el resto. Puedes seguir utilizando el telefono con normalidad. Con movistar tv ya no lo tengo tan claro, seguro que puedes hacerlo enviando pantalla, que por mi parte funciona muy bien pero la aplicación no esta adaptada totalmente para el cast, aunque veo que tiene varias sugerencias en la comunidad de movistar para implantarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/04/15, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Si es solo para eso con un Chromecats tienes de sobra y son 35 euros nada más, incluso más barato si lo buscas bien. En contra tiene que necesitas un movil o tablet para hacerlo funcionar. Con youtube no tendras ni un solo problema, la aplicación esta totalmente adaptada a este aparatejo, le dices al telefono lo que quieres ver y el chromecast hace el resto. Puedes seguir utilizando el telefono con normalidad. Con movistar tv ya no lo tengo tan claro, seguro que puedes hacerlo enviando pantalla, que por mi parte funciona muy bien pero la aplicación no esta adaptada totalmente para el cast, aunque veo que tiene varias sugerencias en la comunidad de movistar para implantarlo.
El chromecast lo tenía casi comprado cuando leí la noticia del nexus tv, quizás espere un poco y voy viendo las opiniones de quien lo vaya comprando me atrae más el no depender del móvil para hacer cualquier cosa pero son 70€ más.

gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/15, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nervobion Ver Mensaje
El chromecast lo tenía casi comprado cuando leí la noticia del nexus tv, quizás espere un poco y voy viendo las opiniones de quien lo vaya comprando me atrae más el no depender del móvil para hacer cualquier cosa pero son 70€ más.

gracias!!
También tienes que tener en cuenta que el dispositivo desde el que vayas ha hacer el mirroring funcione correctamente con el chromecast. Yo con los nexus y un elephone no tengo problemas, pero desde la mipad no puedo hacer mirroring.
De todas formas es un poco coñazo el mirroring por que al final tienes el dispositivo que envía sólo para eso y dependes de él sí o sí.

A ver que tal, pero por lo que veo hasta la semana que viene no me llega ya que el último sitio que aparece en el seguimiento es Bélgica y mañana es festivo nacional y pasado en la comunidad de Madrid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/04/15, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
También tienes que tener en cuenta que el dispositivo desde el que vayas ha hacer el mirroring funcione correctamente con el chromecast. Yo con los nexus y un elephone no tengo problemas, pero desde la mipad no puedo hacer mirroring.
De todas formas es un poco coñazo el mirroring por que al final tienes el dispositivo que envía sólo para eso y dependes de él sí o sí.

A ver que tal, pero por lo que veo hasta la semana que viene no me llega ya que el último sitio que aparece en el seguimiento es Bélgica y mañana es festivo nacional y pasado en la comunidad de Madrid.
Pues tengo un iphone 4s, y un moto g 4g, no creo que tenga problema en ese sentido, aun así prefiero no depender del móvil.
Ya me comentas cuando te llegue.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/15, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
A ver si tengo suerte y mañana lo tengo en casa por que lleva desde al jueves a medio día en Coslada.
Ya os contaré, si tengo tiempo, como van las aplicaciones de Movistar tv, yomvi (si me deja por un momento un colega si usuario y password para probarla por que ya no tengo yonmvi, sólo Movistar TV) y kodi con el plugin para ver Movistar TV

Edit: pues ya lo tengo en casa, a ver si no me enredan mucho en el trabajo y puedo probarlo hoy.

Última edición por valin Día 04/05/15 a las 10:26:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/15, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Pues ya lo tengo en casa, siento decir que no he podido probar mucho, a ver si hoy puedo hacer algunas pruebas más.

El aparato, muy majo, pequeño pero pesado, imagino que para que los cables no le molesten, pero no es un móvil ni una tablet que vayas a llevarlo contigo, o sea que mejor.
Viene con fuente de alimentación, el mando, las pilas para el mando y el cacharro. Lo conectas, se inicia y lo primero, pues descargar Android 5.1.1

El menú es bastante simple, pero efectivo.
Lo que eché en falta, en un primer momento, son más aplicaciones en la Store o yo no se como ver todas las compatibles en la aplicación, por que sólo aparecen las típicas (entre ellas el VLC) pero si luego buscáis (dando el botón del mando de la voz) y por ejemplo decís en un perfecto inglés "File Explorer" os aparece un listado de aplicaciones y entre ellas aparece un gestor de archivos, además del MX Player, que instalé, pero no probé.
Viene con la aplicación de Store, Google Play Movies, YouTube y Google Play Music (no se si me dejo alguna).

Al principio, no se por que, la búsqueda por voz me iba fatal fatal, ya pensé que estaba roto el mando o algo por que había leído que la búsqueda es muy buena. Lo desemparejé del aparato, lo volví a emparejar y perfecto, es una maravilla y no tienes que hablarle ni como un robot ni con el mando pegado a la boca como si fuese un micrófono, ni nada, le das, dices lo que sea, y perfecto.

Puedes buscar en general o dentro de una aplicación, como Android. Si le das en la pantalla general te buscará por aplicaciones (ahí es donde encontré el MxPlayer y el explorador de archivos), videos, películas y música. Si estás dentro de youtube, pues te busca en youtube, está muy bien eso, es rápido, sencillo y potente.

La función Google Cast, pues igual que el chromecast, no hay diferencia.

Y tampoco pude probar mucho más, emparejé el mando de la ouya sin problemas, probé el de la PS3 y el de la Wii U y no lo conseguí, pero no lo hice con ninguna aplicación, a pelo, pero no funcionó.
Me compré, para probar, por 2 monedas de 25 el double dragon y me eché una partidilla con el mando de la ouya y perfecto. Probé en el VLC con la Wifi de 2GHz (la de 5GHz no me llega nada bien por la pared) desde una habitación con mitad de cobertura un video 1080p de 16 GB y sin problemas, sin ningún corte. Luego estuve viendo un capitulo de una serie de dibujos de 250 MB y perfecto, sin cortes ni nada. No pude probar a instalar ninguna aplicación por sideload, a ver si hoy puedo y os comento sobre yomvi, wuaki, movistar tv y kodi.

A mi por ahora, las primeras impresiones, me ha gustado. Tiene que mejorar Android TV, por que se le echa en falta muchas cosas, pero funcionar funciona bien. Es muy cómodo darle al botón de buscar, se lo dices y ya lo tienes: "Videos de pocoyó para mi hija" pues ya tienes los videos de pocoyó para tu hija (tengo ganas de verla hablando al mando para buscar cosas).
La mayor pega es que faltan aplicaciones para el dispositivo, ahora los desarrolladores nos tenemos que poner las pilas (yo quería, por curiosidad y ya que se tiene el código fuente, meter el Telegram a ver que tal) y sacar aplicaciones adaptadas, por que creo que tiene mucho potencial.

Por cierto, no hace falta manejarlo con el mando, se puede hacer con el móvil con la aplicación oficial de Google y además también desde el Android Wear, a mi esto último me encanta...

Si queréis que pruebe aplicaciones, irlas diciendo y os voy contando. Hoy probaré a poner un picho usb con apks y videos a ver si lo detecta y puedo instalar y ver sin problemas, y voy a probar esas aplicaciones, si puedo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 05/05/15, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
colorin1 colorin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias.
Yo estoy esperando a ver si me llega hoy que estoy ansioso. Ayer ya estuve mirando el tema de kodi con pelisalacarta...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/05/15, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/15, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
Ya nos contarás si funciona sin Internet, pero siempre se puede hacer tetering con el móvil, yo es lo que hago con el chromecast cuando voy al pueblo que sólo tengo Internet en el móvil, si no lo tienes ni en el móvil ya complicado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/15, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Ya nos contarás si funciona sin Internet, pero siempre se puede hacer tetering con el móvil, yo es lo que hago con el chromecast cuando voy al pueblo que sólo tengo Internet en el móvil, si no lo tienes ni en el móvil ya complicado.
En el móvil si que tengo, de echo lo utilizo mucho con mi receptor satélite, pero no le veo sentido a gastar megas sin necesidad. Si tengo una peli en el móvil y quiero reproducirla creo que debería ser suficiente con estar en la misma red, independientemente de si hay o no hay interntet. Solo en el protector de pantalla ya se pone a gastar los dichosos megas, el día que tengamos una autentica tarifa plana no me preocuparé por esto. Lo dicho, ya os contaré.

Por cierto que lo pedí hace 6 meses a USA, estaba en oferta a 79 dolares, claro que entre aduana y gestiones se me iba a 127 euros, al final lo perdieron en aduanas Madrid, Amazon me devolvió el dinero tras la primera reclamación, luego ya me enfríe, pues el dolar habia bajado y la oferta tampoco estaba, se me iba a 150 euros más o menos, ahora me alegro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/05/15, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
En el móvil si que tengo, de echo lo utilizo mucho con mi receptor satélite, pero no le veo sentido a gastar megas sin necesidad. Si tengo una peli en el móvil y quiero reproducirla creo que debería ser suficiente con estar en la misma red, independientemente de si hay o no hay interntet. Solo en el protector de pantalla ya se pone a gastar los dichosos megas, el día que tengamos una autentica tarifa plana no me preocuparé por esto. Lo dicho, ya os contaré.

Por cierto que lo pedí hace 6 meses a USA, estaba en oferta a 79 dolares, claro que entre aduana y gestiones se me iba a 127 euros, al final lo perdieron en aduanas Madrid, Amazon me devolvió el dinero tras la primera reclamación, luego ya me enfríe, pues el dolar habia bajado y la oferta tampoco estaba, se me iba a 150 euros más o menos, ahora me alegro.
Yo lo que hago con el chromecast es crear la wifi con el móvil (está claro que siempre hay cosas que gastan Internet ya sea la chorrada de los salvapantallas) y a través del BubbleUpnp mandar lo que tenía en la tablet, que también se conecta a la wifi creada por el móvil, al chromecast, así podía ver las cosas de la tablet o móvil.
Con el Nexus Player no se que haré si alguna vez me lo llevo, pero por ahora seguiré haciendo eso con el Chromecast, aunque estaría bien que el desarrollador de BubbleUpnp pusiese su aplicación compatible con Android TV, a ver si se anima por que ese programa me encanta, y que fuese un cliente Upnp también el Nexus Player para enviarle cosas.
Probaré esta tarde a instalarlo, aunque el VLC te coge sin problemas los servidores upnp que tengas montados (yo tengo uno en la red de casa con una raspberry y minidlna).

Al final, cada vez vamos a tener más cacharros que utilizan internet y si los queremos sacar fuera, pues a tirar de red de datos móvil, por eso me puse la de 5 GB de Yoigo para despreocuparme un poco, aun así con el Google Play Music si quiero los gasto. Ahora me estoy pensando en pasarme a la de 20 GB de Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/05/15, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
colorin1 colorin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
Pues así mismo te recomiendo un cable otg con múltiples salidas usb para conectar más periféricos ya que si dejas el pincho puesto no podrás conectar por ejemplo un ratón
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/05/15, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo


La primera prueba sin problemas, ya estoy viendo una peli que hay en el pincho. Efectivamente si ocupo el puerto con el pincho no me quedan libre, y lo del replicador de puertos ya me lo habia planteado, pero no menos cierto es que no tengo pensamiento de usar teclado o raton, tengo el portatil junto al sillón, jajaja.
Siguiendo los pasos que puso androidlibre he instalado es explorer y mxplayer, creí que seria más complicado, pero no, a la primera y eso que mi portatil no instaló algo de los drivers que pedía. La pelicula va totalmente fluida. Luego me tiraré al KODI a ver que tal. Tambien voy a poner wuaki, que tengo 4 meses pagados por la compra de mi ultimo chromecast y por su puesto splive. Seguiré contandoooo. UN SALUDO.

Llevo un buen rato con él y ya tengo alguna cositas. El kodi parece ir bien a falta de probarlo más profundo y meter pelisalacarta y similares. El splive se abre pero al querer meterle una lista se me cierra, una pena. He sincronizado sin problemas un teclado bluetoon que tengo pero el raton dice que nada, en la sincronización me da un error, es un pena. Le he instalado chrome pero sin ratón se hace complicado, no me ha gustado. el es file explores va de lujo, me encuentra todo y lo reproduzco tanto con vlc como mx, ahora bien, si me voy a mx y le doy a buscar en red no encuentra nada, vamos, ve mi portatil, pero al darle para entrar dice que vacio. Lo que tengo en el pincho sin problemas. Casi todo lo he instalada a traves de ES FILE EXPLORER, descargo la app en mi portatil y listo, se instala sin problemas. Esta noche sigo con las pruebas, lo del splive me mosquea, queria probar la nueva opcion de videoteca que hay parece que si me deja entrar ya os dire.

Última edición por Diegolula Día 05/05/15 a las 18:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegolula su comentario:
  #55  
Viejo 05/05/15, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

Gracias por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo, pero soy bastante torpe y no se si daré con la tecla para sacarle partido al otg, a ver que tal va ese movistar tv, gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/15, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Ayer pude hacer algunas pruebas más, no mucho.
Ya instalé el ES File Manager a través del comando adb de Android SDK y cuando conectas una memoria lo lee sin problemas, no podía con otros exploradores.
Estuve instalando unas cuantas cosas, movistar tv, kodi y algunas aplicaciones de Google para probar (Gmail, Hangouts) y Firefox, pero este último no llegué a probarlo.
. Kodi funciona sin problemas, estupendo, además que la versión x86 que hay su página oficial se mete en el menú principal del launcher que trae, no como otras aplicaciones que hay que utilizar el sideload launcher de chainfire. Intenté instalarle el plugin para ver los canales/grabaciones de Movistar TV y no pude, el plugin sólo está para Android ARM y no se ejecuta bien, a ver si el desarrollador se anima a sacarlo también para x86 (lo comentaré en el foro donde está siempre). También probé la versión que monta él con el plugin instalado pero nada.
. Movistar TV pues nada, funcionar funciona pero se pone en portrait (creo que hay una aplicación por XDA que puede arreglar esto) pero no puedes seleccionar nada, o por lo menos yo no lo conseguí hasta que no puse un ratón bluetooth que tengo entonces sí. Cuando puse un canal en directo al ponerlo a pantalla completa ya si se puso en landscape y se podía ver bien, pero ya digo, sin ratón no puedes hacer nada.
. Wuaki y Yonvi no pude probarlos, los tengo instalados para probarlos hoy.
. Luego por curiosidad probé Gmail y Hangout y bien, se pueden manejar y puedes escribir, pero con teclado bluetooth, si intentas, por ejemplo responder a un mensaje dandole al botón de hablar, se va a la búsqueda global. Pero bueno, puedes ver cosas. Lo que si eché en falta es que cuando me llegaba una notificación sólo sonaba, no salía la notificación por ningún lado. Ya se que es una chorrada y que para eso tenemos el móvil, pero me parece un plus que si tienes algún programa de mensajería abierto y te llega una notificación se te notificase con un pequeño mensaje poco intrusivo y, por ejemplo, si estás viendo una película o algo pudieses pausar y abrir la notificación, así te puedes olvidar un poco más del móvil Android.
. Telegram nada, o tienes ratón o no haces nada y además aparece en portrait también.
. Amazon App Store, no conseguía darle al botón para desplegar el menú para poder bajarme mis aplicaciones compradas, una pena, se necesita ratón.
. Neox Kids, no se puede utilizar si no tienes ratón, no puedes seleccionar nada.
. Clan RTVE Android TV (https://play.google.com/store/apps/d...an_androidtv): por casualidad hice una búsqueda desde el NP y dije RTVE y me salió esta aplicación, que es compatible con NP (un diez para RTVE por tener ya una aplicación para Android TV). Es totalmente compatible y adaptada a Android TV, funciona muy bien, estupenda para la gente que tenga niños en casa.

Y eso es todo, por ahora no he podido probar nada más, a ver si esta tarde tengo más tiempo y pruebo el resto a ver que tal, pero por ahora un poco jodido el tema de las aplicaciones no adaptadas.

Eso sí, no hacer caso de la Play Store que viene por que no aparece casi nada (o yo no se verlas todas) tienes que estar haciendo la búsqueda y ya te sale la aplicación o hacerlo desde la página web del play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/05/15, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje

He sincronizado sin problemas un teclado bluetoon que tengo pero el raton dice que nada, en la sincronización me da un error, es un pena.
Yo el teclado bluetooth también sin problemas, pero el ratón al principio no lo conseguí pero al final sí.
Básicamente lo que hice fue ponerlo a emparejar y cuando me aparecía ya el ratón en la pantalla, le di al botón Home y ya se quedó emparejado. Si lo dejas hasta que acaba todo el proceso de emparejamiento, me aparecía el ratón en pantalla pero al final me daba error, pero si sales antes, nada más aparecer el ratón en pantalla (no se si a ti te llegó a aparecer el ratón en pantalla) sí se queda bien y se puede utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/05/15, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
hacher hacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta ¿el Es File Explorer lo habéis instalado desde el navegador?
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/05/15, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hacher Ver Mensaje
Una pregunta ¿el Es File Explorer lo habéis instalado desde el navegador?
No ese tuvo que ser con el SDK de Android conectando el NP a un ordenador, a partir de ahí ya no hay necesidad de hacerlo más veces por que puedes meter en un pen los apks e instalarlos sin problemas con el es file Explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/05/15, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
hacher hacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
No ese tuvo que ser con el SDK de Android conectando el NP a un ordenador, a partir de ahí ya no hay necesidad de hacerlo más veces por que puedes meter en un pen los apks e instalarlos sin problemas con el es file Explorer.
Muchas gracias valen pero al final lo hice mediante Air-Share.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 07:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /